Sandra Ortiz-Juarez

I am a Mexican woman with an adventurous spirit. I like travelling and learning about other cultures. Another passion of mine is gastronomy, although I must admit that I do not spend much time in the kitchen but when I do, everything has to be spicy. I love documentaries and investigative reports about social and cultural topics and I love to write about the things that I am passionate about in life.

Sandra's Latest Posts

Entérate por qué esta mujer paró en la cárcel casi 400 veces

Todos merecemos una segunda oportunidad, sobre todo cuando después de una vida caótica, una persona está decidida a no cometer los mismos errores. Lo digo por Shermain Miles, una mujer de 52 años, que ha sido arrestada casi 400 veces y tras su última estancia tras las rejas, ha decidido darle un giro positivo a su vida, como señala un informe del Daily News.

Continue Reading >

Día de Acción de Gracias: 6 DELICIOSOS productos para el cuidado de la piel

PHOTOS

El Día de Acción de Gracias es uno de los festejos más esperadas de todo el año, pues es la oportunidad perfecta para reunirnos con nuestros seres queridos y compartir y agradecer por todas las cosas buenas que la vida nos ha dado: amor, éxito profesional, dinero, salud… Y por qué no, también es un buen momento, para agradecerle a la ciencia ¡por todos esos maravillosos productos que nos ayudan a cuidar nuestra piel!

Continue Reading >

Reportera logra impactante transformación con algo que tú también puedes hacer en casa

Cada vez estoy más convencida de que el secreto para perder peso no es ninguna dieta milagrosa sino tener mucha fuerza de voluntad. Y Rebecca Privitera, una ireportera de CNN lo sabe mejor que nadie. Y es que esta admirable mujer logró perder más de 200 libras haciendo ejercicios en casa, en poco más de dos años, como relata un informe de CNN en Español.

Continue Reading >

Joven es mordida en la oreja por una araña ¡y la historia te dejará los pelos de punta!

Las vacaciones en Italia, de una joven holandesa de 22 años, se convirtieron en una pesadilla luego de que una araña venenosa le mordiera la oreja y terminara destrozándosela. Según un informe de The Huffington Post, la afectada se despertó durante la noche con un fuerte dolor en el oído, por lo que acudió a un hospital. Ahí, los doctores, sin sospechar del terrible diagnóstico, le recetaron un antihistamínico, con la esperanza de que el dolor desapareciera, pero los síntomas empeoraron una vez que la joven regresó a Holanda.

Continue Reading >

La clave de un matrimonio feliz y duradero no es ninguna de las que pensabas

Nunca voy a olvidar el consejo que me dieron mis tíos abuelos (quienes llevan varios años de casados) antes de llegar al altar: "La clave para un matrimonio feliz y duradero es que nunca se vayan a la cama enojados". Ya me imagino, la cara que pondrían si les dijera que no importa cuántas veces se comunique una pareja. Si dos personas tienen un ADN "conflictivo" -por así decirlo- el matrimonio podría fracasar, por más que eviten irse a la cama enojados.

Continue Reading >