Vicglamar Torres

I am a Senior Editor at Mamás Latinas. I moved to United States seven years ago, and since then I've been learning English from scratch and refuse to lose! I am working on improving my English, but I'm having fun writing in my own language in the meantime. Stay tuned for some of the funniest anecdotes about learning another language you will ever hear. I love traveling, no matter where or how, I just love it! But the view I've loved the most in my life are the cute faces of my sons…when they are sleeping.

 

I know I'm Latina when...

I need my rice & beans

Vicglamar's Latest Posts

Zuria Vega se casó con Alberto Guerra y tenemos todos los detalles

Zuria_vega

 Debo confesar que me encantan las bodas. Todos los que me conocen saben que soy una wedding planner frustrada y que no hay una sola ceremonia en la que no derrame más de una lágrima. Hoy cuando me enteré que la querida actriz Zuria Vega contrajo matriomonio ayer con el también actor Alberto Guerra de verdad me alegré.

Continue Reading >

Asesino de Miss Honduras cuenta todo sobre el crimen

Maria_JOse_Alvarado_Miss

Más de una vez he escuchado decir que la realidad supera la ficción. Y eso es exactamente lo que siento al leer hoy la entrevista que concedió en exclusiva Plutarco Antonio Ruiz , presunto asesino de Miss Honduras, María José Alvarado y su hermana, al diario británico Daily Mail. Te confieso que he leído la historia un par de veces a ver si como lectora me convence, si le encuentro un atisbo de verdad, pero qué va. Ojalá esté equivocada porque detesto dármelas de juez, pero para mí Plutarco Antonio Ruiz tiene todas las características de haber cometido este nefasto crimen.

Continue Reading >

Sofía Castro es insultada y abucheada en Las Vegas por culpa de su madre

Sofia_Castro

Todo el mundo comete imprudencias y al mejor cazador se le va una liebre. Lo digo por el inoportuno viaje de Sofía Castro a Las Vegas, cuando su madre la actriz Angélica Rivera está tratando de dizque limpiar y salvaguardar su reputación y la de su esposo el presidente Peña Nieto, tanto por el escándalo de la Casa Blanca, como por la masacre de los 43 estudiantes asesinados vilmente. La verdad es que ver a la muchacha paseándose por ahí, se siente como una bofetada sin guante blanco hasta para quienes no somos mexicanos.

Continue Reading >

Miss Honduras murió tratando de ser el escudo antibalas de su hermana

Miss

María José Alvarado era bellísima. Tenía 19 años y la vida por delante. No nació en cuna de oro, ni tenía los privilegios que otorga el respaldo de una familia de alcurnia. Pero se estaba labrando la vida. Se  coronó como Miss Honduras y estaba a punto de concursar internacionalmente en el Miss Mundo. Quién sabe si este concurso de belleza sería la plataforma que la arrojaría a la fama. Quizás una televisora internacional se fijaría en ella o un diseñador de renombre la escogería para lucir uno de sus modelos, pero todo eso quedó en sueños. María José Alvarado  fue asesinada vilmente. Le dispararon cobardemente y cegaron su vida y la de su hermana Sofía.

Continue Reading >

Frida Sofía posará para la revista Playboy

Frida_Sofia

Diría mi abuela que hijo de tigre sale pintito. Y nada que aplique mejor que el popular dicho Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien al parecer llegó a un acuerdo con la revista Playboy para engalanar una de sus portadas el año entrante.

Continue Reading >