Francis Rodríguez

The opportunity to share my opinions or the discovery of an interesting piece of news is an extraordinary experience. Sitting in front of a blank piece of paper to give shape to a story was "love at first letter." It resemebles in a way my fascination with sitting to recreate with pen and paper in my diary what happened during my adolescent days. I was born and grew up in Santo Domingo in the Domincan Republic and have a degree in social communications.

I know I'm Latina when...

...every time a loud merengue plays, all I want to do is get up and dance.

Francis's Latest Posts

Gilberto Santa Rosa estrena matrimonio, obra en Broadway y ciudadanía dominicana

 El cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa confiesa que ha vive unos días inolvidables en Nueva York, momentos intensos que han marcado un antes y un después en su larga trayectoria. Y no es para menos, el  Caballero de la salsa, como también se le conoce, debutó por todo lo alto en Broadway con el musical Forever Tango.

"Estoy muy feliz.  Forever Tango ha sido una excelente oportunidad para probar talento a otro nivel. No todos los días te invitan a un teatro en Broadway. Antes de Forever Tango, actué y canté en otras obras, pero aunque físicamente mi participación en Forever Tango es más breve que en las otras, el desafío ha sido superior", indica el cantante que actuará en la pieza hasta el próximo domingo 28 y que luego cederá su puesto en escena al salsero nicaragüense Luis Enrique.

Continue Reading >

¡Ni te imaginas qué enfermedad se puede reflejar en tu sonrisa!

La salud bucal puede ser un indicativo certero de la salud de todo el cuerpo. Y es que según explica un nuevo estudio, una visita regular al dentista, no sólo puede asegurar la permanencia de una sonrisa radiante, sino que además puede ayudar a controlar el padecimiento de la diabetes.

La Dra. Aliza A. Lifshitz, personalidad de televisión y promotora de la salud hispana, explica que según un informe realizado por Harris Interactive, junto a la marca de crema dental Colgate Total sobre la salud bucal, un gran porcentaje de personas desconoce la relación entre diabetes y salud bucal por lo que se hace necesario concientizar a la población sobre la importancia de la salud bucal, por ser parte integral de la salud total.

Continue Reading >

En Halloween disfrázate igual a tus niños (FOTOS)

PHOTOS

Esta fiesta de Halloween no tiene que ser como las anteriores, haz de esta fecha una experiencia inolvidable para toda la familia. En esta oportunidad deja volar la imaginación y elige disfraces coordinados con los de los niños. Involúcrate en la elección con la misma emoción que ellos y prepárate para salir  en busca de dulces, crear nuevos lazos de camaradería con los niños y acompañarlos, puerta por puerta, por las calles del vecindario "Treat or treating".

Continue Reading >

Claves para transformar tu rostro con prácticos trucos de maquillaje

La meta es lucir radiantes en todo momento, pero el ajetreo de la rutina diaria puede convertirse en una traba. La carrera en contra del reloj, entre las tareas del hogar y el trabajo en la oficina pueden robar un poco de inspiración.

Por otro lado, no todas tenemos la dicha de manejar con agilidad e ingenio un set de maquillaje, como en mi caso, por eso me entusiasma compartir prácticos trucos, de manos de una experta, que pueden ayudarte a transformar tu rostro en un minuto neoyorkino.

Continue Reading >

Confesiones de ellos: ¿Qué los atrae y los aleja de ti?

Tratar de descifrar la mentalidad masculina puede resultar una misión complicada y en ocasiones frustrante. Y es que la mayoría de los hombres son poco expresivos  y en la generalidad de los casos  se requiere algo más que un sexto sentido para entender muchos de sus códigos.

No obstante, la verdad es que no podemos vivir sin ellos y sin caer una y otra vez rendidas ante sus encantos, por lo que  resulta inevitable seguir hurgando en su universo.

Continue Reading >