Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

TODO sobre el bautizo del hijo de Angélica Vale y su madrina Adamari López

bautizo PHOTOS

Entre las sagradas paredes de la Basílica de Guadalupe, en México, y ante decenas de amigos, entre ellos algunos muy conocidos, Daniel Nicolás Padrón Vale fue bautizado en los brazos de su madrina Adamari López y flanqueado de sus famosos papás, la actriz Angélica Vale y el empresario y productor Otto Padrón. A los pasos estaba su fabulosa abuela Angélica María. La ceremonia fue hermosa, las chicas estaban guapísimas y el bebé casi no lloró. ¿Qué más se puede pedir? Te tengo el video del momento del bautizo, pero no te pierdas las fotos, porque están buenísimas.

Continue Reading >

CHISME: Juan Gabriel pone un pie fuera del closet y revela sus amantes

juan

Juan Gabriel nunca ha hecho nada para esconder su sexualidad. Bueno, nada con la excepción de decirlo abiertamente. Pero las cosas han cambiado y parece que aceptó que otros cuenten su vida con lujo de detalles, incluso revelen con quiénes ha compartido su cama. No sé si el Divo de Juárez se inspiró en el papá de las Kardashian y decidió que va a vivir TODA su vida abiertamente, o si la oferta de Disney para hacer la mini-serie de su vida fue tan jugosa, que le ha hecho abrir el baúl de los secretos. En cualquier caso, yo me alegro por él. Hay que ser uno mismo. El problema va a ser si saca del closet a alguien que hubiese preferido seguir dentro.

Continue Reading >

Juan Manuel Cortés, de 'Suelta la Sopa', cumple su promesa y muestra su quimioterapia

juan

A veces, frente las mayores adversidades, es cuando encuentras el propósito de tu vida. Estoy convencida de que eso es cierto y más hoy cuando veo cómo Juan Manuel Cortés, el periodista de Suelta la Sopa está usando su fama para educar a la gente sobre el cáncer, su tratamiento y los está inspirando a enfrentar los problemas con una sonrisa. Nadie ha dicho que es fácil y estoy segura que detrás de su actitud hay un diablito gritando miedo, pero no lo deja tomar el control y eso, en estas circunstancias, es heroico. Tienes que ver sus videos durante sus tratamientos. Te aseguro que, al menos hoy, tendrás más paciencia con la vida.

Continue Reading >

Conoce a las 10 desalmadas que le han hecho la vida imposible a Victoria Ruffo

Victoria PHOTOS

La lista es larga. Y es que no creo que haya una actriz de telenovelas que la haya pasado peor que nuestra querida Victoria Ruffo. No sé si decir que se ve tan bien porque las lágrimas le han hidratado la piel, o que es un milagro que no esté más arrugada por las lloradas que se ha lanzado. Lo peor es que la mayor parte de ese sufrimiento no fue por galanes desubicados --que los hubo-- si no por arpías desalmadas que no la querían dejar ni vivir. Los personajes de Victoria Ruffo han sido traicionados por hijas, sobrinas, tías y hasta por su propia madre (Laura Zapata en Pobre Niña Rica). Para que veas las locuras y maldades que viven las actrices de novelas, aquí tienes una nutrida, escandalosa y divertida galería.

Continue Reading >

Hijo de Angélica Vale debutará en el teatro antes de su bautizo

angelica

Si pudiera me compraría un pasaje a México ya y una entrada al musical Mentiras, que solo contará en estos días con el increíble talento de Angélica Vale, si no que será testigo de uno de los momentos más importantes de la vida del hijo de un artista. No me sorprende que Vale lo esté haciendo con su hijo incluso antes de bautizarlo por la iglesia, aunque no creo que yo hubiese hecho lo mismo.

Continue Reading >