Qué Más Bloggers

Qué Más's Latest Posts

MIRA todo lo que puedes hacer para tener un buen día

PHOTOS

A veces es difícil enfrentarse a un nuevo día. Especialmente cuando eres mamá y te sientes abrumada. Pero hay muchas cosas que puedes hacer para empezar bien tu día. Desde tu rutina matutina hasta la organización de tu área de trabajo, a continuación encontrarás excelentes tips que te ayudarán a tener un excelente día.

Continue Reading >

Todo lo que necesitas saber para protegerte a ti y a tu familia esta temporada de gripe

PHOTOS

Estamos en pleno invierno y eso usualmente significa resfriados y gripe para desde los más pequeños de la casa hasta los más viejitos. La mejor arma que puedes tener es estar informada, así que sigue leyendo para que te enterés de las cosas que puedes hacer para prevenir estas enfermedades.

Continue Reading >

Entérate cuáles son los pasos que debes seguir para criar niños felices

PHOTOS

Todas las mamás queremos que nuestros hijos sean felices. De hecho, somos capaces de hacer cualquier cosa con tal de ver a nuestros retoños sanos y contentos. Pero no siempre es fácil hacer realidad nuestro deseo, básicamente, porque muchas veces no sabemos cómo lograrlo. A continuación, una serie de consejos que harán la tarea mucho más fácil. 

Continue Reading >

5 Consejos para que comiences el Año Nuevo ahorrando

PHOTOS

El comienzo del año siempre es un buen momento para mirar bien nuestras finanzas y buscar lugares en nuestros presupuestos dónde recortar para que así nos rinda más el dinero el resto del año. A veces esta tarea parece difícil, pero lo cierto es que hay muchas cosas que puedes hacer que harán una gran diferencia.  

Continue Reading >

Guía esencial para comenzar el Año Nuevo con el pie derecho

PHOTOS

Comenzó el 2016 y ¿quién no se ha propuesto por lo menos un cambio para mejorar su vida? Los más típicos son los propósitos que tienen que ver con bajar de peso, pero hay otros más que también son una buena idea y, lo mejor, es que no son difíciles de implementar y cambiarán tu vida de verdad. 

Continue Reading >