Vicglamar Torres

I am a Senior Editor at Mamás Latinas. I moved to United States seven years ago, and since then I've been learning English from scratch and refuse to lose! I am working on improving my English, but I'm having fun writing in my own language in the meantime. Stay tuned for some of the funniest anecdotes about learning another language you will ever hear. I love traveling, no matter where or how, I just love it! But the view I've loved the most in my life are the cute faces of my sons…when they are sleeping.

 

I know I'm Latina when...

I need my rice & beans

Vicglamar's Latest Posts

El famoso Edgar Ramírez pierde a su primo asesinado de 4 balazos

Edgar

Edgar Ramírez siempre es noticia por su talento, por sus dotes actorales y por los premios que se gana. Pero, hoy lamentablemente está en las noticias por el lamentable fallecimiento de su primo Ángel Josuet Castro Ramírez, un adolescente de apenas 17 años que fue asesinado de cuatro balazos en la puerta de su casa, ubicada en el estado Táchira, en Venezuela.

De acuerdo a la información difundida en los medios de comunicación, el pasado viernes, después de las 7:30 de la noche, el muchacho se encontraba en la puerta de su casa, cuando el asesino, se acercó a pie, sin levantar sospechas y acercándose a su víctima le disparó en distintas partes de la cabeza, para luego salir corriendo y alejarse del lugar en una motocicleta que conducía otro individuo.

Continue Reading >

Hermosa y joven madre muere tras brutal ataque protegiendo a su bebé

Jessica

Aquel baño se convirtió en un reguero de sangre. Jessica Arrendale yacía agonizante abrazada al toilet (inodoro). La madre de 33 años había sido herida de muerte con un balazo en la cabeza, no sin antes haber recibido unos cuantos batazos. Extrañamente murió abrazando el inodoro porque allí había depositado a su mayor tesoro: su bebita de seis meses, a quien su instinto materno trató de proteger del atacante.

El brutal ataque lo perpetró un hombre alto, fornido, musculoso, un ex Marine, llamado Antonie Davis, de 30 años, cuyo explosivo temperamento lo había hecho arremeter a golpes anteriormente contra Jessica Arrendale, la madre de su hija.

Continue Reading >

Marc Anthony y Shannon de Lima se casan

Marc Anthony es uno de esos famosos a quienes les gusta guardar celosamente su vida privada. Mejor dicho, es de los que aplica el viejo dicho de que lo que se ve no se pregunta. No anda confirmando o desmintiendo romances, pero cuando hay alguien ocupando su corazoncito, no la esconde y se exhibe libremente en en las alfombras rojas.

Pero esta vez se trata más que de un simple romance. Entre un mensaje que el artista colgó en sus redes sociales y unas declaraciones de su amigo y colega Carlos Vives, todo parece indicar que el cantante, de 46 años se lanzará al agua otra vez con la venezolana Shannon de Lima.

Continue Reading >

Toni Costa cuenta cómo se enteró de que Adamari López tendría un hijo suyo

Toni

Ya habló Adamari y sabemos de sobra lo contenta que está con su embarazo. Ya habló su papá y nos enteramos de que quiere un varoncito porque le parecen más fáciles de manejar que las niñas. Pero faltaba que nos enteráramos de lo que Toni Costa tenía que opinar sobre el embarazo de Adamari y aquí están sus primeras declaraciones.

"Estoy feliz. Es una cosa que no sé cómo va a ser. Va a ser con mucha alegría, con mucho amor y con muchas ganas.Nos enteramos juntos, a la vez, a través de un test", explicó el coreógrafo español.

Continue Reading >

El presidente Obama y su familia corrieron peligro de muerte

Obama

Esta mañana leí este titular y me escandalicé: "Pudimos haber tenido un Presidente muerto". ¿Cómo pudo haber sucedido algo así? ¿Acaso Barack Obama tuvo un accidente áereo o automovilístico? Pues no, simplemente un intruso saltó las rejas y entró a la Casa Blanca.

¡Ah! ¿Es que acaso cualquiera puede acceder a lo que se supone debería ser uno de los lugares más seguros del mundo así? Al parecer la respuesta es sí.  De acuerdo a distintos medios de comunicación, Omar J. González, de 42 años, simplemente brincó y empezó a correr libre por los jardines de la residencia presidencial.

Continue Reading >