Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Los 12 secretos de Daniela Romo

Daniela PHOTOS

La querida Daniela Romo está cumpliendo 56 años, renovada y más feliz que nunca de estar sana y viva. Lo está celebrando con 45 años de carrera y super productiva. Ella es una de esas estrellas que siempre han estado en nuestras vidas y de las que creemos que sabemos todo. Nada más errado. Deja que leas los secretos que descubrí de esta gran artista mexicana.

Continue Reading >

Bárbara Bermudo recupera su figura a 3 semanas de dar a luz + 8 famosas que lucen espectaculares tras ser mamá

Barbara PHOTOS

Si fuera otra me estaría carcomiendo de la envidia, pero como es Bárbara Bermudo no sabes la alegría que sentí cuando vi la foto que compartió en su cuenta de Instagram y los tips que dio para verse tan esbelta a tres semanas de dar a luz. Y no es la única, mira a todas estas famosas que nos han enseñado que se pueden perder esas libritas de más después de un embarazo.

 

Continue Reading >

Conoce la verdadera historia sobre la hija de Lorena Rojas y la pelea por su custodia (FOTOS)

custodia PHOTOS

Si la muerte de Lorena Rojas, a los 44 años, me pareció una tragedia, la pelea por la custodia de su hija Lucianna se me hace un horror. Lo que está pasando entre la familia de la actriz y Jorge Monje por la pequeña es muy duro. Te cuento aquí todos los detalles.

Continue Reading >

Novio de Sofía Vergara la ve vestida de blanco + 11 famosas que se han convertido en novias sin pasar por el altar

sofia PHOTOS

Si fuera verdad eso que dicen que si el novio ve a su prometida vestida de blanco antes de llegar al altar es mala suerte, tanto Sofía Vergara, como otras famosas, tendrían que estar muy preocupadas. Afortunadamente, la colombiana no le hace caso a esas creencias y acaba de salir en la portada de una revista vestida de novia, y Joe Manganiello parece estar encantado.

Continue Reading >

Jorge Monje, pareja de Lorena Rojas, habla por primera vez sobre la pelea legal por Lucianna

lorena

Lloré, lo confieso, lloré tras leer la carta que escribió Jorge Monje, la pareja de Lorena Rojas a la hora de su muerte, a Lucianna, la hermosa bebita que adoptó la actriz. Es una carta que no tendría que escribirla nadie y que estoy segura te tocará las fibras de tu corazón.

 

Continue Reading >