Beauty

9 Tratamientos de belleza a base de borra de café

Borra PHOTOS

Después del cafecito que nos despierta todos los días, todas tiramos la borra del café. Craso error. Los restos del café podemos usarlos para abonar las plantas y también para embellecernos.

Con la borra del café podemos hacer tratamientos de belleza contra la celulitis y la piel de naranja, exfoliantes suaves para la piel del rostro, exfoliantes más fuertes para pies y manos, e incluso la podemos usar en las zonas más difíciles como las rodillas y codos y para masajear y estilizar tu figura. Te aseguro que luego de que veas la galería de fotos, más nunca botarás este increíble producto.

Continue Reading >

Truco fácil para unos labios grandes y carnosos (VIDEO EXCLUSIVO)

labios VIDEO

Los labios voluptuosos están de moda y el mercado está lleno de productos para hacerlos más grandes, más inflamados y más sensuales. Sin embargo, hay maneras de crear la ilusión de unos labios gruesos con maquillaje y fácilmente. Aquí te traigo una técnica para que tus labios se vean como los de las Kardashian, con tonos rosa, para que tu boca se vea más sexy que nunca.

Continue Reading >

MIRA: Esta mujer se operó los senos y quedó HORRIBLE + 12 cirugías plásticas que te darán pesadillas

Collage PHOTOS

La gran mayoría de las personas tienen algo de lo que se arrepienten, ya sea un comentario, una decisión o una cirugía plástica que hicieron cuando jóvenes. Dee, una mujer de California, se hizo un implante arcaico hace varios años en donde le pusieron unas bolsas enormes llenas de silicona y solución salina. Los implantes monstruosos de la mujer pesaban 30 libras y por muchos años no le dieron problemas hasta hace poco que uno se reventó.

La mujer sufre un dolor muy intenso y está dispuesta a someterse a una cirugía de alto riesgo y morir en el quirófano con tal de dejar de sufrir. Tienes que ver la foto de esta mujer porque te prometo que nunca has visto algo tan impresionante en tu vida.

Continue Reading >

12 Tips para evitar que la piscina arruine el color de tu cabello

PHOTOS

Si pasaste un buen tiempo en el salón de belleza tiñéndote el color del cabello o retocándolo, lo menos que deseas es que se te vaya a dañar en la piscina, más aún si lograste el tono que buscabas. Es importante que cuides y protejas tu cabello para que no arruines el color mientras disfrutas de la alberca, aquí te decimos cómo.  

Continue Reading >

10 Remedios para eliminar los molestos granos de la piel antes y después de afeitarte

Collage PHOTOS

No todo lo que brilla es oro y el verano no es la excepción ya que nuestra piel también sufre en este tiempo por las altas temperaturas y la exposición de la misma.

Hay mujeres que tienen la piel más sensible que otras y para ellas afeitarse o hacerse la cera varias veces a la semana es una tortura. La piel tiende a irritarse y llenarse de granitos y espinillas los cuales pueden infectarse. Si te identificas con este problema aquí te vamos a decir cómo proteger la piel antes y después de afeitarte.

Continue Reading >

12 Secretos que te ayudarán a tener una sonrisa espectacular

PHOTOS

Una linda sonrisa es capaz de abrirte muchas puertas por eso es importante cuidarla y no dejarle todo al dentista cada vez que vas a visitarlo. Además de la adecuada higiene oral diaria necesitas cuidar lo que comes, lo que tomas y tu estilo de vida, ya que algunos factores podrían afectar la apariencia de tus dientes

Continue Reading >

Chiquis Rivera rocks chic rizos + 12 curly hair hacks that will change your life

chiquis PHOTOS

Chiquis Rivera is a style chameleon, but she doesn't switch her hair look as much as her fashion look. That's until now! The Mexican American beauty recently swapped her usual straight and wavy locks for a super curly do that looks unbelieveable on her! I wonder why Chiquis didn't go curly sooner! There's a science to keeping rizos well-managed and beautiful. Look at Chiquis with a new curly-haired 'do and find out our hair hacks to end up with soft, shiny and frizz-free curls. These are life changing! 

Continue Reading >
Mi Mejor Yo

7 Secretos de Kate del Castillo para robar miradas este verano y lucir cuerpazo

kate PHOTOS

Kate del Castillo es conocida no sólo por los personajes de carácter fuerte que ha interpretado para la televisión hispana, como La Reina del Sur o Dueños del Paraíso, sino por su escultural figura. Y este verano nos cuenta los secretos que la hacen lucir fenomenal.

¡Así es que manos a la obra si deseas poder presumir ese bikini!

Continue Reading >

12 Tips para que el verano no arruine tu cabello y tu piel

PHOTOS

El verano es unas de las estaciones más esperadas de todo el año porque podemos tomar el sol, disfrutar de las actividades al aire libre, y compartir más con los amigos y la familia. Sin embargo, pasar tanto tiempo fuera, bajo el sol, en la playa, en la piscina, termina por afectar tanto nuestra piel como el cabello. Ya sea que se te pasó la mano tomando sol o te salió una alergia, lo mejor es  que estés preparada con esta guía.

Continue Reading >

10 Frizz-fighting hair products that will keep your strands looking great all day

frizz PHOTOS

The truth is most women struggle with frizz during the summer, despite their hair texture. It's like the minute the temperature starts to rise and the humidity starts to kick, your hair starts to pouf up. Or in my case expand into a fluffy, curly pajón. It's annoying and definitely NOT attractive. So what's a girl to do?

Luckily, we live in a day and age where frizz-free products are easily accessible and quite affordable. These hair savers will not only keep your strands smooth and soft throughout those hot summer days, but some of them even include nourishing, moisturizing, and shine-boosting benefits. Check out some of the best ones in the market to help you keep the frizz at bay this season!

Continue Reading >