Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Mark Tacher y Cecilia Galliano se reconcilian

Mark

Mark Tacher y Cecilia Galliano acaban de anunciar lo que todos ya sabíamos que venía por ahí. Es que estos dos no parece que puedan estar separados. La noticia la dio el propio actor, que -como podrás ver en el video- estaba que rebosaba de la felicidad. ¡Así habrá extrañado a su argentina!

La verdad es que, al menos a mí, esto no me sorprende para nada. El romance de ellos dos es de esos pasionales, con grandes peleas y grandes reconciliaciones. Aunque muchas veces esto no funciona, a mí se me hace que en meses estaremos viendo fotos de su boda. Después de todo ya estaban comprometidos, aunque ¿quién sabe dónde habrá quedado ese anillo? Mira lo que dijo el derretido de Mark Tacher.

Continue Reading >

Alejandra Espinoza cuenta cómo será el cuarto de su bebé

Alejandra

Alejandra Espinoza está emocionadísima con su embarazo y la próxima llegada de su bebé y no es para menos. La estrella  luchó tanto para ser mamá, que es un milagro que no se la vea flotando por los aires de la felicidad.

Cada vez que sale ante las cámaras, ya sea de El Gordo y la Flaca u otro programa de Univision, Alejandra Espinoza habla de sus planes y en la más reciente entrevista contó lo que está pensando para la nursery. ¡Te vas a derretir! Confieso que me emocioné, porque así soñé el primer cuarto de mi hijo. Algo que nunca pude hacer. 

Continue Reading >

Alejandro Sanz gravemente lesionado y de reposo absoluto

alejandro

Apuesto a que fue esquiando y por eso insistiré que la gente de clima cálido no tiene nada que ponerse a inventar en la nieve. Esto, obviamente son puras especulaciones mías, pero no creo que estén demasiado lejos de lo que de verdad le pasó al pobre Alejandro Sanz, quien está prácticamente inmovilizado y ha debido cancelar todos sus compromisos profesionales por las próximas semanas.

El ídolo español no ha dado detalles sobre cómo le pasó, o cuáles serán las consecuencias a mediano y largo plazo. Aunque dada la gravedad de su lesión. Lo que sí es cierto es que esas cosas no se curan de la noche a la mañana. ¡Pobre Alejandro Sanz y pobre su esposa, a quien debe estar volviendo loca!

Continue Reading >

Super Bowl: 10 decoraciones fáciles para que tu fiesta sea la mejor

fiesta PHOTOS

La ciudad de Phoenix, Arizona, está vestida de fiesta para celebrar la edición número 49 del máximo evento deportivo del país: La final del campeonato profesional de fútbol americano, conocido como el Super Bowl. Bueno, también como "Súper Tazón", pero eso no es lo importante.

A menos que te encante el fútbol americano y vayas o vivas en Arizona, lo importante del Super Bowl, que tiene lugar el domingo, es la fiesta y los comerciales. Está pendiente que en los próximos días ya te doy adelantos de cuáles serán los mejores. Pero ahora te voy a pasar unas ideas que van a hacer que tu familia y amigos dejen de hablar de lo que pasa en la televisión, para comentar tus decoraciones. Éxito garantizado.

Continue Reading >

Alan Tacher sorprende a su novia con propuesta matrimonial súper creativa

Alan

En Despierta América está sonando de nuevo la marcha nupcial. Aunque Alan TacherCristina Bernal ya tienen varios años juntos y hasta están embarazados, han decidido ahora oficializar su amor. El presentador mexicano le pidió la mano a su novia, rodilla al suelo, en el trabajo de ella. La foto es comiquísima, ya la vas a ver, y ya están hasta dando detalles del casorio, que viene ya pronto ¡Qué emoción!

A mí me encantan las bodas y me muero de las ganas de ver qué vestido de novia usará Cristy Bernal. Hoy en día hay una buena oferta de atuendos nupciales para embarazadas. Además, ¿te imaginas a los hijos de Alan Tacher en el cortejo? Ya te voy a contar lo que están planificando.

Continue Reading >