Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

7 Accesorios que no debes ignorar si quieres estar a la moda este otoño

accesorios PHOTOS

Los accesorios para este otoño parecen tener más personalidad que nunca. Botas con todo tipo de estilo y diseño, carteras divertidas, anillos monumentales, texturas provocativas. Pareciera que la única verdadera tendencia es la creatividad.

Con esto no quiero decir que el otoño de 2014 no tenga un estilo propio. Hay muchas líneas rectas, humor y ropa con estructura. Pero lo mejor es que con un poquito de esfuerzo y una inversión pequeña podrás estar al tono de cualquier revista de moda y verte divina.

Continue Reading >

Walter Mercado regresa y trae una forma de amor que ni te imaginas

walter

¡Sí, todavía existe Walter Mercado y parece que lo tendremos para rato! El extravagante astrólogo latino estuvo al borde de la muerte y ha renacido con un proyecto que a mí me ha sorprendido y fíjate que no pensé que era posible.

El boricua que se hizo famoso por la frase "mucho, mucho amor", al final de su segmento de predicciones astrológicas, ha decidido hacer negocio justamente de eso, de nuestra necesidad de amar y ser amados. Esta vez parece que no se va a apoyar tanto en la astrología - sí un poco, porque si no no sería Walter Mercado-, si no en la tecnología y una serie de pócimas. ¿Ya sabes qué es?

Continue Reading >

Sebastián Rulli queda como mentiroso por su relación con Angelique Boyer

Sebastian

¡Es que no se puede tapar el sol con un dedo amigos! Sebastián Rulli acaba de quedar como un gran mentiroso en lo que se refiere a su relación con Angelique Boyer. Después de meses negándolo, por lo que hay hasta una demanda por violencia contra una fotógrafa, los actores de telenovelas aceptaron su relación y lo que Sebastián Rulli declaró acto seguido no me gustó nada.

Continue Reading >

José Eduardo Derbez va a conocer a su hermanita y se roba el show

jose

Los genes de Eugenio Derbez son tan poderosos, que no sólo le ha pasado a sus hijos su melenaza, la barbilla y los ojazos. Parece que hasta el sentido del humor les ha dado. En lo que se me hace un logro importante para la familia Derbez, José Eduardo Derbez se tomó el tiempo de subirse a un avión e ir a Los Ángeles a conocer a su hermanita Aitana, que tiene casi dos meses.

Asumo, que habrá mostrado el derretimiento del caso. Imposible no hacerlo, aunque aún esté reconstruyendo su relación con su padre. Pero, aunque Aitana sea linda, José Eduardo Derbez se robó el show. Ya verás que me vas a dar la razón.

Continue Reading >

Ex Menudo arrestado en plena grabación de un "reality"

roy

Reconozco que con los ex miembros del grupo Menudo me pasa como con las familias, cuando tienen un hijo que les sale buenísimo, trabajador, formal y educado, y otro es un desastre. Siempre que veo a un ex Menudo en problemas lo primero que me viene a la mente es ¿cómo va a ser así, cuando todos tuvieron las mismas oportunidades?

Lamentablemente, al igual que sucede en las familias eso no es garantía de nada y entre los ex Menudo hay hombres increíblemente exitosos, como Ricky Martin, y otros desastrosos como está resultando ser Roy Roselló, quien fue arrestado en Brasil por una de las peores cosas que puede hacer un padre.

Continue Reading >