Beauty

Tips para evitar las manchas en tu rostro

Una de las peores pesadillas para las mujeres son esas manchas oscuras. También llamada hiperpigmentación, ellas suelen aparecer en el rostro o en el cuerpo como resultado de una condición médica, la edad o el acné. Aunque es difícil de tratar, aquí te enseño algunos tips para remediarlas o prevenirlas. ¡Ármate de paciencia! Recuerda que en el amor, la guerra y la belleza, todo se vale...

Continue Reading >

12 Productos para el cuidado de la piel que NO deben faltar en tu rutina

PHOTOS

En un mundo donde los cosméticos abundan, es normal que las mujeres terminemos volviéndonos un ocho. Créeme, ¡no eres la única! Por eso es importante que conozcas lo que le va a bien a tu piel, qué hacer y qué no, para que no acabes con la cara dañada y el bolsillo vacío. Te presento mis 12 esenciales que toda mujer debería tener en su rutina de belleza. ¡Toma nota!

Continue Reading >
Belleza Natural

Belleza natural: Remedio casero para que crezcan tus cejas y pestañas

Remedio

Según los hombres, no existe nada más sexy que una mirada coqueta –eso sí, completamente natural—nada de cosas postizas o pintura a prueba de agua. Sin embargo no todas nacimos con unas pestañas o unas cejas abundantes. Pero para hacerte el milagrito, te tengo una receta efectiva y natural que funcionará ¡como por arte de magia!

Continue Reading >

6 Tips para maquillarte bien cuando tienes alergias

Maquillaje

La primavera es una estación bellísima porque la temperatura es perfecta y todo está en abundancia especialmente las flores. Con la primavera se viene la ropa y el maquillaje de colores pero también desafortunadamente las odiosas alergias. Para muchas mujeres esta estación es una tortura porque amanecemos y nos acostamos con la cara roja, los ojos llorosos y la piel hinchada. No hay nada más difícil que tratar de esconder el efecto de las alergias con el maquillaje. En este artículo te voy a dar unos secreticos para no se te vean las alergias reflejadas en el rostro.

Continue Reading >

12 Pecados que cometes en tu rutina de belleza ¡y te están envejeciendo!

manos PHOTOS

Todas las mujeres tenemos nuestra propia rutina de belleza y como tal creemos que es buena y completa. La venimos haciendo desde hace años y afortunadamente tenemos el rostro limpio, sin arrugas y sin manchas. Esa rutina te está funcionando ahora, pero ¿crees que va a generar buenos resultados a largo plazo? La razón por la cual uno se cuida es para prolongar los efectos de la edad el mayor tiempo posible. Te cuento que hay cositas que estás dejando de hacer o haciendo mal todos los días que van a acelerar tu proceso de envejecimiento. Mira la galería para saber cuáles son esos errores de belleza.

Continue Reading >

Stretch mark help: 8 natural remedies that you have to try!

acne PHOTOS

Stretch marks are our natural markings of growth and life. Whether it's due to weight or pregnancy, stretch marks symbolize all of the hard work our bodies go through to be amazing. We should embrace them and show them off to the world. Of course, there are natural remedies that can help reduce their appearance too, if you don't want to flaunt them that much. Check out these awesome natural remedies for stretch marks that are easy and work wonders!

Continue Reading >
Piel de Porcelana

Limpia las manchas de tinte de cabello ¡sin hacer desastres!

Manchas

Como mujeres del siglo XXI, que vivimos a mil, no nos queda de otra que pintarnos el cabello en casa. Además de rápido es económico y para qué negarlo, a muchas nos funciona de maravilla. Pero, ¿qué hay de las manchas que deja el tinte en nuestro baño o, peor aún, en nuestro cuerpo? Tranquila que removerlas no es más que pan comido.

Continue Reading >

5 Remedios caseros para las desagradables venitas rojas de la cara

Venas


Las venitas rojas en la cara no sólo son molestas, también dan un aspecto desagradable en la piel. Esto se debe a una condición llamada cuperosis que afecta, en su mayoría, a las mujeres, y no es raro encontrarla en los pómulos y en las aletas de la nariz. Pero tranquila. Hoy en día existen fáciles soluciones para tratarlas de la manera más fácil

Continue Reading >
Belleza Natural

Remedio natural para rizar el cabello

Conseguir un pelo ondulado es posible si te olvidas de las planchas y los difusores. ¡En serio! En vez de pasar horas y horas con las tenazas, opta un por un simple remedio natural que te deja el cabello rizado, saludable y oliendo riquísimo sin necesidad de químicos horrorosos. ¡Te encantarán los resultados!   

Continue Reading >

12 Ingredientes que jamás debes aplicarte en el rostro

Mujer PHOTOS

¿Cuántos artículos de belleza lees al día? Me imagino que si te pones a contarlos el número te sorprenderá. El internet está invadido de infinidades de artículos, productos y remedios caseros (con los ingredientes que quieras) para prevenir y eliminar las manchas, las arrugas y los efectos de la edad. Pero hay muy pocos que se enfocan en las cosas que jamás debemos poner en nuestro rostro. Pero para tu beneficio, en esta galería reuní una variedad de ingredientes que son peligrosos si entran en contacto con tu cara. Mírala para dejes de usarlos y les digas a tus amigas.  

Continue Reading >