Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts
Special Kids, Special Needs

7 Celebs that were once children with special needs​

salma PHOTOS

When I say that having a child with special needs is painful, people look at me like I'm crazy. But it does hurt, it really does. I'm not talking about physical pain, which also is there, but I'm talking about heartache. That anguish colors every thought about our baby's future. However, we must remember that NOBODY knows what tomorrow brings and there are many famous people, including celebrities, that have become the best at what they do, even with when they were considered special needs as children.

Continue Reading >
DIY Projects

Resucita ese mueble viejo para que sea la estrella de tu decoración

¿Sabes ese mueble de gavetas viejísimo que alguien te regaló cuando recién te mudaste, pero que ahora tiene la cara de algo que ves en los basureros? Creo que la mayoría de nosotras tiene uno en su casa o los ha visto en la calle listo para ser recogido por el camión de la basura, o en las esquinas de las tiendas de las organizaciones de caridad, con un letrero de $20.

Ya que te hice pensar en ese mueble útil, pero triste, te voy a dar una buena noticia. Es fácilísimo volverle a dar vida y color. Más aún, es cosa de un par de horas recuperarlo y convertirlo en una estrella de tu decoración. (También si se le desfondaron las gavetas).

Continue Reading >

MIRA: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo presentan la primera foto de sus gemelos

bibi

¡No puedo creer la cantidad de pelo que tienen esos bebés! En serio. Los gemelitos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tienen la cabecita como la de un niño de dos años y además son bellos. Les quedaron de lo más bonitos y ella se ve de lo mejor. Nadie diría que es una mamá de cinco hijos. ¡Tienes que fijarte en la barriga! ¡Felicidades!

Continue Reading >

Los zapatos de Marjorie de Sousa me dejaron sorprendida

marjorie

Los miro y los miro y todavía no puedo creer que Marjorie de Sousa se haya puesto unos zapatos así. Yo la hacía a ella más de constantes tacones y sandalias sexys. De hecho, así la había visto tanto en Alfombras Rojas, como en entrevistas y hasta en las novelas. Sin embargo, me dio tremenda sorpresa con los que publicó en su cuenta de Instagram.

Continue Reading >

MIRA: Alessandra Rosaldo publica impresionante foto de su barriga

eugenio

¡Ya está a punto de caramelo!, como diría mi abuelita. Sí, la dulce espera de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez está a dias de terminar, pues su bebé puede hacer en cualquier momento y la famosa pareja ya está totalmente preparada. ¡Hasta a la suegra tienen en casa para ayudar!

La querida artista mexicana reveló en las redes sociales que la fecha de parto está prevista para el 27 de julio, pero como todas sabemos los bebés nacen cuando ellos quieren. A ver cuándo decide hacer su aparición triunfal la pequeña Aitana. Eso sí, la mamá está lista. La foto de su barrigota lo dice todo.

Continue Reading >