Vicglamar Torres

I am a Senior Editor at Mamás Latinas. I moved to United States seven years ago, and since then I've been learning English from scratch and refuse to lose! I am working on improving my English, but I'm having fun writing in my own language in the meantime. Stay tuned for some of the funniest anecdotes about learning another language you will ever hear. I love traveling, no matter where or how, I just love it! But the view I've loved the most in my life are the cute faces of my sons…when they are sleeping.

 

I know I'm Latina when...

I need my rice & beans

Vicglamar's Latest Posts

Balacera en fiesta de Chris Brown deja GRAVE a otro famoso

Chris_Brown

La verdad es que a Chris Brown le faltó una abuela que le diera chancletazos o una mamá que lo pusiera en time out. Es increíble que un tipo joven como él con talento y fortuna no haga más que meterse en lío tras lío. Ahora resulta que se armó una balacera en una fiesta que organizó en Los Ángeles como antesala de los "Video Music Awards" (VMA), donde tres personas resultaron heridas.

Al parecer el ex de Rihanna había sido el blanco de los disparos, pero quienes resultaron recibiéndolos fueron el productor de música urbana y fundador de Death Row Records, Suge Knight, de 49 años de edad y otras dos víctimas: un hombre de 32 años y una jovencita de 19, cuyos nombres no han sido revelados.

Continue Reading >

Thalía regresa a la pantalla con un documental de María Félix

Thalia

Sí, tal y como lo oyes, todo parece indicar que Thalía regresará a la pantalla, pero como productora de un documental de la legendaria María Félix, uno de los grandes íconos del Cine de Oro mexicano. La admiración que la esposa de Tommy Mottola siente por la "Doña" es de de vieja data. Vale la pena recordar que una embarazadísima Thalía, asistió a una subasta en Nueva York en el 2007, para adquirir la pintura "Amazona", donde Antoine Tzapoff –quien fuera la última pareja de Félix-, captó a una actriz grandilocuente  cabalgando sobre un rinoceronte.

Continue Reading >

ÚLTIMA HORA: Terrible TERREMOTO azota California

Hay situaciones de la vida que en líneas generales son inimaginables si se trata de vivirlas en carne propia. Nadie concibe que pueda encontrarse en medio de una guerra o de un desastre natural. Mucho menos quienes vivimos en países desarrollados y seguros. Aunque se nos olvida que la naturaleza no puede ser controlada por nadie. Tiemblo de pensar cómo se sentirieron los habitantes del Norte de California, cerca de la ciudad de Napa, herida mortalmente por un terrible terremoto de 6.0 grados durante la madrugada del domingo

Continue Reading >

Jaqueline Bracamontes revela un gran secreto de su pequeña Mini Jacky

JackyBracamontes

¡Ay, pero qué foto tan linda! Jaqueline Bracamontes sí que sabe pasarla bien en familia. Cada fotografía qe nos muestra de sus ternuritas así lo demuestra. Mira nada más a la princesa Mini Jacky pasándola de lo mejor en Disneylandia ¡No me vas a decir que no está para comérsela! La animadora y su esposo Martín Fuentes, asistieron al estreno de la película Sin City 2, del afamado Robert Rodríguez , pero no perdieron oportunidad de divertirse en familia antes de lucir sus mejores galas en la alfombra roja de la premiere.

Continue Reading >

Adamari López cuenta TODOS los detalles de su futura boda

Si eres mujer, si eres sensible y si alguna vez te han roto el corazón y has logrado superar la ruptura, sabes lo que significa que uno logre rehacer su vida. Cuando esto le pasa una famosa tan querida como Adamari López la felicidad lo embarga a uno de inmediato, porque Adamari a lo largo de su vida ha sabido ganarse mi afecto y el tuyo. Así que al escucharla aquí hablando y dando detalles de lo que será su boda con Toni Costa, me siento emocionada y feliz por ella. Qué bueno que la vida le está sonriendo y su corazón se ha dado una nueva oportunidad.

Continue Reading >