Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Padrastro adolescente asesina a niño de 2 años porque estaba chiflado

angel

Si hay una fórmula segura para el desastre, es la combinación de adolescentes, embarazos, convivencia y bebés. A mí no me gusta generalizar, pero no creo que es descabellado asumir que algo puede salir mal. En el caso de un par de jóvenes y un bebé de dos meses en México, la palabra mal se queda corta. Lo que pasó fue una tragedia.

El padrastro de un bebé de dos años lo mató a golpes y que porque lloraba mucho y "estaba chiflado". Es una declaración insólita, pero cuando te cuente las edades de los involucrados vas a pasar del horror a una tristeza infinita. Prepárate.

Continue Reading >

Jaqueline Bracamontes y Eugenio Derbez son la pareja del momento

No sé quién está más emocionado, si Eugenio Derbez o si Jacqueline Bracamontes. Quizá sea su público pues pocas estrellas de la farándula hispana son tan queridos como estos dos mexicanos y tenerlos de pareja podría ser un sueño.

Pero no seas mal pensada. No estoy hablando de una pareja romántica porque ambos están felizmente casados y cada uno tiene hijas de menos de un año y, a juzgar por las apariencias, se ven muy felices.

Continue Reading >

Ex novio de Maripily tras las rejas y con traje de presidiario

maripiky

Espero que así como quedé yo, con la boca abierta, al ver al ejecutivo de radio Albert Rodríguez, vestido de presidiario y pálido ante el juez, así se asusten todos los hombres que maltratan a las mujeres. Porque sí, amiga, el poderoso ex novio de Maripily Rivera terminó como deben hacer todos los que pierden los estribos frente a sus parejas: en la cárcel.

Más allá de lo que pueda haber pasado entre ellos, Rodríguez nunca debió maltratar a Maripily Rivera. Punto. El huracán boricua habló del arresto de su ex novio y la noté muy triste.

Continue Reading >

Traumatizada y sin poder hablar quedó la hija de Aldo Sarabia, de Banda El Recodo

aldo_sarabia_banda_el_recodo

Lo primero que me vino a la mente cuando me enteré de que la esposa de Aldo Sarabia, miembro de la banda El Recodo, estaba presa, acusada con su amante de haberlo asesinado fue: ¿Cómo estarán sus hijos? Los muchachos quedaron huérfanos de padre y con la mamá presa.

Ahora, están con los familiares de Sarabia y, mientras que los mayores Aldo y Ernesto, están tristes y confundidos, pero dentro de un comportamiento normal, la pequeña Estrella, de 11 años, parece estar muy mal. No es para menos. Dicen que hasta convivió con el hombre que supuestamente le dio un balazo a su papá. 

Continue Reading >

Cómo limpiar tus electrónicos sin causarles ningún daño

limpiar_celulares PHOTOS

Lo confieso, yo maté la pantalla de una computadora Apple. Ya te imaginarás que el dueño sintió las ganas de hacerme lo mismo a mí. Por un tiempo, quedé tan traumatizada, que ni me acercaba a los aparatos electrónicos. Obviamente, no hay que ser ni tan calvo, ni con dos pelucas. El sucio también los daña, por no hablar del estrés que me daba toda la mugre. Así que no me tocó más que aprender cómo tratarlos y no he tenido más problemas.

Te estoy hablando de todo lo que se enchufa o lleva pilas. Desde los televisores hasta los celulares, pasando por las computadoras, impresoras y hasta algunos juguetes.

Continue Reading >