Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Chiquinquirá Delgado luce vestido increíble en Nuestra Belleza Latina

chiquinquira

La estrella venezolana Chiquinquirá Delgado parece dispuesta a eclipsar a todos los que están a su lado en Nuestra Belleza Latina. Menos mal que ya no tiene a otras mujeres animando con ella y que Jacqueline Bracamontes está cómoda en su papel de jueza, porque no deja nada para nadie. ¡Qué bárbara!

La animadora de Nuestra Belleza Latina está apareciendo cada domingo con un vestido más sexy que el anterior y el que se acaba de poner era casi un escándalo. Chiquinquirá Delgado lucía espectacular. Cuando la veas no lo vas a poder creer.

Continue Reading >

Sábado Gigante en grave peligro de ser cancelado

don

El misterio que se ha tejido en los últimos días en torno a Mario Kreutzberger, conocido como "Don Francisco" ya me está enloqueciendo. No sé si es un rumor como el que nacen en Twitter matando gente que está de lo mejor, pero en las redes sociales se asegura que Sábado Gigante tiene los días contados. Hasta fecha para el último programa están dando.

 Por lo general yo no presto atención a los rumores, escribir es barato e inventar lo es aún más, pero es que hay detalles que me parecería demasiado osado incluir. Deja que te lo cuento todo y me dices qué opinas.

Continue Reading >

Elvis Crespo en medio de tremenda polémica con Nuestra Belleza Latina

elvis

No entiendo qué fue lo que pasó entre Elvis Crespo y el departamento legal de Univision, pero el resultado del pleito fue que canceló a última hora su presentación en Nuestra Belleza Latina. Según trascendió, todo fue producto de su escandalosa canción "Tatuaje", que sacó con Bachata Heightz.

Entre tú y yo, la canción es bien pasada de tono y yo no quiero que mis hijos la oigan. Pero ¿cómo fue que hayan esperado hasta la última hora para crear este drama? ¿Es que los productores de Nuestra Belleza Latina no saben qué es lo que van a tener en su programa?

Continue Reading >

Silvia Navarro muestra al fin su pancita de embarazo

silvia

¡Qué increíble cómo le ha caído el embarazo a Silvia Navarro! La actriz mexicana se dejó ver la panza por primera vez en las celebraciones del final en México de su telenovela Mi corazón es tuyo y, aunque no hubiese dicho nada, no habría dudas: la cigüeña la está visitando desde hace unos meses. 

Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y el resto del elenco de la novela estuvieron en una divertida fiesta para ver juntos el último capítulo de Mi corazón es tuyo. Fue la primera vez que la estrella se dejó ver con su incipiente barriga. Tienes que ver el video.

Continue Reading >

Alejandra Espinoza hace algo insólito recién salida del hospital​

alejandra

¡Qué susto nos dio Alejandra Espinoza! La presentadora de Univision nos tenía mordiéndonos las uñas de la preocupación cuando publicó una foto en Instagram desde el hospital. Yo estaba segura de que su bebé Matteo estaba listo para debutar en nuestro mundo, pero no. Afortunadamente lo convencieron de que se quedara en la barriga de su mamá un ratito más. Todavía le faltan varias semanas en el horno.

Los médicos le dieron el alta a Alejandra Espinoza con la condición de que se la tomara con calma, pero aún así, nadie detiene a la primera Nuestra Belleza Latina y ni te imaginas lo que hizo. ¡Qué fuerte!

Continue Reading >