Vicglamar Torres

I am a Senior Editor at Mamás Latinas. I moved to United States seven years ago, and since then I've been learning English from scratch and refuse to lose! I am working on improving my English, but I'm having fun writing in my own language in the meantime. Stay tuned for some of the funniest anecdotes about learning another language you will ever hear. I love traveling, no matter where or how, I just love it! But the view I've loved the most in my life are the cute faces of my sons…when they are sleeping.

 

I know I'm Latina when...

I need my rice & beans

Vicglamar's Latest Posts

Elizabeth Gutiérrez confiesa una gran verdad en las redes sociales

Elizabeth

Definitivamente la relación sentimental de Elizabeth Gutiérrez y William Levy es como un yo-yo que sube y baja, que siempre está en el medio de un chisme. Ayer, por segunda vez anunciaron oficialmente su separación. No sabemos si en el futuro habrá reconciliación, puesto que como bien lo dijo el actor cubano, lo que ellos decidan como pareja forma parte de su vida privada.

 Sin embargo, entre ayer y hoy, la actriz  y ahora ex pareja de William Levy ha enviado tres tuis que asumo describen lo que está sintiendo en este momento. Si bien es cierto que la histrión no quiso dar declaraciones a la revista People En Español al ser contactada, también lo es a través de sus redes sociales ha enviado tres mensajes qu en mi opinión son contundentes.

Continue Reading >

Monstruoso padrastro asesina y abusa de su hijastra después de muerta

Jessica

Jessica Padgett, era madre de tres. Se había casado recientemente y trabajaba en un day care. Apenas tenía 33 años. Era una mujer bella, joven, llena de energía y de sueños que fueron truncados por la bala nefasta que disparó su padrastro. Pero eso no fue lo peor, en uno de los actos más brutales, morbosos y enfermos que un ser humano puede cometer, éste "ser" para no llamar monstruo a Gregory Graf, también abusó sexualmente de su cuerpo sin vida.

Continue Reading >

William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirman su separación

William_ley_ELizabeth_gutierrez

Por ahí dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. Y las piedras en el caso de William Levy y su pareja Elizabeth Gutiérrez venían sonando desde hace meses. Que si están juntos, que si están separados, que si él tiene un romance. Lo cierto es que PeopleEnEspañol, confirmó la ruptura de la pareja a través de alguien cercano a los actores.

De acuerdo a la revista de entretenimiento, el actor, quien se encuentra en Punta del Este (Uruguay), grabando un comercial para el lanzamiento de su nueva fragancia, pidió respeto en este momento tan delicado familiarmente. "Solo pido respeto por ella y por mis hijos", aseguró.

Continue Reading >

Última hora: Fallecieron los gemelitos siameses que compartían el corazón

los

Fallecieron. A tan solo un día de haber nacido se marcharon. Representaban un extraño caso en un millón. Una de esas rarezas que rompen las estadísticas médicas. Los gemelitos Asa y Eli Hamby, que nacieron en Atlanta compartiendo su corazón y su cuerpecito, dejaron de existir ayer a las cinco de la tarde, según reportan los medios de comunicación.

Su padre, Michael Hamby, sobreponiéndose a su inmenso dolor declaró a los medios que: "A pesar de que estuvimos con ellos 24 horas, los extraño. Se siente como si los tuvimos toda una vida. No le deseo este inmenso dolor a nadie".

Continue Reading >

Noelia pide a su madre Yolandita Monge que busque ayuda tras la muerte de su padrastro

El pasado 2 de diciembre despertamos con la noticia de que el famoso productor musical puertorriqueño, Topy Mamery había  muerto. Un infarto fulminante puso fin a su vida, que siempre estuvo rodeada  de una controversia que lo acompañó hasta el momento de su último adiós. Sin duda, uno de los mayores escándalos en la vida de Mamery  fue la acusación de abuso sexual que hasta hoy ha sostenido  su hijastra Noelia, hija de la también famosa cantante Yolandita Monge, -esposa de Mamery-,de quien lleva varios años distanciada.

Continue Reading >