Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts
DIY Projects

10 Proyectos que puedes hacer con frascos de vidrio o "mason jars"

ideas PHOTOS

Te voy a confesar una de mis peores adicciones. Bueno, no es tan mala, pero me ha provocado bastantes peleas con mi marido. Me gusta guardar cosas. No soy tan mala como los "acumuladores", pero sí le tengo mucho cariño a cosas que para otros podrían ser basura. Por ejemplo, los frascos de vidrio.

Los frascos de vidrio me parecen hermosos para las manualidades y la cocina, útiles y versátiles. Una forma en la que he logrado aplacar a mi esposo, que podría en la basura todo lo que no está usando en el mes, es convirtiendo mis frascos de vidrio en cosas útiles y aquí te voy a dar algunas de las mejores ideas.

Continue Reading >

Mark Tacher y Cecilia Galliano terminaron por motivos horribles

ceci

¡Ay, pero qué tóxica era la relación de Mark Tacher y Cecilia Galliano! Sentí feo cuando me enteré de lo mal que estaban y, aunque toda separación es dura, me alegré mucho por ellos y los hijos de ella, de que hayan decidido no estar más juntos.

Las razones de la separación de Tacher y Galliano no me sorprenden, pero sí me entristecen. Es una prueba más de que el amor no siempre es suficiente.

Continue Reading >

Jencarlos Canela queda fuera de las telenovelas mexicanas

jencarlos

¡Ay!, Jencarlos Canela parece que el universo está complotando para que hagas lo que realmente te gusta y no lo que le conviene a la cartera y ¿sabes qué? me alegro mucho por ti. Aunque un rechazo, personal o profesional es un trago bastante amargo de pasar. En especial cuando es en público.

El artista cubano-americano lleva una temporada en México, como parte del elenco de Va por  ti, y estaba explorando la posibilidad de protagonizar una telenovela con Ana Brenda Contreras. Hasta hizo un casting junto a el español Iván Sánchez. El resultado debe tener disgustado a más de medio mundo en el equipo de Jencarlos Canela.

Continue Reading >

Pasó 4 años con un gusano viviendo en su cabeza

hombre

Si conoces a alguien exagerado con las enfermedades, uno de esos que llaman hipocondríacos, no le vayas a enseñar este post porque con cada dolor de cabeza va a pensar que tiene lo mismo que el pobre hombre, quien pasó más de cuatro años de calvario con una explicación insólita.

El amigo, un inmigrante, por cierto, fue al doctor a consultarle la causa de sus insistentes mareos, convulsiones y dolores de cabeza. Recibió un diagnóstico insólito: Tenía un gusano paseándose por su cerebro. ¡Qué miedo y qué asco!  De veras que el cuerpo humano es un organismo increíble. Sigue leyendo para que veas porqué te lo digo.

 

Continue Reading >

Ana María Polo revela sus cirugías plásticas, sus dolores y quién la hace suspirar (VIDEO)

Ana VIDEO

¡Tremenda mujer que es Ana María Polo! Tú la conoces mejor como la Doctora Polo, estrella de Caso Cerrado, pero yo tuve la oportunidad de pasar la tarde con ella hace unos días, en el set donde se graba el programa de Telemundo y debo decir que su presencia televisiva, que es increíble, palidece al lado de la sencillez, simpatía, humanidad y profesionalismo que exhibe en persona.

La doctora Polo se baja la intensidad y la diversión cuando se sube a su gran palestra de Caso Cerrado, pero lo que sigue igual es su sentido común y esa manera que tiene para encontrar la esencia de las cosas. Lo que es verdaderamente importante. Me contó, para mi sorpresa, sobre sus cirugías plásticas y otros tratamientos de belleza, algo bien privado sobre su cáncer y quién es el hombre que -como dijo- le hace ¨temblar las paticas".

Continue Reading >