Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts
DIY Projects

5 Ideas geniales con ruedas usadas para embellecer tu hogar (FOTOS)

PHOTOS

Los seres humanos tiramos tantas cosas útiles a la basuras que a veces me dan ganas de llorar nada más de pensarlo. Te debo parecer una exagerada, pero acuérdate de este tema cada vez que haya más frío o más calor de lo normal. Una manera de ayudar a cuidar el planeta, y tener una casa hermosa, sin gastar demasiado dinero, es aprovechar los materiales reciclables. Uno de ellos es el caucho que está presente en las llantas de los autos. ¿Sabes que si vas a los negocios que las vendes y piden las usadas te las dan?

Continue Reading >

Enrique Iglesias llega a los Billboards amenazando con un desnudo

Enrique

¡Ay Enrique, Enriquito, cómo te gusta meterte en problemas! El querido cantante español Enrique Iglesias acaba de prometer otro desnudo y no puedo creer la razón. Pensé que había escarmentado, pero no, ahí va de nuevo. Me parece que eso de que en el fondo es súper tímido es puro cuento, porque si no, no entiendo los destapes y las conversaciones sobre sus partes íntimas.

Continue Reading >

Niño de 5 años quema 7 casas por algo que te puede pasar en cualquier momento

incendio

Nada más de pensar la cantidad de veces que mis hijos han intentado hacer algo así se me ponen TODOS los pelos de punta. ¡Qué terror, amiga! Y lo cierto es que esto le podría pasar a cualquiera, más en este país dónde las paredes son prácticamente de papel. Me refiero al incendio que provocó en Chile un niñito de 7 años, mientras jugaba en la sala de su casa. 

Continue Reading >

4 Trucos para que el perfume te dure todo el día

perfume,

Comencemos por lo obvio, para oler bien no te tienes que poner media botella cada vez que te perfumes. Aunque cueste creerlo, todavía hay mujeres que piensan que es sexy oler oler como que si se les cayó la botella encima. A mucha gente le parece una señal de ignorancia, para mí es de mala educación y no tiene nada que ver con los estudios, si no con los modales. Invadirle el espacio así a los demás es desconsiderado. Además, ¿hay algo más sensual que un hombre acercándose a ti para percibir tu aroma?

No digo más sobre ese tema, pero sí te voy a pasar unos truquitos infalibles para que te dure ese olor de tu perfume favorito por horas y horas.

Continue Reading >

Raúl González: No quiero que me comparen con Don Francisco (EXCLUSIVO)

raul

Agarré a Raúl González, el ex conductor de Despierta América y ahora el presentador estrella de la cadena Telemundo, entre una sesión de pruebas de vestuario y una lectura del guión para el show de los Premios Billboards a la Música Latina ¡Qué claro está ese hombre y cómo sabe lo que quiere! Me dejó gratamente impresionada y, porqué no decirlo, bien inspirada a concentrarme en mis metas. Te aseguro que vas quedar igual cuando leas todo lo que me dijo y además, te va a sorprender un par de secretitos que soltó.

Continue Reading >