Beauty

Maravillosa crema anti estrías que puedes hacer tú misma

Muchas mujeres adoran estar embarazadas, una etapa en la que vivimos intensamente todas las emociones que puede experimentar un ser humano. Pero hay algo que no nos gusta nadita: las estrías, que suelen aparecer en esta etapa. Esas incómodas rayitas blancas se vencen antes de que aparezcan, porque después que salen, es muy difícil eliminarlas. Te contaré sobre una crema maravillosa que puedes hacer tú misma. Ah, pero hay un detalle, las indeseadas estrías no se deben solamente al embarazo, sino al estiramiento brusco de la piel por distintas causas; es decir, el aumento o la pérdida de peso.

Continue Reading >

10 Maneras de proteger tu maquillaje para no contraer infecciones en tu rostro

Maquillaje PHOTOS

Normalmente estás pendiente de todo lo que tiene que ver con el cuidado de tu piel especialmente del rostro. Usas cremas humectantes para el día y la noche, protector solar y te aseguras de remover el maquillaje antes de acostarte. Siempre tratas de no tocar tu cara con las manos sucias y eres una experta en todo lo que tiene que ver con los tratamientos de cosmetología. Cuidas bastante tu rostro, pero te olvidas del maquillaje. Te comento que hay que tenerle mucho respeto al maquillaje y a las brochas porque si no lo cuidas pueden crear infecciones en la piel. Mira la galería para que veas los peligros.

Continue Reading >

The 6 Best lipstick shades for spring worn by Latina celebs

jlo PHOTOS

I love switching out my lipstick colors for spring! It's all about going bright and bold and embracing the softer hues too. What's perfect about these colors is that they work with our diverse skin tones and won't wash you out. We have the perfect shade to recreate Jennifer Lopez's soft pink lipstick color. Flip through and discover your new perfect shade for spring!  

Continue Reading >

12 Formas geniales de usar talco para bebés en tu rutina de belleza

Baby PHOTOS

El talco para bebés es uno de esos productos que sirven para muchas cosas y no únicamente para que tu bebé huela rico. Te cuento que yo siempre lo tengo a la mano y nunca falta en mi rutina de belleza. También es bueno para solucionar problemitas del hogar. El polvo para bebé tiene propiedades que ayudan a reparar la piel, eliminar la grasa del cabello y hasta prevenir hongos. Mira la galería, aquí te voy a revelar sus secretos.

Continue Reading >

Maquillaje colorido para primavera en fáciles pasos

belleza VIDEO

Con la primavera a la vuelta de la esquina, no queda de otra que ponernos a tono con la temporada. Pero tranquila, que eso no significa andar con flores por todos lados. Acá te presento una propuesta divertida, alegre y única para incorporar el color en tu maquillaje, haciéndolo ideal para la estación más romántica del año. ¡Verás que lo haces es un dos por tres!

Continue Reading >

8 Maneras en las que tu celular te está envejeciendo

Mujer PHOTOS

Eres de las que se lava el rostro por las mañanas y las noches. Te aplicas protector solar y una crema humectante tanto para el día como para la noche y no comprendes por qué tienes la piel seca y sin vida. Déjame decirte que la respuesta a tu pregunta no tiene nada que ver con tu rutina de belleza sino con tu adicción a hablar por teléfono. Así como lo lees, cada vez que te pones el teléfono sobre la oreja te estás envejeciendo un poquito más y en esta galería te voy a decir por qué.

Continue Reading >

6 Consejos que te ayudarán a escoger la mejor toalla removedora de maquillaje

toallas

Dormir sin sacarse el maquillaje es lo peor que hay ya que la gran mayoría de los productos tienen ingredientes que no son muy buenos para la piel. El maquillaje es grasoso y el exceso de grasa irrita la piel y las células se resecan. Esto es lo que hace que termine saliendo acné ya que el producto hace que los poros de llenen de suciedades. Entiendo que da flojera lavarse la cara todas las noches antes de dormir, pero si quieres tener una piel bella y clara tienes que hacerlo. Afortunadamente últimamente han salido las toallas para quitarse el maquillaje y la verdad funcionan de maravilla.

Continue Reading >

Ninel Conde ya está vendiendo sus fajas

Ninel

Ninel Conde no es de las que se queda sentada a ver cómo la vida le resuelve sus problemas. Lo digo porque mientras su ex marido no le pague los 15 millones de pesos que le adeuda, se quedará en la cárcel. Ella perderá una parte importante de su patrimonio, pero eso no la tiene amilanada. Parece que aplica el dicho de ¡a otra cosa mariposa! Y ya comenzó a vender sus fajas modeladoras. Esas que ella misma asegura la ayudaron a rebajar casi como por arte de magia el exceso de peso por su embarazo. Te cuento cómo va de adelantada con este rollo.

Continue Reading >

12 Comidas inesperadas que son mágicas para la belleza

PHOTOS

Mami siempre me decía, "Come tus vegetales para que crezcas sana y fuerte" y, aunque tenía razón, los alimentos pueden hacer más milagros de los que imaginas en tu rutina de belleza. No me refiero a las típicas hojas verdes ... Hablo de aquellos alimentos inesperados que, de una forma u otra, promueven la buena salud de tu rostro y tu cuerpo, combatiendo arrugas, flacidez y más. Admito que un par de esta lista no son de mi agrado ¡pero vaya que funcionan!

Continue Reading >

10 Productos para el cabello que puedes encontrar en la cocina

Cabello PHOTOS

¿A quién no le encanta tener un cabello bello, sano y con mucho cuerpo? A todas. El problema, según lo que muchas creen, es que para tener ese tipo de cabello hay que gastar mucho dinero en productos y tratamientos de belleza. Te cuento, mi querida, que estás en un error porque para tener un cabello digno de las estrellas de Hollywood lo único que tienes que hacer es ir a la cocina. Sí, en esta galería te voy a mostrar varios alimentos que son perfectos para cuidar, reparar y conservar la belleza del cabello sin gastar nada de dinero.

Continue Reading >