Qué Más Bloggers

Qué Más's Latest Posts

Ideas geniales para mantener a tus hijos entretenidos a cualquier edad

PHOTOS

¿Cómo entretener a nuestros hijos? Esa es la pregunta universal que se hacen todas las madres. ¿Cuántas veces no habremos escuchado a nuestros hijos decir que no saben qué hacer para entretenerse a pesar de que lo tienen todo? Pues no te desesperes que a continuación te doy un MONTÓN de opciones para que te asegures que tus hijos no te vuelan loca con el típico "estoy aburrido" que suelen decir con tanta frecuencia.

Continue Reading >

5 Películas para niños que a ti también te gustarán

PHOTOS

Mis hijos están esperando ansiosamente varias películas que salen este verano, pero en lo que va del año ya han salido o están a punto de salir algunas que están o se ven muy buenas. Aquí comparto cinco que puedes ver en familia porque aunque son para niños, la verdad es que a ti también te van a gustar. 

Continue Reading >
#ThankYouMom

As moms we find strength in places we never knew we could

This is a sponsored post. Regardless, all opinions and experiences are 100% my own.

There are often times we find strength in places we never knew we could pull from. Late nights that come after a long day of work. Sick children. Dirty house. Empty fridge. It's neverending some days. Yet, as moms, we find the strength.

Continue Reading >
#ThankYouMom

El poder del estímulo de mamá

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por P&G y MamásLatinas.com, todas las opiniones enunciadas son honestas y personales.

Cuando me convertí en mamá me propuse que iba a estimular a mis hijos lo máximo que pudiera y como mejor me saliera. No tenía muy claro cómo lo lograría pero confiaba que el amor por mis hijos me ayudaría. La verdad que puedes sorprenderte a ti misma de todo lo que puedes conseguir impulsada por el amor a tu hijo. 

Continue Reading >

Consejos valiosos que debes seguir para asegurar el futuro de tu familia

PHOTOS

Mucha gente cree que hablar de dinero trae problemas. Pero lo cierto es que no hay nada mejor que tener las cuentas claras y las cosas en orden. Especialmente cuando se trata del futuro económico de tu familia. Hay muchos consejos que pueden ayudarte a hacerlo y acá encontrarás los más valiosos: desde cómo prepararte económicamente para el nacimiento de tu hijo hasta cómo pagar por su universidad. 

Continue Reading >