Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Los 13 secretos que Jenni Rivera no se pudo llevar a la tumba

jenni PHOTOS

No creo ser la única que pensaba que Jenni Rivera era alérgica a tener secretos. La Diva de la Banda parecía vivir en una casa de paredes transparentes y contaba intimidades, como quien reparte caramelos, para que las disfrutaran sus fanáticos. Por eso me ha sorprendido tanto la gran cantidad de secretos, buenos y malos, que han salido a la luz desde su repentina muerte.

Si Jenni Rivera estuviera viva, habría cumplido 46 años este 2 de julio. Una mujer en la etapa más vital de la vida. Se me hace que ella misma nos habría contado todas estas cosas que se han sabido últimamente. ¿Quién sabe? Quiero pensar que descansa mejor sabiendo que poco a poco el proverbial clóset va quedando sin esqueletos. Aquí las revelaciones más sonadas desde la muerte de La Diva de la Banda.

Continue Reading >

Julio Iglesias se encuentra hospitalizado + 11 famosos gravemente enfermos

Julio PHOTOS

Mis papás amaban a Julio Iglesias. Mi mamá (secretamente) lo encontraba más guapo que a El Puma, prácticamente un sacrilegio siendo venezolana. Mi papá lo admiraba por compatriota y amante de la tierra que lo vio nacer. "Un canto a Galicia" fue prácticamente mi canción de cuna y te la puedo cantar hoy en día en español y gallego, sin equivocarme.

Por eso -- y porque me hace mal la idea de que mi adorado Enrique Iglesias pierda a su papá sin haberse reconciliado con él-- me angustió la noticia de que uno de los cantantes hispanos más importantes de todos los tiempos tenga serios problemas de salud. Lamentablemente, no es el único. Ya te cuento del estado de salud de nuestros famosos enfermitos y qué es lo que le pasa a Julio Iglesias.

Continue Reading >

10 Cosas que pasan cuando los latinos vemos el fútbol

mexicana PHOTOS

En estos días, en mi casa se come, respira, sueña fútbol. Entre el Mundial femenino, la Copa América y la Copa Gold, no hay un día en el que no haya debate entre mis hombres (tengo dos varones) y sus amigos. Tanto, que no me sorprendería si un día en la mañana se despiertan y en vez de iris tienen la pelota. Como te imaginarás, cada vez que hay un partido importante hay tremenda fiesta y todos pierden la cabeza. Ya te puedes suponer lo que pasa. Bueno, quizá no. Tenemos amigos caribeños y estadounidenses que han quedado medio traumatizados. Veamos si lo que sucede en mi casa es lo mismo que en la tuya durante un juego de fútbol.

Continue Reading >

Todos los detalles del bautizo de Alaïa, la hija de Adamari López

bautizo PHOTOS

Con una sonrisa que hacía ver al sol del trópico pálido, y rodeada de miradas de amor envueltas en rosa y blanco, Adamari López presentó ante la Iglesia Católica a su primogénita: Alaïa Costa-López. Acompañada de su caballero Toni Costa y ante sus seres más queridos, la querendona de Puerto Rico vio su sueño hecho realidad, tener a su bebé en casa, en su iglesia de Humacao y cerca de donde descansan sus papás, Vidalina y Luis López. Te tengo las fotos del bautizo de Alaïa, que dan fe de lo mágico y sagrado del momento. Tienes que verlas. Te vas a emocionar.

Continue Reading >

BOMBAZO: Todo lo que pasará en tu novela favorita esta semana

telenovelas PHOTOS

¿Ves alguna de estas novelas: El señor de los cielos, Lo imperdonable, Amores con trampa, Avenida Brasil, Tierra de Reyes o La sombra del pasado? Yo me las veo todas y te tengo un resumen de la semana pasada y adelantos IMPRESIONANTES de lo que viene. Mis espías me lo han contado todo. Te doy un adelanto: El Chema Venegas cae aun más bajo con lo que le quiere obligar a hacer a Rutila. Hay otro embarazo en Tierra de Reyes. Mateo se entera de quién es su padre y la guerra entre Isabel y María se complica con lo que ni te imaginas. ¿Lista?

Continue Reading >