Sofía Vergara tiene nueva imagen gracias a Ellen DeGeneres


Efectivamente, ésa es Sofia Vergara viviendo la peor pesadilla de una Latina frente a millones de personas: vestida con una bata de abuela y con el maquillaje y el cabello hechos un total desastre. ¡Pobrecita!, ¿qué le hicieron? ¿Alguien la atacó? Nooo, la razón por la que Sofía luce como Cepillín no fue más que una broma divertida (y hay que decirlo, un excelente truco publicitario para su patrón, Covergirl).

Ayer en el programa de Ellen DeGeneres, quien también es portavoz de Covergirl, la despampanante actriz de Modern Family se sometió al maquillaje más atroz de su vida. Es imposible describirlo; tienen que verlo.

Advertisement


¡La pobre mujer se tragó la base! Y estamos seguras de que un lápiz labial entero también. ¿Y era realmente necesario que le agarrara los senos? Sofía, ¡eso es lo que se llama sufrir en el trabajo!

A todo esto, ¡lo que me deja estupefacta es que no deja de verse súper atractiva! Esa mujer es tan bella que ni una capa de bronceador morado puede hacer que se vea fea. Además, estoy segura de que mi abuela tenía unos 40 cuando empezó a usar batas de casa y nunca se vio tan bien, a pesar de que era un pollo.

Pero por eso es que la queremos tanto: porque hace cualquier cosa por hacernos reír (con énfasis en "cualquier cosa").

¿Estarías dispuesta a dejarte ver en público así de fea?

Imagen vía TheEllenShow/YouTube


Topics: belleza  cabello  cabello/ pel  consejos de bellez  celebridade  actore  estrellas latina  estrellas  famosos  celebridade  famosos  celebridade  latinos famoso