Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Las cosas entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli alcanzan nivel crítico

Sebastian

¡Ay, estos dos cómo me dejan confundida! Lo hacen a cada rato, además. Cecilia Galliano aseguró que había ganado, una vez más,  la demanda contra Sebastián Rulli por una camioneta que él se quedó después del divorcio. Las declaraciones fueron en medio de una fiesta, en la que celebraba eso, entre otras cosas. El actor argentino tuvo una reacción que me ha hecho dudar de qué es lo que de verdad está pasando. Mira por qué te lo digo.

Continue Reading >

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo bautizaron a la pequeña Aitana

Ya Aitana Derbez, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ha sido bautizada y, aunque la ceremonia fue súper privada, solo con familiares y amigos cercanos. Aquí te encontré algunas fotos. Debe haber sido un momento muy especial para la familia Derbez, los papás viajaron de Estados Unidos a México para hacer el bautizo allá. Además, fue la primera vez que el comediante tuvo a todos sus hijos juntos, desde que nació Aitana. Las imágenes son muy especiales.

Continue Reading >

15 Cosas que no sabes de Alejandra Espinoza

Alejandra PHOTOS

La mexicana Alejandra Espinoza se hizo famosa gracias a Nuestra Belleza Latina, pero esto fue apenas un punto importante en la vida de esta presentadora estrella de la cadena de Univision. Estamos ante una mujer querida por todos los que trabajan con ella, con un divertido sentido del humor y con un amor por Dios y su familia, comenzando por su bebito Matteo, que se desborda incluso por las frías pantallas en las que vemos sus posts en las redes sociales. Hoy está de cumpleaños. ¡Felicidades Aleja! Aquí otras cosas que no sabes de ella.

Continue Reading >

30 Parejas inolvidables de telenovelas que hicieron historia en la televisión hispana

telenovelas PHOTOS

Algunas de las nuevas telenovelas de hoy día debutan con parejas que nunca hubiésemos pensado llegar a ver juntas: María Elisa Camargo y Gabriel Porras en Bajo el mismo cielo, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez en Lo imperdonable, José Ron y Livia Brito en Muchacha italiana viene a casarse. Estos experimentos, tanto en Univision como en Telemundo, me hicieron pensar en las parejas inolvidables de las novelas clásicas que más cautivaron audiencias y nuestros corazones. Aquí los tienes juntos. ¿A cuáles te gustaría ver otra vez en una producción?

Continue Reading >

Memes de James Bond en México inundan las redes y nos hacen morir de la risa

memes PHOTOS

Si "Cielito Lindo", hubiese vivido en la era de Internet, no le habrían dicho "canta y no llores", si no "anda a mirar los memes de a James Bond en México y no llores". Yo me he reído tanto con el maravilloso sentido del humor de nuestra gente, que se me alegró complemente el corazón. La producción de Spectre se mudó a México, -con el actor Daniel Craig incluido- y revolucionó la capital mexicana. El sentido del humor de los mexicanos no se hizo esperar. Mira los memes más divertidos que están dando vueltas por Internet.

Continue Reading >