Beauty

12 Razones para dejar de afeitarte YA

PHOTOS

Por pereza, practicidad o simplemente por economía, afeitarse es una de las maneras más rápidas de eliminar el vello. Pero también es un arma de dos filos. Hemos llegado a la conclusión de que rasurarte sólo le hace más daño a tu piel a largo plazo. Ya te explico de qué hablo. ¡No te quedarán ganas de hacerlo de nuevo!

Continue Reading >

5 Maneras la orina te ayuda a conservar la eterna juventud​

agua

Hace unos meses cuando introducimos y (nos burlamos) de los faciales de orina como la última tendencia de belleza, asumimos que fue el producto de la locura de un cosmetólogo. Amiga, desde ese encontrones muchas cosas han cambiado. Resulta que la orina ha pasado de ser el recurso desesperado con tal de retrasar el proceso de envejecimiento a un ingrediente indispensable en cualquier rutina de belleza. Antes de que arrugues la cara, déjame decirte que los más seguro es que ya hayas aplicado orina en tu cara y sin saberlo. Deja que te explique.

Continue Reading >

12 Errores que debes EVITAR para que el maquillaje te arrugue

removing PHOTOS

Remover el maquillaje es tan importante como aplicarlo, ya que si no lo haces bien vas a terminar con la cara manchada. No hay nada peor que tratar de reparar los errores que resultan al intentar maquillar el rostro cuando todavía tiene maquillaje del día anterior. En esta galería te vamos a mostrar los errores que sin saber estas cometiendo al quitarte el maquillaje. Mírala y sigue los consejos para que siempre tengas una piel bella, nutrida y libre de manchas extrañas.

Continue Reading >

Rosie Rivera confiesa haber recurrido al bisturí para hacerse varios "arreglitos"

Rosie Rivera, la hermana menor de la desaparecida Jenni Rivera, confesó recientemente que en más de una ocasión se ha hecho uno que otro "arreglito", para mejorar su apariencia. Lo que no vas a creer es cuántos ya se ha hecho la hermana de la Diva de la Banda.

Continue Reading >

Los peligros de exprimir los granos en la cara

Picando

Las uñas son probablemente unas de las partes del cuerpo con más suciedades y gérmenes. Tocamos todo con las manos y no siempre tenemos las disciplina de lavarlas. Aunque las laves, muy pocas veces tienes el cuidado de limpiar bien las uñas. Vivimos tocando nuestra cara todo el tiempo y hasta apretamos cuanto granito, poro o espinilla vemos en el rostro. Hay mujeres que lo hacen por estrés y terminan obsesionándose con el mal hábito. Esa adicción tiene nombre. Se llama dermatillomanía o el síndrome de picar la piel. Aprende todo sobre esta manía que aperte de ser fea, puede terminar siendo PELIGROSA.

Continue Reading >

El perfume de Laura Bozzo + 7 productos de famosos que no usaría jamás

LAURA PHOTOS

Creo que esta noticia a ti no te gustará, pero sí te sorprenderá. Quisiera ser más amable con los temas que tienen que ver con Laura Bozzo, pero simplemente no puedo. Y más, cuando ondeando la bandera de "yo ayudo mucho y quiero a los mexicanos", está en la televisora más importante de México. La noticia hoy es que Bozzo quiere lanzar un perfume al mercado que llevará su tiempo, su idea, su diseño y bueno también el de su hija. Está preparando un gran lanzamiento. Y yo ¡para nada! me atrevería a consumirlo.

Continue Reading >

VIDEO: Mira cómo cambia esta mujer al quitarse el maquillaje

Es cierto que algunas personas no se ven bien sin maquillaje pero la transformación que sufrió esta mujer al limpiarse la mitad del rostro es impresionante. Ella tuvo la valentía de poner una cámara frente a ella y mostrarle al mundo su verdadero rostro. Algo que pocas mujeres se atreven a hacer.

 

Continue Reading >

11 Trucos para calmar la irritación en el bikini rápidamente

PHOTOS

Con el verano haciéndonos ojitos, tenemos que cuidar cada detalle para lucir siempre bellas, sobre todo si nuestro plan incluye playa, sol y bikinis. Por aquello del depilado, las mujeres no siempre estamos familiarizadas con las mejores alternativas, terminando con esos granitos rojos que, de verdad verdad, le bajan la autoestima a cualquiera. Para que no te pase, te presento una fácil guía para prevenir y aliviar los famosos "bikini bumps" con prácticos remedios caseros.

Continue Reading >

Trucos de maquillaje para que siempre salgas perfecta en las fotos (VIDEO EXCLUSIVO)

maquillaje VIDEO

Aunque el maquillaje es esencial cuando tienes que tomarte fotos, la verdad es que un look más natural nos favorece más ante las cámaras. En el video de hoy, veremos cómo maquillarte "sin maquillaje", y el resultado es simplemente espectacular, ¡y muy natural! Sigue los siguientes pasos para crear este look fácil pero que te hará ver perfecta en fotos --y a toda hora--.

Continue Reading >

11 Trucos caseros para prevenir el frizz durante el verano

PHOTOS

El terrible frizz es el pan nuestro de muchas latinas pero, en verano, la cosa se empeora. Esa melena abundante se convierte en un estropajo minutos después de haber salido y no hay poder humano que lo controle. Pero tranquila, que yo encontré varios truquitos naturales que combaten la humedad en un dos por tres. ¡Sin necesidad de peluquero!

Continue Reading >