Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

MIRA: Las caras de los famosos de niños revelan cuánto han cambiado

PHOTOS

¿Sabes quiénes son? A estas famosas las vemos a menudo en nuestras pantallas de televisión, a dos de ellas las tenemos en nuestras casas todos los días. Sin embargo, pocos conocemos cómo eran los niños que después se convirtieron en algunas de las estrellas más brillantes del firmamento de la farándula hispana.

Tienes que ver las fotos que te reuní, sacadas de los álbumes familiares de estos queridos famosos. Chicos y chicas que fueron niñitos que soñaban con llegar dónde están hoy. Algunos tienen la misma cara, otros quedan totalmente al descubierto con las imágenes. Se nota clarito las cirugías que se hicieron. ¡No lo vas a poder creer!

Continue Reading >

Se le metió una araña en el cuerpo después de una apendicitis

Hay vacaciones malas y las que pasó el joven australiano Dylan Thomas, quien pasó dos de los sustos más grandes posibles, durante su viaje a Bali hace unas semanas. Primero le dio apendicitis. Me imagino que debe haber estado aterrado. No es fácil tener que ser operado de emergencia. Menos en un país lejano al tuyo. Eso por no hablar de las vacaciones arruinadas. Sin embargo, eso no fue lo peor que sucedió. Lo que vino fue mucho, peor mucho peor y todo por una araña curiosa.

Continue Reading >

Las mejores posiciones sexuales para embarazadas

sexo_embarazo PHOTOS

Tradicionalemente se ha visto a las mujeres embarazadas como llenas de virtudes y portadoras de la inocencia de los recién nacidos, pero el que estés en la dulce espera no quiere decir que se acabó tu vida sexual. Todo lo contrario.

Si bien es cierto que algunas de nosotras sufrimos los primeros meses con náuseas y un agotamiento que aplaca la líbido hasta de las que tienen frecuencias asombrosamente altas, el sexo siempre es importante. En especial en esta etapa de tantos cambios de la vida de pareja.

Continue Reading >

Gaby Espino y Chiqui Delgado se enfrentan por un vestido

Gaby_espino_chiqui_delgado PHOTOS

Gaby Espino y Chiqui Delgado son las divas venezolanas más queridas de la televisión en español y están en el selecto grupo de las que siempre aciertan con la moda. El lanzamiento de la fundación I Love Venezuela, liderada por Rodner Figueroa, no fue la excepción. Las dos estrellas se presentaron tan hermosas y elegantes como siempre.

Lo que sí me llamó la atención fue que las dos escogieron ir de negro, con diferentes y muy a la moda versiones del vestidito negro. Era un verdadero duelo de estrellas de la moda. Los estilos eran diametralmente opuestos. Quiero que las veas. Son una gran inspiración para vestirnos en esta temporada de fiestas que ya se viene. Quiero que me digas quién crees que se ve mejor.

Continue Reading >

Adamari López regresa con una barrigota y más linda que nunca

Estoy segura de que no fui la única que echó de menos a nuestra querida Adamari López en las pantallas de televisión todas las mañanas. La estrella boricua estuvo de vacaciones por España, presentando la barriga a la familia de su pareja, el bailarín y coreógrafo Toni Costa.

Adamari López regresó con una cara más feliz que nunca, descansada (no me puedo imaginar lo que los madrugonazos para llegar a Un nuevo día le deben estar costando) y con una sorpresota: la panza le creció muchísimo en 10 días. ¡Tienes que ver la foto!

Continue Reading >