Yoly Mason

I was born and raised in Puerto Rico and am determined to help Latina moms to save money, offering tips, scenarios and tricks in Spanish. I hold a Bachelor's Degree in Computer Science which explains why I love all things social media, and launched my own Android/iPhone apps for my blog Cuponeando. When I'm not deal hunting, you can find me in the kitchen, empowering fellow bloggers or having fun with my family. 

I know I'm Latina when...

I need a café con leche to start my day.

Yoly's Latest Posts

Cómo planificar tus compras del "Black Friday" (Viernes negro)

¡Cómo vuela el tiempo! Una de mis temporadas de compras favoritas esta casi aquí, Black Friday  -el famoso Viernes negro después de Thanksgiving-.
 
El Viernes negro es ya parte de nuestra tradición familiar. La clave de obtener los mejores precios de los productos que te interesan es planificación. 
 
Con lo famoso que es este día y con todos los consumidores que piensan salir de compras, es imperativo tener una lista de regalos a comprar. Organiza la lista de acuerdo a las tiendas que quieres visitar y da prioridad a los productos en los que vas ahorrar más. Verás que el día y tus compras serán más llevaderos. 
Continue Reading >

Cuatro aplicaciones que nos ayudan a hacer dinero extra (FOTOS)

PHOTOS

Aún recuerdo cuando los teléfonos móviles eran sólo para recibir y hacer llamadas o recibir mensajes de texto, que por cierto tomaban mucho tiempo en escribirse. Hoy en día, esta tendencia de los teléfonos inteligentes no es un lujo sino que es parte de nuestra vida cotidiana. Uno de los usos de estos teléfonos inteligentes o smartphones que ya forma parte de mi rutina es el usar aplicaciones que me ayuda a hacer dinero extra. ¿Qué buena idea, no?

Imagen vía Thinkstock

Continue Reading >

Actualiza tu clóset sin gastar de más este invierno

El frío ya ha comenzado a sentirse y con él ha llegado el tiempo de usar nuestros abrigos, guantes y otros accesorios para mantenernos cálidos. Para mí, es la oportunidad perfecta de organizar los clósets de mi familia. Eso sí, quiero actualizar nuestras prendas de vestir sin gastar de más. Estos son mis consejos para actualizar el clóset sin gastar más de la cuenta:

1. Organizar un intercambio de ropa: Invita a amigas con niños de la misma edad de los tuyos a que traigan la ropa que ellas o sus hijos no quieren usar. Mientras se divierten y pasan un rato agradable, pueden actualizar su vestuario sin gastar un centavo.

Continue Reading >

5 ideas para crear disfraces de Halloween caseros (VIDEO)

La noche de brujas o Halloween ya está cerca. Aunque las tiendas tienen muchos disfraces bonitos, yo prefiero gastar menos y preparar mi disfraz en casa para así ser original. Además, así me aseguro que nadie más en las fiestas de Halloween tendra mi mismo disfraz.

1. Calavera de azúcar: Este es mi favorito para este año. Maquilla tu cara como si fuese una calavera. Usa tu creatividad para hacer las combinaciones en el área de tus ojos y el diseño a usar en la frente. He visto desde telarañas, flores, corazones. En fin tú decides.

2. Baño de espumas: Para este disfraz, necesitarás un gorro para el cabello de baño y globos preferiblemente blanco o rosa que puedes pegar a una blusa del mismo color. No te olvides de llevar contigo una esponja ¡y listo!

Continue Reading >

Protégete del robo de identidad al mudarte a un nuevo hogar

¡Ah, qué rico se siente cuando prácticamente todo ya está en su lugar! Así me siento ya que este fin de semana terminamos de desempacar las cajas de la mudanza.

Ahora voy a dirigir mis esfuerzos a proteger mi identidad porque a la hora de mudarnos, es cuando nuestra información es más vulnerable. Para prevenir el robo de identidad, aquí comparto lo que hemos hecho:

Continue Reading >