Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

MIRA: Angelique Boyer conocerá a los papás de Sebastián Rulli en España

angelique PHOTOS

Ellos siguen diciendo que no, pero ya nadie les cree. La nueva es que Angelique Boyer está ya planificando lo que va a poner en la maleta cuando se vaya a España con Sebastián Rulli a conocer a sus padres. ¿Qué tal? Hace un año, el guapo argentino hizo el mismo periplo con su hijo Santiago y Aracely Arámbula. ¿Será que él aplica la máxima de verano nuevo, amor nuevo?

¿Te acuerdas del viaje familiar de Rulli y la Chule? Si hasta fotos con el suegro se sacó Arámbula. Aquí te dejo las fotos para que después compares las de Angelique.

Continue Reading >

Martin Fuentes asegura que él y Jaqueline Bracamontes encargarán otro bebé pronto

Familia

Creo que se me abrió la boca sin darme cuenta cuando escuché a Martin Fuentes, el marido de Jacqueline Bracamontes, decir que para principios del próximo año se pondrán a buscar a un tercer bebé. ¿Te imaginas cómo va a quedar nuestra querida Jacky si de verdad se embaraza de nuevo tan rápido? Ay, no, no quiero ni pensar. Pero esa no fue la única intimidad que soltó el piloto de autos de carreras. Se le escaparon los métodos de la estrella para que le quede la panza plana a pocos días de dar a luz.

Continue Reading >

La dieta de Gaby Espino y otros de sus trucos para rebajar

Gaby VIDEO

Gaby Espino está disfrutando mucho su trabajo como conductora del reality de Telemundo Buscando mi ritmo. Ella lo dice y se le nota. Se ve que los años viviendo con un profesional de la música como Jencarlos Canela la tiene bien educada en el tema. Pero además está más guapa que nunca. Cuando la entrevisté estaba enferma con asma. Dijo que no había dormido y aún así se veía deslumbrante. Ya verás el video que le hice. Quizá por eso se le escaparon unos cuantos secretitos como lo que más odia de su dieta y una de sus recetas favoritas.

Continue Reading >

Asesinan a modelo venezolana y la dejan en una carretera

Angela

En un país tan obsesionado con la belleza física, que los padres consideran normal darle una operación de senos a sus hijas, como regalo de quinceañera o de graduación de secundaria, uno pensaría que las más lindas no deberían ser asesinadas. Sin embargo, cada vez más nos llegan noticias de jóvenes reinas de belleza, actrices y modelos que mueren de forma trágica.

Esta vez le tocó a Ángela Medina, una estudiante de derecho de 22 años, modelo reconocida y ex participante de un reality show. Quién la mató, cómo lo hizo y dónde dejó su cuerpo te dejará helada.

Continue Reading >

Dictadura le robó a su nieto y ella lo encontró milagrosamente tras 37 años

Estela

Estela de Carlotto, perdió a su hija Laura hace casi 40 años. La chica y su novio hacían oposición a la dictadura argentina y, como miles desaparecieron. Esta señora, de 83 años y una de las creadoras de la famosa organización de derechos humanos Abuelas de la Plaza de Mayo, se enteró que durante su cautiverio su hija la había hecho abuela. Gracias a su lucha, recibió el cadáver de Laura, quien murió fusilada, pero del bebé no se supo nada. Eso hasta esta semana. Ella jamás se dio por vencida.

Continue Reading >