Sandra Ortiz-Juarez

I am a Mexican woman with an adventurous spirit. I like travelling and learning about other cultures. Another passion of mine is gastronomy, although I must admit that I do not spend much time in the kitchen but when I do, everything has to be spicy. I love documentaries and investigative reports about social and cultural topics and I love to write about the things that I am passionate about in life.

Sandra's Latest Posts
Mi Mejor Yo

5 Secretos de Sofía Vergara para llegar a los 40 y lucir como ella (FOTOS)

PHOTOS

Sofía Vergara ya está en sus 40, ¡pero está en su mejor momento! Sin duda, esta latina se ha convertido en toda una inspiración para muchas, no sólo por los éxitos que ha cosechado en este país, sino por lo bien que luce en su cuarta década. Nada tiene que envidiarle a las veinteañeras, porque esta colombiana sigue levantando suspiros por donde quiera que vaya. ¿Cómo lo hace? Aquí te comparto lo que varios sitios aseguran que son sus secretos de belleza.

Continue Reading >
Mi Mejor Yo

Descubre el traje de baño perfecto para tu tipo de cuerpo (FOTOS)

PHOTOS

Llega el verano y seguro una de tus cosas por hacer es escoger un nuevo traje de baño. Ahora bien, comprar esta prenda de playa no es nada fácil, pues el cuerpo de cada mujer tiene características muy particulares que hacen que unos bañadores nos luzcan mejor que otros. Si quieres ir a lo seguro, la próxima vez que vayas a buscar tu nuevo traje de baño, lo más recomendable es que primero descubras el tipo de cuerpo que tienes y que tengas claro cuáles son las zonas de tu cuerpo que quieres destacar y cuáles son aquellas que deseas disimular, como recomienda la experta en estilo Marisol Gómez en el sitio Creando Tu Estilo. Conoce aquí cuál estilo de traje de baño es perfecto para ti...

Continue Reading >
Belleza Natural

9 Maravillosos usos que le puedes dar al aceite de coco para lucir bellísima

PHOTOS

Gracias a nuestras abuelitas, las latinas estamos más que acostumbradas a sacarle partido a lo que nos provee la naturaleza para vernos divinas. Por eso, estoy segura que la mayoría habrá escuchado alguna vez sobre las maravillas que el aceite de coco puede hacer por nosotras.

Continue Reading >
La Vida con mi Bebé

4 Consejos que te ayudarán a dormir a tu bebé

No conozco a una sola mamá que me haya dicho que durante los primeros meses de vida de su bebé, no tuvo que pasar por las típicas desveladas. Cuenta la leyenda (es decir, mi mamá) que yo lloraba y lloraba por la noche sin que ninguna fuerza humana pudiera calmarme. Y como dicen que todo se paga en este vida, estoy segura que cuando tenga hijos, éstos me harán pagar cada uno de los desvelos de mi madre.

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

5 Sencillos consejos para un inodoro más limpio (VIDEO)

¿Sabías que tan sólo en el retrete, podemos encontrar una infinidad de bacterias como el E. Coli, estafilococo dorado o salmonella y que éstas se pueden propagar fácilmente cada vez que se tire de la cadena del baño? Y es que, por si no lo sabías, cuando jalas la manija, las bacterias se propagan por el aire, llegando a alcanzar una altura de 1.5 metros, depositándose finalmente en cualquier superficie cercana, según el portal enfemenino.com.

Continue Reading >