Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Gaby Espino y Chiqui Delgado se enfrentan por un vestido

Gaby_espino_chiqui_delgado PHOTOS

Gaby Espino y Chiqui Delgado son las divas venezolanas más queridas de la televisión en español y están en el selecto grupo de las que siempre aciertan con la moda. El lanzamiento de la fundación I Love Venezuela, liderada por Rodner Figueroa, no fue la excepción. Las dos estrellas se presentaron tan hermosas y elegantes como siempre.

Lo que sí me llamó la atención fue que las dos escogieron ir de negro, con diferentes y muy a la moda versiones del vestidito negro. Era un verdadero duelo de estrellas de la moda. Los estilos eran diametralmente opuestos. Quiero que las veas. Son una gran inspiración para vestirnos en esta temporada de fiestas que ya se viene. Quiero que me digas quién crees que se ve mejor.

Continue Reading >

Adamari López regresa con una barrigota y más linda que nunca

Estoy segura de que no fui la única que echó de menos a nuestra querida Adamari López en las pantallas de televisión todas las mañanas. La estrella boricua estuvo de vacaciones por España, presentando la barriga a la familia de su pareja, el bailarín y coreógrafo Toni Costa.

Adamari López regresó con una cara más feliz que nunca, descansada (no me puedo imaginar lo que los madrugonazos para llegar a Un nuevo día le deben estar costando) y con una sorpresota: la panza le creció muchísimo en 10 días. ¡Tienes que ver la foto!

Continue Reading >

5 Pasos para tener una casa libre de alergias o asma

casa_alergias

Hasta hace un par de años, mis hijos y yo, sufríamos una especie de metamorfósis en la primavera y el otoño. De ser personas, nos convertíamos en fábricas de mocos y estornudos. Esto cambió y no fue gracias a ninguna medicina mágica o tratamiento revolucionario. Lo logré cambiando algunas cosas en mi casa.

No me costó ni un centavo. Más bien lo que hice me ha ahorrado mucho dinero en materia de médicos y medicinas. La peregrinación al doctor por alergias convertidas en infecciones en los pulmones estaba acabando con nosotros. Aquí te paso los datos. Te va a impresionar lo fácil que fue.

Continue Reading >

Trucos de famosos: Aylín Mujica revela el secreto detrás de su cuerpazo

aylin_mujica_trucos_belleza VIDEO

Las actrices, bueno, las famosas en general, son bastante cuidadosas con su cuerpo, pero no todas tienen una figura tan absolutamente escultural como Aylín Mujica, a quien tuve el gusto de entrevistar recientemente.

Ella quería hablar de su personaje de Liliana Durán, la mala, malísima de su telenovela Los Miserables, pero cómo podía yo estar frente a Aylín Mujica y no sacarle sus trucos de belleza, salud y fitness. Imposible. Afortunadamente, esta hermosa y muy amable cubana no es tacaña con su sabiduría y me contó qué remedios naturales usa, para qué prefiere los químicos y que hace religiosamente para mantenerse bella. No te lo vas imaginar.

Continue Reading >

Actriz de Pasión de Gavilanes lucha contra el cáncer de seno

lorena_meritano_cancer PHOTOS

El nombre de Lorena Meritano no es muy conocido fuera de América Latina, pero estoy segura de que su cara te es súper familiar, como una de los más duros personajes de la exitosa novela Pasión de Gavilanes. La fuerza que mostró en su actuación, en la que hacía de la esposa del dueño del bar del pueblo, la está demostrando hoy más que nunca en la vida real.

Lorena Meritano lucha como una guerrera contra un cáncer de mama que la tiene desde hace meses en un tratamiento agresivo. Ella no se esconde, los efectos en su cuerpo le sirven para hacer campaña a favor de la prevención. Te va a impresionar y espero que inspirar la foto que ha puesto en las redes sociales. Parece otra.

Continue Reading >