Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Selfie tattoo is one of the worst you'll ever see!

PHOTOS

I've seen all kinds of tattoos: beautiful, exaggerated, ugly, stupid and then this one. And, it looks like I'm not the only one talking about it because the majority of the comments on the site where the photo was shared were critical. Then again, it's no wonder. I swear, if I see someone with such a disastrous tat the last thing I'll ask is whether she was drunk or high when she got it done. 

Believe it or not, someone got a tattoo of a selfie! No, I'm not kidding! Someone took a picture of a selfie to a tattoo parlor and asked the artist to ink the image on her skin for life. Check out the picture, in case you don't believe me. Some selfies are tragic because they end in death. This one's tragic too, but because it's so ridiculous.

Continue Reading >

Guerra de minifaldas y zapatos entre Lucero y Galilea Montijo

Guerra

Esto de que dos divas de la moda como Lucero y Galilea Montijo salgan por televisión a la misma hora, en dos tipos de programas similares, pero en canales de televisión diferentes me tiene un poco alterada.

Creo que le gasté la pila a mi control remoto pasando de uno al otro. Los zapatos de Galilea Montijo en Va por ti,  me traían por la calle de la amargura. Quería verlos bien porque se veían espectaculares. Claro, los de Lucero también estaban increíbles. Eso por no hablar de los vestidos y de las piernas. Necesito la rutina de ejercicios de estas dos YA. Deja que las veas.

Continue Reading >

Nació después de que su mamá había muerto y ahora lucha por su vida

Megan Doto estaba sentada en la calle cerca de su casa, cuando de un auto que pasaba comenzaron a salir balas. A sus 26 años, dedicaba su vida a cuidar a sus dos hijos y a prepararse para la llegada del tercero. Tenía ocho meses de embarazo. Ya hasta le había escogido un nombre, pero en uno de esos casos de estar en el lugar errado, en el peor momento, jamás conocerá al pequeño Carmine Joseph.

Megan Doto cayó abatida por un pistolero que no tenía nada que ver con ella y que intentaba matar al hombre que estaba a su lado. Aún no se sabe si por casualidad. La historia es terrible.

Continue Reading >

'Yo soy el artista': Lucero arrasa en su estreno en la TV hispana

Lucero

¿Te conté que soy una de los 100 influencers que estuvieron esta noche en Yo soy el artista? Pues sí amiga, tuve ese privilegio y te cuento que estoy agotada por la responsabilidad de escuchar a los primeros concursantes, de los 100 que fueron pre-seleccionados, y decidir si merecían o no pasar a la segunda ronda.

Pero más complicado aún lo tuvo Lucero, quien se lució en esta primer noche ante el público hispano de todo el continente, que vio en directo Yo soy el artista. Los influencers no sufrimos nada comparado con ella. Tampoco lo tuvieron fácil el resto del jurado, compuesto por Olga Tañón, Luis Fonsi, Chiquibaby, Mario Quintero de los Tucanes de Tijuana y Boris Izaguirre. Sin embargo, no te voy a negar que fue emocionante participar y que me encantó el formato del programa  y la gran sorpresa de la noche.

Continue Reading >

Terroristas de ISIS amenazan con matar a taxista que fue a Siria a ayudar refugiados

David

Alan Henning era un conductor de taxis en la ciudad británica cuando decidió dejarlo todo y cruzar el mundo para ayudar a los más necesitados. Ni él ni su familia o, por qué no decirlo, ni el resto del mundo, pudo llegar a imaginar el horror que viviría a manos de los monstruos que militan en una de las peores organizaciones terroristas del mundo: ISIS.

A sus 47 años, Alan Henning podría ser el cuarto hombre occidental en ser decapitado por estos desgraciados de ISIS, que quieren imponer un califato islámico en esa parte del mundo y que odian todo lo que tiene que ver con Estados Unidos y sus aliados.

Continue Reading >