Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Chayanne se presentará en los Billboards como homenaje a su mamá (VIDEO)

No puedo creer lo que ha decidido hacer Chayanne, a los días de la muerte de su mamá. El boricua siempre ha sido uno de mis cantantes favoritos, no solo porque me encanta su música, si no porque lo admiro como persona. Pero te digo que no me imaginé que fuera capaz de ésto. ¡Qué fortaleza de espíritu y qué profesionalismo! Me quito el sombrero.

Continue Reading >

MIRA: No vas ha creer como ha cambiado el 'look' de Jencarlos Canela

PHOTOS

Jencarlos Canela está de cumpleaños y quisimos celebrar su día recordando cuánto ha cambiado de look desde que salió en escena hace cinco años en la novela Más sabe el diablo, en la que conoció a su mujer actual y mamá de su único hijo, la venezolana Gaby Espino. Quizá porque lo vemos todo el tiempo ante las cámaras no nos damos cuenta de lo diferente que se ve de esa época a ahora y , déjame decirte que es definitivamente para mejor. ¡Prepárate para que se te caiga la baba!

Continue Reading >

'La Voz Kids': Comienzan las batallas hasta con guantes de boxeo

¿Que te puedo decir, este episodio de La Voz Kids me de dejó sorprendida por tantas cosas que ni sé por donde empezar? Creo que lo más impactante fue la agresividad con la que se están vendiendo las batallas para la próxima semana. Hasta guantes de boxeo les pusieron a Roberto Tapia y a Prince Royce, quienes parece que no lo van a pensar dos veces antes de darle con todo a Natalia Jiménez. Me parece obvio que si me parecía que estas audiciones a ciegas estuvieron duras, no se compara con lo que va a pasar en la próxima etapa.

Continue Reading >

Mi celular y Facebook están demasiado metiches y no me gusta para nada

Hasta hace poco, todos los alborotos que armaban los gringos sobre el derecho a la privacidad me parecían bastante tontos. Siempre me dio igual si las empresas de cable sabían de mis gustos según el canal de televisión que sintonizaba en sus cajas, o si Google me leía todos los e-mails, o Facebook tenía mis fotos. Eso cambió hace seis semanas, cuando mi teléfono me mandó un texto que me dejó helada.

Continue Reading >
Mother's Day

6 Regalos súper especiales para la abuela en el Día de las Madres

PHOTOS

Ya se acerca el Día de las Madres. ¿Ya tienes el regalo de tus hijos para las abuelas de la familia? Mi mamá y mi suegra se derriten cuando les entregamos algo hecho con sus propias manitos o totalmente personalizado, y estoy segura de que en tu casa es lo mismo. Así que como todavía queda tiempo, te voy a enseñar algunas de las que estamos planeando con mis niños, a ver si te sirven las ideas. Creo que te van a encantar.

Continue Reading >