Beauty

Remedios caseros para decirle adiós a las horribles bolsas debajo de los ojos

Hay días en los que te despiertas divina, pero también hay otros en los que al verte en el espejo lo que más sobresale son las desagradables bolsas debajo de los ojos. Además de opacar tu apariencia, te hacen ver con aspecto de cansada. A mí me solían poner de mal humor hasta que encontré unos remedios caseros que me han funcionado muy bien y quisiera compartirlos contigo.  

Continue Reading >

Esta mujer está adicta a estirar su cuello de la forma más extraña

Cuello

Mi abuelita decía que todo el mundo tiene su público. Las altas, las gorditas, las flaquitas, las feas, las lindas. Siempre hay alguien a quien le gustas, pero estoy segura que haría una excepción para una mujer, identificada únicamente como Sidney, quien está obsesionada con el tamaño de su cuello.

¿Raro? No, rarísimo. Nunca había escuchado de algo así. Lo más extraño es que está adicta a estirárselo y mira que, cuando comenzó a cambiar su cuello, lo tenía bien normalito. Te aseguró que no vas a poder cerrar la boca cuando sepas como se lo quiere poner y porqué. 

Continue Reading >

6 Red lipsticks perfect for all Latina skin tones

Valentine PHOTOS

It seems like just the other day it was Christmas Eve and now we're only a few weeks away from Valentine's Day. Boy does time fly! With that said, you can't spend the big day without a sexy ruby pout. Let's face it, it's hands down the sexiest lip color. And in case you didn't know, science proves that men like red lipstick the most. Awesome right? I bet you're thinking of snagging yourself the perfect rojo right this second!

Continue Reading >

Las mejores 10 máscaras de pestañas por menos de $20

eye, PHOTOS

Para tener unas pestañas perfectas, no hay necesidad de gastar un montón de dinero en las máscaras o pestañinas de las marcas profesionales de maquillaje. Hay rímeles muy buenos y económicos en la droguería que tienen el mismo efecto de las costosas porque prácticamente usan la misma fórmula. Últimamente las marcas de consumo masivo han perfeccionado sus productos de belleza para competir con las casas internacionales profesionales. Reunimos 10 de las mejores máscaras de pestañas del mercado para que las compres y pruebes.

Continue Reading >

Jacqueline Bracamontes confiesa en exclusiva cómo recuperó su figura tan rápido

La nueva jueza de Nuestra Belleza Latina llega para darle un aire fresco al programa más esperado del año. Pero también, a demostrar que una mujer puede tener varios sombreros sin descuidarse. En exclusiva, la preciosa Jacqueline Bracamontes confiesa cómo recuperó su cuerpo luego de dar a luz, sus secretos más jugosos de belleza y cómo se prepara para esta nueva etapa de su vida. ¿Lo mejor? ¡Nos dice si viene otro bebé en camino!

Continue Reading >

10 Fotos que prueban que Lucía Méndez es la reina de las cirugías

PHOTOS

Decir que parece otra mujer, es poco. Lucía Méndez se ha ganado a pulso el título de la Reina de las Cirugías y créeme, a estas alturas no es ningún cumplido. Lo que más me entristece es que de esa joven con rasgos exóticos no queda ni la sombra. Prepárate, porque vas a caerte para atrás cuando veas la impresionante transformación ¡que la dejó desfigurada para siempre!

Continue Reading >

Ninel Conde comparte secreto milagroso que le devolvió la cinturita después del parto

Ninel

Ninel Conde tiene a unas cuantas mujeres alebrestadas en su cuenta de Instagram. Lo digo porque publicó unas fotos de la faja milagrosa que la ayudó a gastarse una cinturita diminuta despúes de dar a luz, y la muy zángana no ha soltado prenda de cómo se llama o dónde se consigue.

Me dio mucha risa la reacción de las muchachas, quienes quieren lograr el mismo efecto "reductor de cintura permanente después del tercer mes del parto", que el Bombón Asesino promete como lo mejor que ha probado. Claro, si eso es lo que quieres hacer debes saber los beneficios y desventajas de usar tales productos luego de tener un bebé. ¡Aquí te los digo para que estés al tanto!

Continue Reading >

10 Most shocking celeb hair transformations of all time

Celebrity PHOTOS

It looks like Nicole Richie has changed up her hair color once again. Remember how she went from lavender to blue? Well she recently debuted a turquoise bob on Instagram and I have to admit, it looks pretty fab. I'm betting it's a wig, since Nicole's natural texture is a hell of a lot thinner, but you never know. The girl can't seem to stay with the same look for too long. I wonder what inspired her new hue. Maybe Kylie Jenner's teal ends?

Continue Reading >

Alessandra Rosaldo luce cinturita envidiable a pocos meses de haberse convertido en mamá

alessandra

Me quedé asombrada con el cuerpo de Alessandra Rosaldo, específicamente con la estrecha cintura que se gasta a escasos meses de haber dado a luz. La actriz mexicana compartió una foto en Instagram que te dejará boquiabierta, más aún cuando había revelado que su prioridad en estos momentos no era adelgazar. ¡Su cintura es casi como la de su bebita Aitana!

Continue Reading >

Mascarilla milagrosa para manos agrietadas durante el invierno

Con seguridad te digo que la parte del cuerpo más olvidada son las manos. Pero en invierno, la cosa se pone aun más intensa. Entre el frío extremo, los guantes y la calefacción, nuestras manos y cutículas se resecan tanto que bien pueden llegar a agrietarse y a causar molestias. ¿La solución? ¡Vé a tu cocina!

Continue Reading >