Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

MIRA: Nació con 4 brazos y 4 piernas y su papá se culpa (FOTO GRÁFICA)

Muchos padres me han contado que lo primero que hicieron al conocer a su bebé recién nacido fue contar que tuviese 10 deditos en las manos y 10 en los pies. No me puedo imaginar lo que sintió un padre en la región china de Guangdong, cuando vio a su hijito con cuatro brazos y cuatro piernas. El hombre quedó devastado y comenzó a decir que era su culpa. ¡Así tendría la conciencia!

Continue Reading >

La música y sus famosos lloran a Cheo Feliciano

Cheo

¡Qué díficil es despedirse de alguien que te ha hecho feliz! Aún más cuando es un amigo del alma, un cómplice de escenarios y candilejas. Un compañero para hacer la música de la tierra. Por eso es tan sentido el fallecimiento del sonero boricua Cheo Feliciano, quien murió este 17 de abril de 2014, en un accidente automovilístico en San Juan, Puerto Rico. En su hermosa Isla del Encanto han decretado tres días de duelo y estrellas de la talla de Rubén Blades, Ricky Martin, Olga Tañón y muchísimos más lloran su partida. Mira lo que han dicho:

Continue Reading >

10 Cosas que no sabes del cumpleañero Gabriel Soto

Estoy segura de que Gabriel Soto está haciendo esfuerzos para no pellizcarse a cada rato, para asegurarse de que no está soñando, pues este modelo y actor mexicano está viviendo un momento tan espectacular que no sé qué desearle para su cumpleaños, aparte de que lo pueda mantener. Tiene trabajo estable y bien pagado, una mujer maravillosa y dos hijitas que parecen princesas de cuentos de hadas. ¿Qué más puede pedir un hombre al llegar a esta edad? Ah, se me olvidaba...

Continue Reading >

Cheo Feliciano dies in fatal car crash in Puerto Rico

cheo

Cheo Feliciano, one of the greatest salsa singers of all time, has died! A terrible car crash, that could and should have been avoided, ended the life of one of the most beloved latino artists and one of the few surviving members of the Fania All Stars.

Continue Reading >

Pedro Fernández va a ser abuelo y me tiene muy deprimida (FOTOS)

PHOTOS

Yo sé que es una ridiculez, pero eso de que Pedro Fernández, mi Pedrito Fernández, el que se enamoró de La niña de la mochila azul, está a punto de ser abuelo me tiene con el ánimo por el subsuelo. Asumo que en algún momento él estuvo mucho peor, pues parece que la chica se casó embarazada y eso es un apuro por el que no quiere pasar ningún padre, pero no logro sacudirme esta sensación de que ya nos estamos haciendo grandes, de verdad verdad.

Continue Reading >