Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

3 Errores que debes dejar de cometer a la hora de lavarte el cabello

mujer

Mi pelo está teniendo una crisis de personalidad. Toda mi vida fue lacio, con tendencia a graso, pero desde hace unos meses tiene ondas y está muy seco. Mi peluquero dice que es consecuencia de años de maltrato, con secadores, planchas y tintes. Yo creo que es todo eso y la edad, pero en el fondo la razón es irrelevante. Lo importante es que me tiene loca.

¡En serio! Te explico: Una no trata a un cabello grasoso como a uno seco, tampoco el pelo liso es igual al ondulado. No estoy hablando de la obviedad de cómo luce. Me refiero al cuidado que requiere. Como consecuencia, estaba tratando malísimo a mi mutada cabellera, y me ha tocado aprender hasta a lavármelo para no estropeármelo más. Te apuesto que a ti te van a servir muchísimo los tips que me han dado.

Continue Reading >

Geraldine Bazán se retira de las telenovelas​

Geraldine

¡Aplausos de pie a Geraldine Bazán, la estrella de la novela Dueños del Paraíso, y a su pareja Gabriel Soto! Honestamente, me quito el sombrero por su decisión de dejar las telenovelas y la televisión, en general, para dedicarse a sus hijas.

Antes de que me miren feo, aclaro que a mí me parece excelente que las madres trabajen fuera de la casa, necesiten o no el dinero. Lo que pasa es que hacer novelas es algo que te quita entre 12 y 18 horas al día, seis días a la semana. ¿Cómo se puede ser mamá así? Por eso me alegro mucho de haberme enterado de los próximos planes de trabajo de Geraldine Bazán. ¡Gran mujer!

Continue Reading >

Eva Longoria y Jencarlos Canela viven un amor de telenovela

eva

¡Pero qué calladito se lo traían! Jencarlos Canela y Eva Longoria han confirmado que andan juntos, en un amor de telenovela y sus planes para el futuro son sorprendentes y maravillosos. Sí amiga, el ex de Gaby Espino y la ama de casa desesperada se han convertido en inseparables y además dicen que quieren hacer historia. Yo sé ... WHAAAAT?

Lo que tienen entre manos es bien ambicioso, pero ya hay precedentes de que puede funcionar. Deja que te cuento y me dices qué opinas.

Continue Reading >

Atrapan al que asesinó a Mónica Spear y a su esposo

monica

Tuvo que pasar más de un año del asesinato de Mónica Spears y Thomas Berry para que la policía de Venezuela finalemente diera con el desgraciado que apretó el gatillo esa trágica noche en una carretera del interior de su país.

Las autoridades venezolanas hicieron público el nombre y la foto del criminal, quien participó en la terrible emboscada que le hicieron al auto en el que venían Spears, Berry y la hijita de ambos, después de un mes de vacaciones. 

Continue Reading >

10 Trucos económicos para que tu casa parezca la de un millonario

cuarto PHOTOS

Vamos empezar por el elefante en la sala: si tienes un hogar modesto, obviamente que no lo vamos a convertir en una masión por arte de magia. Este post no se trata ni de ilusiones ópticas, ni de poderes como los de Bewitched (Hechizada). Lo que sí puedes hacer es hacer que tu casa se vea de lujo, sin gastar demasiado.

Sí, sigue sonando a magia, pero no lo es. Te voy a pasar los trucos que los decoradores pasan años estudiando, primero para recibir su título, y luego en la práctica. ¡Menos mal que hay algunos generosos con sus conocimientos y  nos los han pasado!

Continue Reading >