Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Gaby Espino cura su corazón en el lugar menos pensado

gaby PHOTOS

Nada como un viaje para curar las heridas del alma y, sea quién haya sido el que tomó la decisión de separarse, no hay dudas de que nunca es fácil, especialmente cuándo se trata de una pareja que apostó tanto a la felicidad  y vivió su amor como en una telenovela. Estoy hablando de Gaby Espino y Jencarlos Canela.

Mientras Canela trabaja en México y Miami, Gaby Espino es de las que sabe que la felicidad no depende de un hombre y se fue a Europa a visitar a las amigas y a turistear. Su primera parada fue Madrid y jamás me imaginé dónde terminó. No la veía en eso. ¡Vaya sorpresa!

Continue Reading >

Vio como su papá mataba con machetazos a su mamá y fue en vano

A los cinco años Ashley Rivera Santiago pasó una experiencia que NADIE debería vivir: Presenció la horrorosa y taumatizante escena de ver a su Nelson Rivera, su padre, asesinando a su mamá con un machete. Después de terminar la carnicería, el papá la miró la cargó, la lanzó contra su cama, la encerró en el cuarto y se dispuso a llamar a la policía.

La forma en que Ashley Rivera cuenta la experiencia te va a horrorizar, pero lo que vino después es aún más impresionante.

Continue Reading >

Chiquis muy decepcionada por su libro

chiquis

Lo que más me gusta de la familia Rivera es todo el tiempo que obviamente pasan juntos, pero lo peor es todos los problemas que encuentran en lo personal y en lo profesional. ¡Vaya como se le complican las cosas a esa gente! No voy a hablar del escándalo más reciente de Rosie Rivera, ahora el lío lo tiene Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera, quien lleva varios meses tratando de publicar un libro con su versión de la historia de lo que pasó con su famosa mamá.

Sin embargo, Chiquis ha encontrado un nuevo tropiezo y no sabes cuánto lo lamento. Me muero de las ganas de saber finalmente que fue lo que pasó entre ella y Esteban Loaiza, el entonces marido de Jenni Rivera. Lo que ha explicado me parece un poco raro.

Continue Reading >

El Puma tiene una enfermedad incurable y estos son sus últimos deseos

El

Se ve mejor El Puma, eso hay que decirlo. En los comerciales que hizo de un chocolate y de un producto de limpieza, hace un par de años, parecía que estaba en sus últimos días. Te confieso que pensé que tendría que preparar un post en caso de que ocurriera lo peor. Sin embargo, el hombre que vi esta semana en una entrevista con el peruano Jaime Bayly era otro. Buena piel, mejor color, excelente ánimo. Me alegré mucho. José Luis Rodríguez El Puma es parte del tejido de mi vida, al igual que al de todos los venezolanos. 

Sin embargo, me duró poco. El Puma, de 71 años, confesó que tiene una enfermedad incurable y hasta reveló sus últimos deseos. Uno de ellos me dejó mal.

Continue Reading >

NUNCA hagas esto si queres mantener la confianza de tus hijos

mama

¿Te has puesto a pensar en cuántas mentiras decimos en un día? Yo pensaba que era la persona más honesta del mundo hasta que alguien me hizo esta pregunta y me di cuenta de que no decía la verdad la mitad del tiempo. Más que mentiras, yo diría que decía medias verdades o falsedades. Esto pasa cuando hago algo que sé que está feo. Odio quedar mal y reconozco que soy una experta en mentiritas blancas.

Sin embargo, he renunciado a todo eso por amor a mis hijos. Si llego tarde admito la verdadera razón, si no puedo entregar algo a tiempo doy la cara y cuando me equivoco lo acepto sin dar excusas. Ni te imaginas lo que me estaba pasando con ellos antes de hacerlo.

Continue Reading >