Corazón Tierra

In my life, I've had the blessing of channelinglove toward my body and soul. I healed many self-esteem wounds. Today, I share everything I've learned with other women on my blog CuerpoAdentro, on my site about dance on About.com and now on Mamás Latinas. I think life is a great gift, which is why I enjoy every single minute. Right now, I'm enjoying watching my nephews--Daniel, who is 14, and Andrés, who is one--grow up. I love to dance, write poetry, cook for the people I love and let myself be caressed by the sunset.

I know I'm Latina when...

I spend an entire Sunday listening to old boleros.

Corazón's Latest Posts

Desintoxícate con estos 10 alimentos saludables que ya tienes en casa

desintoxicate PHOTOS

Si quieres rebajar ahora que ya casi es verano (¡y viene el tiempo de usar bikinis y menos ropa!), es hora de empezar a limpiar al cuerpo de toxinas. No es necesario ayunar ni recurrir a dietas muy restrictivas para eliminar las toxinas del cuerpo. Lo mejor es pasar unos días o semanas sin consumir alcohol, cafeína o comidas muy altas en grasas saturadas y azúcar, y comer alimentos que ayuden al cuerpo a eliminar toxinas de una manera natural. Los alimentos que tienen un alto contenido de agua y que son ricos en propiedades depurativas son los más favorables.

He aquí 10 de los alimentos que más ayudan a eliminar toxinas del cuerpo de una manera natural.

Continue Reading >
Una Vida Fresca

5 Aderezos fáciles y baratos para ensalada que puedes hacer en casa

Seamos honestas: Las ensaladas a veces son lo que menos queremos comer cuando tenemos hambre o se nos antoja algo que nos llene. Pero con los aderezos que comparto a continuación, cualquier ensalada se convertirá en plato principal. Lo mejor es que puedes preparar los aderezos en casa con ingredientes frescos que le añadirán sabor a toda ensalada. Aquí comparto cinco recetas sencillas de aderezos que te van a encantar.

Continue Reading >

6 Maneras fáciles de comer más vegetales y frutas al estilo latino

De seguro has oído decir que comer al menos cinco raciones de frutas y vegetales al día es esencial para la salud. Sin embargo, es posible que al final del día, después de comer al estilo latino, te des cuenta que no has alcanzado esas raciones.

La dieta tradicional latinoamericana nos ofrece muchas oportunidades de incluir vegetales y frutas en nuestros platos. Los guisos, las sopas y las carnes a menudo incluyen vegetales en sus ingredientes. Los postres y las meriendas muchas veces son simplemente frutas frescas.

Continue Reading >

Col romanesco, alimento asombroso que te ayuda a adelgazar

col_romanesco

Imagínate un alimento que combine el poder de el brócoli, la col, la col de Bruselas, la rúcula y la col rizada. Aunque parece casi imposible, este alimento es una realidad y se llama col romanesco o brócoli romanesco. Este alimento tiene una apariencia muy particular que se podría describir como espeluznante. A pesar de su apariencia, la col romanesco merece ser incluida en nuestra dieta, ya que ofrece muchos beneficios para la salud y la dieta.

Continue Reading >

Todo lo que necesitas para cumplir tu meta de perder peso en el 2015

perder_peso

Si tu resolucón para el 2015 es perder peso, entonces date regalos de última hora o hasta para los Reyes Magos, que apoyen tu meta. He aquí algunas ideas que puedes incluir en tu lista de regalos.

Continue Reading >