Yoly Mason

I was born and raised in Puerto Rico and am determined to help Latina moms to save money, offering tips, scenarios and tricks in Spanish. I hold a Bachelor's Degree in Computer Science which explains why I love all things social media, and launched my own Android/iPhone apps for my blog Cuponeando. When I'm not deal hunting, you can find me in the kitchen, empowering fellow bloggers or having fun with my family. 

I know I'm Latina when...

I need a café con leche to start my day.

Yoly's Latest Posts
Holiday Gift Guides

3 tips para ahorrar en "Free Shipping Day"

Este próximo lunes, si eres de las que esperas hasta el último minuto para hacer compras--y yo me incluyo en este grupo--vas a poder aprovechar de las ventas del día de envío gratis o como le dicen en inglés, "Free Shipping Day". Por supuesto, esta es otra técnica de mercadeo empleada por los comercios durante esta temporada festiva. Para nosotras, ésta es una buena oportunidad para obtener buenas ofertas.

 Sigue estos 3 consejos para ahorrar en Free Shipping Day:

 

Continue Reading >
En casa for the holidays

Las tarjetas de regalo son una buena opción esta temporada

¡Las tiendas del mall y outlets están llenas con el frenesí de sus ofertas navideñas que ya están en plena marcha! Tú puedes ganarle a las filas para pagar al comprar lo que considero es uno de los regalos más populares de estas fiestas: las tarjetas de regalo.

La increíble variedad de tarjetas de regalo que están disponibles nos permiten comprar algo especial para la tía Betty, el primo José, e incluso a los adolecentes de la familia. A veces nos toma tanto tiempo pensar y comprar el regalo perfecto... ¡y lo peor es que a veces a la persona que se lo damos no le gusta!

Continue Reading >
Holiday Gift Guides

¿Quién regala mejor Papá Noel o los Reyes Magos?

Varios días atrás estaba hablando con mis amigas sobre lo que Santa Claus o Papá Noel y los tres Reyes Magos regalan a nuestros hijos. Yo les contaba como en mi casa, mis padres nos dabán los mejores regalos el 6 de enero en vez de diciembre 25.

Mis amigas me decían que ellas no recibían regalos de los Reyes Magos; sino más bien que era un día para estar en familia y quizás recibir un par nuevo de zapatos o alguna prenda de vestir nueva que necesitaran. En fin, era cuestión de recibir un detalle pequeño y ya. Que quede claro, que en mi opinión que respeto mucho la ocasión que tú decides regalar, lo importante es demostrar nuestro cariño y afecto con nuestros seres queridos.

Continue Reading >

Sácale el mejor provecho al 'Cyber Monday' comparando precios

¡Por fin uno de mis días favoritos ya esta aquí!  Además de salir de compras el pasado Black Friday, me encanta el Cyber Monday, es decir hoy. Para mí además de ser un día de muchos ahorros es parte de nuestra tradición familiar.

Una vez que ya hemos terminado con la cena de Acción de Gracias --con pernil en vez de pavo-- todos nos vamos a tomar una siesta para estar listos para salir de tiendas más tarde. Listos para salir, repasamos mis "reglas" para ese día: no electrónicos, sólo productos y prendas de vestir que están en nuestra lista y no hacer cola por más de 15 minutos. Luego de visitar varias tiendas llegamos a casa súper contentos de que gastamos menos del presupuesto que nos habíamos fijado.

Continue Reading >
En casa for the holidays

Todos los días deben ser de Acción de Gracias

¡Esta semana ha estado de locos! Trabajando arduamente en lo que mi esposo llama "mi burbujita en la Internet" y hoy es que caigo en cuenta que el día de Acción de Gracias ya esta prácticamente aquí.  

Si bien esta próxima semana puede ser una de buenas ofertas y ventas también es importante el observar que aunque nuestra sociedad reconozca sólo un día para dar gracias; el día de Acción de Gracias debe ser todos los días. Aunque nuestro presupuesto este un poco apretado, hay maneras en las que podemos ayudar al prójimo durante esta temporada navideña. 

Continue Reading >