Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Ladrón revisa su cuenta de Facebook en pleno asalto y no es lo peor

ladron_deja_Abierta_cuenta_Facebook_5x3_AC_ML

Míralo bien. Tienes ante tus ojos al que probablemente sea el ladrón más idiota en la historia de la humanidad. Se llama Nicholas Wig, tiene 26 años y por el resto de su vida será recordado como el ladrón que se puso a revisar su cuenta de Facebook en una computadora que estaba en la casa que estaba robando en Saint Paul, Minnesota. Como si eso fuera poco, se le olvidó salirse.

Continue Reading >

Kuno Becker hospitalizado de emergencia

Kuno

Kuno Becker, actual pareja de Kate del Castillo, publicó en su cuenta de Twitter una foto con una información que me ha dejado muy preocupada. Como lo ves, está hospitalizado con suero en el brazo y con un diagnóstico que es para tomar muchísimo cuidado. ¡Es una pena, pues debería estar más bien de celebración en celebración con el éxito de su película Pánico 5 Bravo, que él mismo escribió, dirigió y hasta actúa en ella.

Continue Reading >

Coronan a Shakira como la reina y ella celebra como lo haríamos tú y yo

shakira

No cabe duda que Shakira está pasando por una época de oro. La cantante colombiana parece plena en su vida personal y su vida profesional no podría estar mejor. Acaba de ser coronada como la reina de Facebook, al ser la personalidad con más seguidores del mundo. ¿estás lista? Tiene 100 millones de fans en la red social.

Creo que gran parte de su éxito es que a ella no se le han subido los humos y que entiende que nada de eso sería posible sin su público. Tienes que ver el video que colocó en las redes sociales para agradecer y cómo ha celebrado tan importante ocasión.

Continue Reading >

ÚLTIMA HORA: Familia con un bebé sobrevive enterrada por 34 horas

familia

Una familia de cuatro personas, entre las que se encuentra un bebé, pasó de 34 horas enterradas, después de que el edificio en el que vivían colapsó y los dejó atrapados entre los escombros. Cuando los bomberos llegaron al local, los vecinos les informaron que faltaban y de inmediato se dieron a la tarea de localizarlos. Sorprendentemente, todos estaban con vida, pero su liberación fue larga y hubo complicaciones.

Continue Reading >

El mundo llora la muerte de la leyenda de la televisión James Gardner

Uno de los grandes actores de la época dorada de la televisión James Gardner murió en su casa en California, pocas horas después de haber cumplido 86 años. El artista, quien había pasado más de una década con serios problemas de salud y una profunda depresión, se hizo famoso a nivel mundial al protagonizar la serie Maverik, también actuó en inumerables películas y prestó su voz a personajes animados que todos conocemos. ¡Te vas a sorprender cuándo te enteres cuáles son!

Continue Reading >