Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Chiquis se une a Lupillo Rivera para ayudar a los niños de la frontera

chiquis_niños_frontera

Estoy conmovida con la decisión de Chiquis Marín Rivera de lanzar una campaña en las redes sociales para crear consciencia sobre la situación de los niños migrantes. El tema ha salido de las portadas de los medios de comunicación, pero lo cierto es que miles de pequeños aún están en los centros de detención, sin saber qué será de su destino.

Pero Chiquis no es la única de su familia que ha sido tocada por esta situación, su ahijada e hija de Lupillo Rivera se estrenó como cantante, con un tema sobre estos niños y el Toro del Corrido no ha cejado en sus esfuerzos por lograr que los pequeños, en su mayoría centroamericanos, dejen de ser discriminados y puedan quedarse en el país.

Continue Reading >

Niñas inocentes que se convirtieron en temibles villanas de telenovelas

malvadas_de_telenovelas_famosas_de_niñas PHOTOS

A veces me meto tanto en las telenovelas que termino odiando a esas villanas horribles, que tanto hacen sufrir a los protagonistas. Reconozco que tengo que hacer un esfuerzo para separar la realidad de la ficción y hasta me sorprendo cuando las actrices que han encarnado a algunos de los malos más temibles en la pantalla, terminan siendo personas encantadoras de gran corazón.

Más aún cuando veo sus fotos de pequeñas, en épocas en las que ni soñaban con la actuación, menos que serían el terror de las telenovelas y estrellas odiadas por algunos meses. Recientemente me encontré con las fotos de la infancia de las malvadas más temidas. No vas a creer lo inocentes que se ven.

Continue Reading >

Pedro Fernández revela que está enfermo

Estoy súper preocupada por Pedro Fernández. Asumiendo que es verdad lo que acaba de anunciar, su salud debe estar muy afectada. Sé que él es muy profesional, alguien no tiene 30 años de carrera siendo irresponsable, o dejándose llevar por antojos de mujeres.

Me refiero a su renuncia a la protagonización de la telenovela Hasta el fin del mundo., que está arrasando tanto en México como acá. Pedro Fernández será sustituído por David Zepeda,  Algo muy serio tiene que estar pasando cuando el decidió dejar la súper producción. Los rumores yo los encontraba ridículos, ahora, lo que él mismo ha aclarado, eso sí que es grave. Y si eso es mentira también, pues tenemos un misterio entre manos que tampoco augura bien.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López arrasa con la moda durante su embarazo

adamari_lopez_embarazo_moda PHOTOS

¡Qué linda le ha sentado la barriga a Adamari López y qué bien le ha hecho a su estilo de vestir! En los últimos tiempos nuestra querida boricua me tenía un poco confundida con sus selecciones de vestuario, pero esa era ha quedado en el pasado. Se ve espectacular y nos está presentando un look mejor que el otro ahora con su embarazo. ¡Me encantan todos!

Además, Ada ha tenido la generosidad de regalarnos las fotos para que nos inspiremos a vernos hermosas, embarazadas o no. ¡Tienes que verlas!

Continue Reading >
DIY Projects

Tips para escoger la iluminación perfecta para tu casa

Como_escoger_bombillos

Cuando llegué a este país, hace ya 20 años, una cosa que me dejaba sin hablar era la increíble variedad de productos en los supermercados. Hoy en día las opciones se han extendido a todo, incluyendo los productos típicos de las ferreterías, como clavos, martillos, destornilladores y hasta bombillos, ampolletas, lamparitas bulbos, según el país, en el que hayas crecido.

Le digas como le digas, cada vez hay más diferentes y, aunque aprecio profundamente la magia que hacen las lámparas y los diferentes tipos de luz en la decoración, a veces me gustaría echar el tiempo para atrás y sólo tener que estar pendiente de la potencia en vatios. Cómo eso no es posible, ni recomendable, aquí tienes una guía básica para saber qué tipo de lightbulb es el que realmente necesitas.

Continue Reading >