Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Secuestran al papá del futbolista argentino Carlos Tevez

Tevez

Cuando ni en Venezuela respetan a las reinas de belleza, ni en Argentina a los futbolistas, creo que se puede decir que el problema de la criminalidad está absolutamente fuera de control y que esos delincuentes no tienen madre. Me acabo de enterar del secuestro en del papá del astro del fútbol Carlos Tevez, y no sabes lo triste que me he puesto.

Pienso en el pobre Carlitos, que estaba entrenando con el Juventus de Italia y ha debido salir corriendo para asistir a su familia en un momento tan amargo. En el resto de sus parientes. En los argentinos que no salen de su asombro. ¡El hombre estaba TRABAJANDO, cuando lo agarraron los desgraciados!

Continue Reading >

Ebola virus kills U.S. citizen & here's why you should be scared

ebola_africa_2014

Okay, I'm completely scared now. Health officials say that the possibility that the deadly ebola virus, which has claimed more than 600 victims in western Africa, comes to the U.S. are remote, but I feel like they really have to double check their information. Especially in light of the recent news that Patrick Sawyer, a Minnesota resident, has died of the feared disease during a trip to Nigeria. Imagine what could have happened had he returned home to the U.S. before exhibiting symptoms. Chilling.

Ebola is the worst virus that exists in the world today and there's a serious outbreak right now. The virus blocks the body's ability to coagulate blood and kills its victims of hemorrhages within 10 days. You have to find out how to protect yourself.

Continue Reading >

MIRA: Las sandalias de Salma Hayek son de infarto

salma

Tan, pero tan llamativos fueron los zapatos que Salma Hayek llevó a Comic-Con International, la convención de cultura pop más grande del mundo, que se celebra cada verano en San Diego, que fueron parte de la conversación en un panel especial en el que participó, y hasta tuvo que levantar los pies para que todos pudieran verlos y los fotógrafos le pudieran tomar fotos detalladas.

A mí no me gustaron, pero reconozco que pueden ser considerados hasta obras de arte, tanto por el diseño, como por el precio. Tienes que verlos. Ahora son parte de la historia. 

Continue Reading >

La espera por Aitana ha afectado a Eugenio Derbez y a Alessandra Rosaldo

Hemos visto a Eugenio Derbez loco, cómico, comprometido, enojado, alterado, enamorado. Pero jamás de los jamases ha dejado que lo veamos en su lado más vulnerable. Eso hasta ahora, cuando ha pasado un día de la fecha prevista para el nacimiento de su hija Aitana y siguen esperando. Ya en Los Ángeles, donde reside el artista con su esposa Alessandra Rosaldo están varios familiares acompañándolos, entre los que están los papás de ella y la hija mayor de él.

¡Tienes que ver la foto que publicó en las redes sociales y la barrigota tan grande que tiene la futura mamá!

Continue Reading >

Salen a la luz escalofriantes imágenes del asalto de Edith González

edith

Mi sueño de regresar a vivir en América Latina tiene algo dolorosamente común con el de hacerme la cirugía plástica. Cada vez que estoy a punto de tomar la decisión, pasa algo que me hace echarme para atrás. Esta semana fue el video del asalto a la querida actriz mexicana Edith González y a su marido en la Ciudad de México. Y es que una cosa es escuchar que la robaron y otra ver el descaro con que los dos tipos los encaran y sentir en la piel el miedo que debe haber pasado, pues hasta la agarraron por el cuello para obligarlos a soltar las prendas. ¡Qué horrible!

Continue Reading >