Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

BOMBAZO: Todo lo que pasará en tu novela favorita esta semana

telenovelas PHOTOS

¿Ves alguna de estas novelas: El señor de los cielos, Lo imperdonable, Amores con trampa, Avenida Brasil, Tierra de Reyes o La sombra del pasado? Yo me las veo todas y te tengo un resumen de la semana pasada y adelantos IMPRESIONANTES de lo que viene. Mis espías me lo han contado todo. Te doy un adelanto: El Chema Venegas cae aun más bajo con lo que le quiere obligar a hacer a Rutila. Hay otro embarazo en Tierra de Reyes. Mateo se entera de quién es su padre y la guerra entre Isabel y María se complica con lo que ni te imaginas. ¿Lista?

Continue Reading >

Me pongo de pie: Noel Schajaris y Cristian Castro se atacaron feamente

No pudieron aguantarse la última semanita que quedaba, no sé como, siendo que ya están grandes, con hijos y hasta canas. Así que falto poco justamente para que se tiraran de los pelos. Te estoy hablando de Cristian Castro y Noel Schajaris, quienes en la semi-final de Me pongo de pie, decidieron lanzar por la ventana el toque de clase que les quedaba y se dijeron de todo, menos bonitos, en la semifinal del reality. ¡Me dio hasta vergüenza ajena! Menos mal, que uno puede disfrutar siempre de los looks de Galilea Montijo. Impecable, como siempre.

Continue Reading >

10 Cosas que debes empacar cuando vas a un crucero con niños

niñas

Amo viajar. Odio empacar. Siempre me da la impresión de que se me está quedando algo. Mi marido siempre se burla diciendo que no vamos a una isla desierta, pero yo he encontrado que lo único que me ayuda con el estrés es hacer listas. Cuando las voy tachando voy sintiendo que se me va aligerando el espíritu. Claro, cada viaje es diferente por lo que tengo listas según para donde vamos. Te voy a compartir la que hice para un crucero que tomamos en familia. Estoy orgullosa, porque no se me quedó nada. ¡Ojalá te ayude!

Continue Reading >

Chiquis Rivera y 30 looks que comprueban que las curvas son 30 veces más sexy

chiquis PHOTOS

En mi país había un comercial de una paleta de helados que decía: Capita de chocolate por fuera, fresa por dentro. Esa frase me viene siempre a la cabeza cuando pienso en Chiquis Rivera. En su caso: Capita de dulzura y sensualidad por fuera, acero por dentro. Pocas personas han debido afrontar los retos y dificultades por los que ha pasado la hija mayor de Jenni Rivera.

Chiquis parece haber encontrado la alquimia para convertir escándalos y cosas peores, que a otros habrían dejado derrotado en un esquina, en combustible para ir a buscar sus sueños. Por eso y muchas cosas más, la admiramos y queremos felicitarla hoy que cumple 30 años. Eso sí, siempre con un estilo inigualable y súper orgullosa de sus curvas. ¡Gracias por tu ejemplo y por haber demostrado que gordi-sexy es el doble de sexy!

Continue Reading >

Alejandra Espinoza y William Levy destinados a ser pareja y otros detalles de Premios Juventud

alejandra PHOTOS

¡Prepárate para una nueva ola de rumores sobre las mujeres de William Levy! Esta vez la próxima candidata parece ser la exquisita Alejandra Espinoza. Ya sabemos que a él le gustan las reinas de belleza, mexicanas y estilizadas, así que no le sorprendería a nadie. Ale está en la misma categoría de Elizabeth Gutiérrez y Ximena Navarrete y como va a trabajar con él, pues....¿Qué te puedo decir? Sería posible, ya te explico porqué. Todo es en el contexto de los Premios Juventud, o mejor dicho, "premios vejentud".

Continue Reading >