Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

MIRA como ha cambiado Latin Lover + otros 12 famosos que se han peleado con su peso

latin PHOTOS

Entre la balanza, las cámaras y los comentarios del público ¿cuál crees que es lo más dañino para un famoso que lucha con su peso? Yo creo que las frases desafortunadas y malintencionadas de la gente. En eso está de acuerdo la estrella mexicana Latin Lover, quien ha perdido su guapura y sus impresionantes abdominales. No es el único, la lista de famosos que sufren por ganarle la batalla a las libras es larga. Aunque digan que ahora están de moda los "gordi-sanos", dudo que haya una mujer que prefiera ver una barriguita, a un six pack. Lo peor es que en el caso de este ex luchador, su peso extra viene cortesía de una terrible enfermedad. Deja que te cuento su historia y la de otros galanes cuya figura ha llegado a dejar mucho que desear.

Continue Reading >

MIRA: Las primeras palabras de Ingrid Coronado tras separarse de Fernando del Solar

ingrid

Nada más de imaginarme el dolor por el que está pasando la familia de Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Se me llenan los ojos de lágrimas. Sí, yo soy llorona, pero este caso es tan duro que estoy segura que a muchas les pasa lo mismo. No solo él sufre de un terrible cáncer --apenas tiene 42 años-- desde hace varios años, si no que el estrés de la enfermedad parece haber hecho colapsar su matrimonio. Fue el propio conductor de TV Azteca quien hizo el anuncio de la separación hace un par de días. Ahora ella ha reaparecido. Es difícil lo que escribió.

Continue Reading >

Lili Estefan: Los 10 pecados de la moda que cometen las latinas

lili PHOTOS

Cada vez que veo a Lili Estefan me viene a la cabeza la canción de "La Flaca". Esa de Jarabe de Palo y Juanes que dice "por un beso de la flaca, yo haría lo que sea". Mi versión es "por un consejo de moda de la flaca...." y ya te imaginas el resto. Pues ¿qué te parece que tuve la oportunidad de pedirle el consejo y me contestó muy generosamente. Sus recomendaciones son tan buenas que las puse en práctica y hasta me han preguntado si estoy más delgada y solo es por arreglarme diferente. Deja que te cuento para que comiences a acumular piropos.

Continue Reading >

La peor foto de la historia de Jennifer López + 10 famosos a los que agarraron con su peor cara

Jennifer PHOTOS

No quisiera estar en los zapatos de los que filtraron a las redes sociales la foto más HORRIBLE de la historia de Jennifer López. La Diva del Bronx, que es tan, pero tan cuidadosa de su imagen, debe estar convulsionando del disgusto. Para serte honesta, si alguien llega a hacer pública una foto mía así, como mínimo, le quito el saludo y después me muero. ¡Por favor, qué arrugada, destruída que se ve JLo! Eso te demuestra que todo es cuestión de buena luz y ángulo. Pero bueno, para que no se sienta tan mal, aquí la dejo en buena (o mala) compañía con otras imágenes muy poco favorecedoras de nuestros queridos famosos.

Continue Reading >

MIRA: Shakira tiene a los hombres más guapos del mundo y esta foto lo demuestra

shakira

¡Qué bellos son los hombres de Shakira! Gerard Piqué, el guapísimo marido de nuestra estrella colombiana, publicó una foto en el que sale abrazando a sus dos hijos, Milan y Sasha. Debe haber hecho babear a millones de mujeres en el planeta, entre ellas yo. No hay nada más sexy que un hombre que ama a sus chiquitos, pero aún más cuando se gasta dos luceros azules y una sonrisa de varios millones de dólares. Sin embargo, te confieso que eso no fue lo que me sorprendió. Lo que me dejó impresionada es cuánto se sigue pareciendo el pequeño a él. Cada día más. ¡Tienes que verlo!

Continue Reading >