Vicglamar Torres

I am a Senior Editor at Mamás Latinas. I moved to United States seven years ago, and since then I've been learning English from scratch and refuse to lose! I am working on improving my English, but I'm having fun writing in my own language in the meantime. Stay tuned for some of the funniest anecdotes about learning another language you will ever hear. I love traveling, no matter where or how, I just love it! But the view I've loved the most in my life are the cute faces of my sons…when they are sleeping.

 

I know I'm Latina when...

I need my rice & beans

Vicglamar's Latest Posts

Kate del Castillo: "A las mujeres nos han enseñado a no mostrar nuestra fortaleza"

katedel VIDEO

Ha corrido mucha agua en la carrera actoral de Kate del Castillo, desde que hizo el papel de Leticia, en Muchachitas, por allá a principios de los noventa. Hoy regresa a la pantalla de Telemundo convertida en la recia Anastasia Cardona, en Dueños del Paraíso, serie que se estrena esta misma noche. Hablé con ella en exclusiva y en este video verás las cosas sorprendentes que compartió con nosotros sobre su trayectoria y este nuevo reto protagónico.

Continue Reading >

Don Pedro Rivera pasa tremenda vergüenza y no le importa

Pedro

Esta noche se inició la segunda temporada de "Top Chef Estrellas", por la pantalla de Telemundo, cuyo perdedor oficial fue don Pedro Rivera. La verdad que no era para menos porque el patriarca de los Rivera no supo ni siquiera definir lo que era una "tapa", que fue en lo que consistió el primer reto del programa. Imagínate que el papá de Jenni Rivera preparó como "tapa" –como también se puede llamar a una botana-, nada más y nada menos que un licuado de fresas, arándanos y frambuesas, con un poco de polvo de proteína, bajo la excusa de que era saludable. Por su puesto, su argumento no convenció a los jueces: Lorena García, Jaime Martín Del Campo y Ramiro Arvizu, ni a la conductora Ingrid Hoffmann. Ahora, lo importante es que don Pedro Rivera no le prestó mucha atención a eso de quedar afuera en el primer intento.

Continue Reading >

Ismael Cala se une a Despierta América

Ismael

Como dice el estribillo de la famosa canción Pedro Navaja, de Rubén Blades: "sorpresas te da la vida". ¡Y vaya si es una verdadera sorpresa el hecho de que a partir de este lunes 12 de enero, veremos a Ismael Cala en el programa "Despierta América"! De acuerdo al portal de People En Español, el famoso periodista cubano se integra como colaborador al matutino.

Continue Reading >

Fallecen dos destacados atletas en terrible accidente

avalanche

Eran jóvenes, talentosos, con unos cuerpos vigorosos y además el equipo olímpico de esquí de Estados Unidos había puesto sus ojos y sus esperanzas en ellos: Ronnie Berlack y Bryce Astle, tenían la vida por delante. Pero una avalancha, ocurrida en Soelden, Austria, cegó lo que pudo haber sido un futuro brillante.

Irónicamente los muchachos se encontraban haciendo lo que mejor sabían hacer y lo que más disfrutaban: esquiar, cuando el fatal accidente ocurrió. "Esta es nuestra peor pesadilla", comentó Sasha Rearick, líder de entrenadores del equipo masculino estadonuidense de esquí a USA Today. "Nunca habíamos perdido a ninguno de nuestros atletas en una avalancha. Desafortunadamente, no había ningún entrenador en el momento del accidente. Hubo gente que trató de rescartarlos, pero no se pudo."

Continue Reading >

Fuera del aire conductor de Despierta América

Paul

El 2015 se estrena con cambios dentro de "Despierta América". El conocido conductor y actor mexicano Paul Stanley,  a menos de un año de haber ingresado a la familia de la "casita más feliz de la televisión hispana", salió del programa matutino.

Aunque las razones por las cuales el conductor mexicano quedó fuera del aire se desconocen. De acuerdo al Huffpost Voces, el joven había confesado en una entrevista que separarse de sus afectos y de su natal México le había costado mucho. Aunque, también informa dicho medio que al parecer la imagen del joven conductor no había calado del todo en el gusto de la audiencia.

Continue Reading >