Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

'Sábado Gigante' canceled by Univision

sabado

 

Univision has just confirmed what we have been fearing for a few weeks now: Don Francisco's days on television are indeed numbered. We now know the exact date that Sábado Gigante, the longest-running variety show in television's history, will end. The record-breaking show has been canceled.

Continue Reading >

Captan a Raúl González en tremendo beso con modelo venezolana

raul

¡Qué tal el Raulito! No que no se lo merezca, pero vaya que Raúl González está disfrutando su vida al máximo y me da hasta un poquito (o un muchito) de envidia. Desde que se fue de Despierta América no ha hecho más que cumplir sueños y ahora hasta anda besando bellezas en la boca y en público. ¡Nada mal, compadre, nada mal! Mira la foto que está dando vueltas en las redes sociales.

Continue Reading >

12 Frases de Chavela Vargas que demuestran que los grandes no mueren nunca

frases PHOTOS

La Chamana, la Dama del Poncho Rojo, la rebelde, vanguardista, irreverente, irremediable y eterna Chavela Vargas estaría cumpliendo este 17 de abril 96 años, si no se le hubiese ocurrido la mala idea de morirse en el polvoroso verano de Cuernavaca en agosto de 2012. Afortunadamente, eso de morirse es solo para los que la amaban como persona, porque los que vivimos su arte la disfrutamos a diario, como ella disfrutaba sus amigos, su tequila, sus recuerdos y su arte. Las frases y letras de Chavela Vargas son inspiración para una vida más auténtica y más valiente. Quise compartir algunas de mis favoritas contigo, hoy, en su natalicio, para leerla, recordarla y vivirla.

Continue Reading >

Myrka Dellanos desaparece nuevamente de la television hispana

myrka

La gran sorpresa la dio por las redes sociales, como muchos hacen hoy en día. Myrka Dellanos escogió sus cuentas en Twitter en Instagram para anunciar que sus días en Estrella TV están contados. Bueno, más bien contadísimos. La estrella dijo en las redes sociales que sus sueños la llevan a otro lugar y hasta se sabe el día exacto en el que desaparecerá de la pantalla de ese canal que le dio la oportunidad de retomar su vida profesional.

Continue Reading >

#Time100: Jorge Ramos es el latino más influyente del mundo

jorge

Lo primero que me vino a la mente cuando me enteré del mega, súper, requete reconocimiento mundial que la revista Time le hizo a nuestro querido Jorge Ramos fue el orgullo que debe sentir su compañera Chiquinquirá Delgado. No sé por qué. Lo viví primero como esposa, luego como latina y después como periodista. Pero lo lindo fue que por donde lo mires, es algo merecido y que estoy segura de que se va a desbordar y beneficiar a todos los latinos. Luego descubrí lo que hizo después de que se anunció su éxito y me puse a llorar de la emoción. No me lo esperaba. Mil, mil gracias.

Continue Reading >