Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Lucero está fabulosa a los 45 y su historia en fotos te lo demuestra

Lucero PHOTOS

Todos los días de cumpleaños son importantes, pero hay algunos que simplemente son un parteaguas. Lucero está celebrando uno de esos. No solamente está llegando a los 45 años (muy bien vividos y mejor llevados), sino que está comenzando una nueva etapa en su vida profesional.

La artista mexicana acaba de dejar la comodidad de la empresa en la que pasó toda su vida profesional y se ha cambiado de país para su próxima aventura. A partir de la próxima semana Orlando, en Florida, será su destino obligado, pues allí estarán grabando el reality Yo soy el artista, que estará conduciendo.

Continue Reading >

Antes de la película de Cantinflas estaba el original Mario Moreno

las PHOTOS

El mundo hispano está como loco con la película de Cantinflas, que se estrena hoy y me ha emocionado con su homenaje al gran Mario Moreno y su maravilloso personaje, que tanta alegría nos ha dado.

El actor que lo interpreta, el español Óscar Jaenada, logró encarnar a Cantinflas de tal manera, que parece como si el espíritu de Don Mario se le hubiese metido adentro, el propio Mario Moreno Ivanova, hijo del humorista ha dicho que cuando cierra los ojos siente que está oyendo a su papá. Asgura que nunca le había pasado antes y mira que hay imitadores de Cantinflas en el mundo. No me sorprende y ya te voy a explicar porqué.

Continue Reading >

¡Sebastián Zurita se nos casa!

sebastian

¡Ay cómo deben estar Christian Bach y Humberto Zurita con la idea de que el primer cachorro ya ha dado el primer paso hacia la formación de su propia familia! Se me hace que el primer hijo que se casa debe producir una emoción agridulce, como ese primer día del kínder o cuándo se van a la universidad, pero más intensa. Lo digo porque se ha confirmado que su hijo mayor Sebastián Zurita le acaba de entregar un anillo de compromiso a su novia.

Continue Reading >

No vas a creer las sandalias que se puso Lucero

Lucero

Lucero está, como muchas mujeres de su edad, en el segundo acto de su vida. A los 45 años, la querida estrella mexicana ha dado un paso inesperado al aceptar ser la conductora del nuevo reality de Telemundo Soy el artista, en el que comparte créditos con Olga Tañón, Luis Fonsi y Mario Quintero Lara, de los Tucanes de Tijuana.

Pero este no es el único cambio que ha hecho. Lucero se viene a vivir a Estados Unidos por varios meses y parece haber renovado su vestuario. El traje con el que se presentó en la conferencia de prensa para presentar el programa la hacía ver hermosa, el vestido era lindo, pero las sandalias...bueno, te dejo que las veas y opines.

Continue Reading >

Jencarlos Canela habla de lo que hará con la hija de Gaby Espino

jencarlos

La separación de Jencarlos Canela y Gaby Espino debe ser difícil para ambos, quienes protagonizaron una historia de amor tan linda, que nos contagió a todas de romanticismo, pero nadie es tan vulnerable en esta situación como Oriana Lander, la hija mayor de la actriz venezolana y producto de su matrimonio anterior con el también actor Cristóbal Lander.

Lo digo porque Nikolas es hijo del artista y asumo que es lo suficiente maduro y responsable como para atenderlo siempre, pero Oriana, quien ha crecido a su lado, no lo es. Sin embargo, me ha impresionado lo que Canela ha dicho sobre la niña.

Continue Reading >