Enriqueta Lemoine

I like to say that I'm a writer who loves to cook and a cook who likes to write. I've lived in Caracas (where I was born and raised), Madrid, Geneva, New York and southern California. My two kids and I now call Miami home. Life for us is all about homework, basketball, my work, daily walks and swimming, and of course my cooking adventures and a newly found love for food and cocktails photography. I'm also a contributor writer at Orgullosa and MiamiDiario, where I write mostly about food. 

 

I know I'm Latina when...

It's 7pm and the only thing I want to speak is Spanish!

Enriqueta's Latest Posts

15 Tips para que tomes fotos de tu bebé como toda una profesional

PHOTOS

Le tomé muchas fotografías a mis hijos cuando estaban pequeños. Ahora tienen 13 y 11 años y tengo que pedirles permiso si quiero sacarles una. Las fotos son súper importantes como recuerdo, para comparar como crecen y cambian, y compartir con nuestra familia que está lejos. Te muestro en 15 pasos lo que hay hacer para tomar fotos a tu bebé como una profesional.

Continue Reading >

MIRA: Mamá fotografió a su hijita y su perrito haciendo lo mismo, TIENES que ver las fotos

PHOTOS

Todo lo que podamos hacer por disfrutar de nuestros hijos cuando todavía son pequeños, hay que hacerlo. Y además hay que tomar fotos y hacer videos, porque el tiempo pasa volando, y de pronto no querrán ni que los toquemos. Mira estas fotos para que veas lo que hizo Jesse Holland, una mamá fotógrafa, para preservar los recuerdos de su hijita.

Continue Reading >

Deliciosa y súper fácil receta peruana de flan de chocolate

Para celebrar el día de la Independencia de Perú te pasamos la receta de un riquísimo flan de chocolate que hará que todos  en casa te pidan más, toda una delicia de la gastronomía peruana, y no te imaginas lo fácil que es de preparar.

Continue Reading >

No vas a creer el vestido que se puso Jennifer López para celebrar sus 46 años

Anoche temblaron Los Hampton, la exclusiva zona de veraneo muy cerca de Nueva York. Pues resulta que en Southampton, en el club nocturno 10AK, fue la fiesta de cumpleaños de Jennifer López quien cumplió 46 y sigue empeñada en lucir como de 30. Y a la fiesta asistió, entre otros invitados, Thalía quien es otra come años consumada. Sigue leyendo para que veas lo que se puso cada una.

Continue Reading >

Te vas a derretir cuando veas a Toni Costa enseñándole a Alaïa a decir papá

Lo confieso: le sigo los pasos a la familia Costa-López. Imposible ser mamá latina y no seguir de cerca ese milagro de vida y amor que es Alaïa, la primera bebé de la pareja que conforman Adamari López y Toni Costa. Pero mejor sigue leyendo para que veas por qué digo que vas a derretirte con lo que voy a contarte.

Continue Reading >