Beauty

Luce una mirada enigmática con este look natural de día (VIDEO EXCLUSIVO)

VIDEO

A veces usar el delineador líquido con un estilo "ojo de gato" puede parecernos exagerado durante el día, sin embargo si mantienes el tono de tu maquillaje neutro puedes lucir este lindo estilo sin temor a que se vea demasiado recargado. ¡No te pierdas el video donde te digo cómo lograrlo!

Continue Reading >

8 Razones por las que no debes compartir tu maquillaje NUNCA

PHOTOS

Tu mami, tus primas y tus amigas, todas parecen tener acciones en tu bolsa de maquillaje. Cuando se arreglan para salir todas lo usan y lo comparten sin problema. Finalmente son las mujeres más cercanas a ti y ¡no hay problema! Pues resulta que sí lo hay, compartir ciertos artículos de maquillaje puede ser peligroso y te cuento por qué no debes prestárselos ni a tu hija.

Continue Reading >

Chiquis Rivera rocks shocking new hairstyle at Coachella & it looks crazy!

chiquis

Chiquis Rivera sticks to what works when it comes to beauty and hair. She's rarely seen rocking a different type of look--until now. The 30-year-old got inspired by the Coachella music festival vibes this past weekend and the new look is pretty shocking. Seriously, she looks like a totally different person! Look for yourself and decide whether she should keep her new tresses. 

Continue Reading >

8 Secretos para que tu cabello rizado se mejore en 7 días

mujer PHOTOS

Si eres de las afortunadas que tiene cabello rizado, sabes que mantenerlo saludable, brillante y definido no es tarea sencilla. Bien sea que quieras ensayar un look más natural, acabes de decidir hacerte el "gran corte" o simplemente le quieras sacar el mejor partido a tus crespos, esto concejos para lograr un cabello rizado espectacular en sólo 7 días te serán te serán muy útiles.

Continue Reading >

9 Tips para ahorrar en productos de belleza

PHOTOS

A las latinas nos encanta estar bien arregladas. ¡Hasta para ir al gimnasio! Aunque no todas tenemos el presupuesto para invertir enormes cantidades en nuestra apariencia, estos truquitos que he aprendido y que ahora te comparto, te pueden ayudar a seguir luciendo fabulosa, mientras te ahorras algo de dinero.

Continue Reading >

10 Peinados infalibles para lucir más delgada en segundos

PHOTOS

Las mujeres hacemos lo que sea por lucir más delgadas, es verdad, pero hay veces en las que no podemos lograrlo... O por lo menos no hasta el punto que queremos. Lo que no sabes es que un buen corte de pelo y el estilo adecuado pueden hacer que te veas más delgada al instante.

Continue Reading >

7 Remedios caseros de belleza que son fáciles de preparar y económicos

PHOTOS

¿Te ha pasado alguna vez que has tenido un rato libre en casa, pero no sabes qué hacer? Pues a mí sí, y lo que hice fue aprovecharlo para poner en práctica algunos tratamientos de belleza caseros. La gran ventaja es que no tuve que comprar nada; solo buscar en la cocina. Aquí te dejo una selección de los más simples y eficaces.

Continue Reading >

10 Secretos de belleza de las mujeres colombianas

PHOTOS

Si hay algo por lo que son reconocidas las mujeres colombianas es por su belleza. No por nada el año pasado Paulina Vega, la representante de ese país, se llevó la corona de Miss Universo y Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, disfrutó del título por menos de un minuto (¡qué error!). Hoy comparto contigo algunos de los trucos de belleza de las mujeres colombianas. 

Continue Reading >

Zuleyka Rivera modela su marca de trajes de baño + 19 famosas en bikini (FOTOS)

PHOTOS

 Zuleyka Rivera cautivó las redes sociales con un candente bikinazo. La ex reina de belleza se fotografió muy sensual como parte del lanzamiento de su colección de trajes de baño, comprobando nuevamente que es una de las mujeres más bellas del universo. ¡Y la fotografía lo prueba!

Continue Reading >

Realizan campaña pidiendo a Belinda que engorde y ella les responde con bikinazo (VIDEO)

Un grupo de mujeres unió fuerzas para pedirle a la cantante Belinda que deje de hacerlas sentir mal, presumiendo su sexy figura a cada rato en las redes sociales. La cantante les respondió con el bikinazo más lujurioso que imagines, aumentando la controversia. ¡Míralo aquí! 

Continue Reading >