Sandra Ortiz-Juarez

I am a Mexican woman with an adventurous spirit. I like travelling and learning about other cultures. Another passion of mine is gastronomy, although I must admit that I do not spend much time in the kitchen but when I do, everything has to be spicy. I love documentaries and investigative reports about social and cultural topics and I love to write about the things that I am passionate about in life.

Sandra's Latest Posts
Belleza Natural

9 Maravillosos usos que le puedes dar al aceite de coco para lucir bellísima

PHOTOS

Gracias a nuestras abuelitas, las latinas estamos más que acostumbradas a sacarle partido a lo que nos provee la naturaleza para vernos divinas. Por eso, estoy segura que la mayoría habrá escuchado alguna vez sobre las maravillas que el aceite de coco puede hacer por nosotras.

Continue Reading >
La Vida con mi Bebé

4 Consejos que te ayudarán a dormir a tu bebé

No conozco a una sola mamá que me haya dicho que durante los primeros meses de vida de su bebé, no tuvo que pasar por las típicas desveladas. Cuenta la leyenda (es decir, mi mamá) que yo lloraba y lloraba por la noche sin que ninguna fuerza humana pudiera calmarme. Y como dicen que todo se paga en este vida, estoy segura que cuando tenga hijos, éstos me harán pagar cada uno de los desvelos de mi madre.

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

5 Sencillos consejos para un inodoro más limpio (VIDEO)

¿Sabías que tan sólo en el retrete, podemos encontrar una infinidad de bacterias como el E. Coli, estafilococo dorado o salmonella y que éstas se pueden propagar fácilmente cada vez que se tire de la cadena del baño? Y es que, por si no lo sabías, cuando jalas la manija, las bacterias se propagan por el aire, llegando a alcanzar una altura de 1.5 metros, depositándose finalmente en cualquier superficie cercana, según el portal enfemenino.com.

Continue Reading >
Piel de Porcelana

6 Sencillos pasos para el cuidado de tu piel no importa el clima

PHOTOS

Estamos ya entradas en la primavera, esa bella época en la que los árboles se llenan de hojas y capullos de flores. Sin embargo, nuestra piel todavía refleja la resequedad del invierno. Ahora bien, no importa la temporada del año, el clima tiene efectos en nuestra piel y nos toca cuidarla siempre. Aquí algunos consejitos expertos para darle los mimos que necesita.

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

6 Pasos que dejarán tu baño reluciente

Una de las cosas que más odio (con letras mayúsculas) es limpiar el baño. No sólo se me hace unos de los cuartos más difíciles de limpiar, sino que además, en mi opinión, es uno de los lugares más repulsivos. Lo malo, es que poco podemos hacer al respecto, pues--salvo que contrates a una compañía de limpieza--para muchas, no hay ni cómo librarse de terminar metiendo las manos en el excusado.

La buena noticia es que, cuando te tomas el tiempo para limpiar a profundidad el baño, la limpieza, te durará aún más. Así que, manos a la obra y aplica estos seis pasos para dejar tu baño reluciendo de limpio.

Continue Reading >