Corazón Tierra

In my life, I've had the blessing of channelinglove toward my body and soul. I healed many self-esteem wounds. Today, I share everything I've learned with other women on my blog CuerpoAdentro, on my site about dance on About.com and now on Mamás Latinas. I think life is a great gift, which is why I enjoy every single minute. Right now, I'm enjoying watching my nephews--Daniel, who is 14, and Andrés, who is one--grow up. I love to dance, write poetry, cook for the people I love and let myself be caressed by the sunset.

I know I'm Latina when...

I spend an entire Sunday listening to old boleros.

Corazón's Latest Posts

Elimina la grasa abdominal permanentemente comiendo estos alimentos

flat

Si hasta hasta ahora no has logrado reducir la grasa abdominal cortando calorías y haciendo ejercicio, presta atención. La acumulación de grasa en la barriga podría estar asociada a un nivel alto de acidez en el cuerpo. Una dieta alta en alimentos alcalinos parece ser la solución para este dilema.

Continue Reading >

Si odias hacer ejercicios ¡esto te va a encantar!

Si no te gusta hacer ejercicio en un gimnasio o acudir a una clase de ejercicio aeróbico, no te des por vencida. Hoy en día existen numerosas alternativas de actividad física que podrían ser apropiadas para ti. En los últimos años diversos métodos de movimiento y danza holísitca se han puesto de moda.

Continue Reading >

Mizuna: Descubre los beneficios de esta poderosa hoja verde para tu salud

La hoja verde que más atención está recibiendo de los expertos en nutrición en estos días es la mizuna. Me he enterado que la mizuna es una hoja súper poderosa para la salud, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Pertenece a la familia de los alimentos crucíferos, y como tal, aporta numerosos beneficios anticancerígenos.

Continue Reading >

Evita la obesidad con los 8 alimentos antiinflamatorios más poderosos de la dieta latina

PHOTOS

Mucha gente piensa que la dieta latina puede causar aumento de peso y obesidad, pero eso no es necesariamente cierto. La dieta latina es rica en alimentos antiinflamatorios que podrían ayudar a evitar la obesidad y a reducir el riesgo de la diabetes, las enfermedades del corazón y la artritis. Descubre aquí ocho de los alimentos antiinflamatorios más poderosos en la dieta latina.

Continue Reading >

Estas son las señales de la depresión posparto que NO debes ignorar

¿Alguna vez te has sentido deprimida durante las primeras semanas después del parto? La llegada de un bebé es una fuente de felicidad y alegría. Sin embargo, este proceso no siempre sucede de una manera fluida para todas las madres. Muchas madres padecen de síntomas físicos, emocionales y mentales durante las primeras semanas después del parto que pueden causar mucha confusión y tristeza. Se trata de la depresión posparto.

Continue Reading >