Sandra Ortiz-Juarez

I am a Mexican woman with an adventurous spirit. I like travelling and learning about other cultures. Another passion of mine is gastronomy, although I must admit that I do not spend much time in the kitchen but when I do, everything has to be spicy. I love documentaries and investigative reports about social and cultural topics and I love to write about the things that I am passionate about in life.

Sandra's Latest Posts
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

6 Pasos que dejarán tu baño reluciente

Una de las cosas que más odio (con letras mayúsculas) es limpiar el baño. No sólo se me hace unos de los cuartos más difíciles de limpiar, sino que además, en mi opinión, es uno de los lugares más repulsivos. Lo malo, es que poco podemos hacer al respecto, pues--salvo que contrates a una compañía de limpieza--para muchas, no hay ni cómo librarse de terminar metiendo las manos en el excusado.

La buena noticia es que, cuando te tomas el tiempo para limpiar a profundidad el baño, la limpieza, te durará aún más. Así que, manos a la obra y aplica estos seis pasos para dejar tu baño reluciendo de limpio.

Continue Reading >
Valentine's Day

Las reacciones más extremas tras una ruptura amorosa (FOTOS)

PHOTOS

No entiendo por qué se dice que las mujeres reaccionamos muy mal ante las rupturas amorosas, cuando muchos hombres tampoco lo toman nada bien. Lo digo porque hay historias increíbles de reacciones extremas en las que son los hombres los protagonistas. Tal como la historia de un tipo que obligó a su prometida a tragarse el anillo de compromiso cuando ésta intentó dejarlo. ¿Lo puedes creer?

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

Esta es la solución para que tu baño huela a rosas cuando haces "del dos" (VIDEO)

restroom

Si no has escuchado hablar sobre un aromatizante llamado Poo-Pourri ¡seguro lo harás muy pronto! Y lo más probable, es que termines uniéndote a las millones de mujeres que se están volviendo fanáticas de este milagroso producto al que consideran "salva-relaciones". Y es que, admitámoslo, para la mayoría de las mujeres es un gran martirio dejar un olor desagradable en el baño, sobre todo cuando tienes que compartirlo con tu novio, con tus amigos o con tus colegas de trabajo.

Continue Reading >
Celebrando las Posadas

Cómo organizar una tradicional posada navideña en tu casa

Una de las tradiciones más profundamente arraigadas en México es nuestra celebración de Las Posadas. Normalmente celebradas del 16 al 24 de diciembre, Las Posadas recrean el viaje de María y José a Belén, donde nació Jesús. Aunque esta celebración ha sido adaptada por las nuevas generaciones, hay varios aspectos tradicionales que son absolutamente necesarios para Las Posadas.

 

Continue Reading >
Piel de Porcelana

6 Sencillos pasos para el cuidado de tu piel durante el invierno

PHOTOS

Estamos a casi nada de que llegue el invierno, esa bella época en la que los árboles se llenan de luces de colores. Y en algunos lugares, la nieve se convierte en la protagonista. Pero aunque esta estación es la favorita de muchas, no es tan favorable para nuestra piel. Y es que el frío, la calefacción, el viento, los cambios bruscos de temperatura (al salir a la calle luego de estar en un lugar calientito), la influencia de la luz y hasta nuestro cambio de alimentación afectan inevitablemente nuestra dermis.

Continue Reading >