Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts
Piel de Porcelana

10 Trucos para acabar con las uñas quebradizas

PHOTOS

Las uñas frágiles son comunes en las mujeres de mi familia y dada esta pasión mía por escribir tecleando más los maltratos de las labores del hogar, mis manos por mucho tiempo parecieron las de alguien sometido a trabajos forzados.

Mis uñas se quebraban a menudo. No sólo ese quiebre horizontal que da más rabia que molestias, sino también grietas verticales, que dan la impresión de que la uña se parte en dos. Rupturas a nivel de la carne, que llevan días en sanar. En pocas palabras: un desastre.

Felizmente, hace poco tiempo conocí a una señora amante de los productos naturales y me dio muchos consejos que le cambiaron la salud y el aspecto a mis uñas. Te los comparto.

Continue Reading >

Rodner Figueroa confiesa cómo se siente respecto a los que lo reemplazaron en Univision

carlos

¡Qué incómoda debe haber sido la conversación entre Carlos Calderón y Rodner Figueroa! En cuanto le propusieron convertirse en el sustituto del fashionista en Sal y pimienta, el presentador mexicano hizo lo que todo caballero debe hacer: agarró el teléfono y llamó a Rodner a contarle. Fuerte, ¿verdad?. Más impresionante es lo que le contestó el venezolano.

Continue Reading >
Mamás Fuertes

14 Atletas latinos que inspiran con su energía y dedicación

PHOTOS

Los latinos tenemos muchos ejemplos de los cuales podemos sentirnos orgullosos. Una área en la que nuestra gente destaca es en los deportes. Aquí te reuní a los atletas hispanos que mejor ejemplo están dando, tanto en sus logros en las distintas disciplinas como en sus vidas, para que hables con tus hijos acerca de ellos y toda tu familia se inspire. 

Continue Reading >

32 Looks diferentes de Alejandro Fernández que te sorprenderán

Alejandro PHOTOS

¡Vaya con "El Potrillo"! La música regional mexicana evoca a machos mero machos en poderosos trajes de charro. Pero Alejandro Fernández, no se contentó con revolucionar el género musicalmente, sino que ha redefinido cómo debe lucir un cantante de música mexicana. Cuando noté que el hashtag de #AfestejaralPotrillo estaba dando vueltas en las redes sociales -Alejandro Fernández está de cumpleaños- me puse a ver sus fotos y ¡Wow! ¡Cómo ha cambiado el look ese hombre! Es más que ropa diferente, "El Potrillo" se ha visto joven, viejo, otra vez joven, con canas, sin canas, con barba, con bigote, gordo, flaco, es impresionante. Eso sí, hay un look que arrasa con todos. Ya vas a ver a cuál me refiero y sé que TODO el mundo estará de acuerdo.

Continue Reading >

Eduardo Verástegui y 16 famosos entregados a su religión

eduardo PHOTOS

No debo ser la única que está viendo la cara de Eduardo Verástegui por todas partes. El guapo actor mexicano está promoviendo su película Little Boy hasta en El Vaticano. Se la dio en las manos al Papa Francisco. La cinta habla sobre el poder de la fe y me hizo pensar en tantos famosos latinos que han abrazado abiertamente su religión y que gritan creencias a los cuatro vientos. Algunos hasta le predican a su público. Aquí tienes algunos y estoy segura de que más de uno te va a sorprender, en especial el número nueve y la número 14. Yo no tenía ni idea hasta que me puse a investigar.

Continue Reading >