Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Jonael, ganador de La Voz Kids, hace algo increíble (EXCLUSIVO)

jonael

Estoy sin palabras para describir lo que está sucediendo con Jonael Santiago, el jovencito de 11 años que ganó La Voz Kids después de una dura competencia.

El niño cantó el fin de semana con su coach Natalia Jiménez, ante un lleno total en la American Airlines Arena de Miami. Días antes lo había hecho con Romeo Santos, pero ahora consiguió algo con lo que muchos solo sueñan, incluyéndome a mí, y te va a emocionar. Tiene que ver con el duo reggeatonero Alexis y Fido y la experiencia del primer amor.

Continue Reading >

Alejandra Espinoza sorprende al mostrar prueba de embarazo

alejandra

¡Qué tierna se ve Alejandra Espinoza y cuánto me alegré al ver el video que puso en sus redes sociales! La presentadora de La Banda me regaló una sonrisa cuando la vi, con esa carita de ilusión, con su prueba de embarazo positiva.

Los que la hemos seguido de cerca sabemos cuánto sufrió Ale para tener a su bebé Matteo. Por eso esta imagen y el resto que la siguen el el clip que compartió cobra un valor tan especial. Tienes que ver el lindo video, la única palabra que se me ocurre para lo que le ha pasado a la presentadora mexicana es milagro.

Continue Reading >

Alejandra Espinoza no quiere más hijos y la razón te sorprenderá (EXCLUSIVO)

alejandra VIDEO

Con lo hermoso que está su pequeño Matteo Marrero, me cuesta creerle a Alejandra Espinoza, cuando me dijo entre carcajadas que ni piensa en escribirle a la cigüeña de nuevo. Sin embargo, esto no fue lo más inesperado que contó cuando nos encontramos en la alfombra de Premios Juventud.

No te voy a arruinar el momento relatándotelo. Escúchala con tus propios oídos en el video y después me escribes en la parte de comentarios a ver si soy demasiado mala cuando digo que no le creo. Voy a tener que buscar a su marido Aníbal Marrero para ver si Ale es incapaz de verle algo negativo a su bebé, o si es cierto tanta felicidad.

Continue Reading >

Francisca Lachapel cuenta la verdad sobre lo que pasa en 'Despierta América' (EXCLUSIVO)

francisca VIDEO

Mientras más la veo, menos entiendo cómo es que alguien dudó de que Francisca Lachapel iba a ganar Nuestra Belleza Latina. Esta dominicana no solo es hermosa, sino tan simpática y carismática que uno se olvida de que está hablando con una famosa. Entrevistarla se siente como si te estuvieras tomando un café con una amiga, esa amiga que es tan dulce que no puedes ni envidiarle esa cara y esa figura monumental.

En Premios Juventud me contó cómo son de verdad los presentadores de Despierta América, sus sueños para el futuro y hasta de su marido y su embarazo. Está todo en el video.

Continue Reading >

Ni te imaginas con lo que Marjorie de Sousa se blanquea los dientes y otros tips de belleza (EXCLUSIVO)

marjorie VIDEO

La emoción de Marjorie de Sousa cuando habla de los productos naturales que usa para cuidarse la piel y los dientes, me convenció de que es una ferviente amante de las recetas caseras y probablemente los consejos de su abuelita. Me la encontré en la Alfombra de Premios Juventud en Miami y ¡Ay amiga qué de tips que me dio! Desde lo que se pone en la cara para limpiarse los poros, hasta cómo se relaja y además me contó de un sueño profesional que te va a gustar.

Continue Reading >