Jennifer López

Tom Bachik Nails/Instagram

La temporada primaveral que apenas inicia, incentiva a muchas celebridades como Jennifer López a lucir hermosas y renovadas. Una de las cosas que más fascinan son las manicuras que se vienen esta temporada, de las cuales la Diva de El Bronx ha dado varias muestras espectaculares que nos motivan a tener unas manos impecables y muy a la moda. J.Lo no es la única celebridad en inspirarnos a través de estos diseños imperdibles para primavera tal como verás en las imágenes.

 

Más en MamásLatinas: Tendencias de maquillaje para la primavera 2020 que le podemos copiar a las famosas

El arte de pintarse las uñas varía con cada temporada como muestra J.Lo y en este 2020, hay maneras muy sutiles o marcadas de mostrar alegría, amor por la naturaleza o distinción y glamur, escogiendo los esmaltes en tonos adecuados que nos favorezcan. Desde el imponente neón que tanto furor ha causado, hasta el simplista tono neutral, hay opciones para todos los gustos cuando se trata de decorar las manos.

Beyoncé, Selena Gómez y la mismísima Thalía nos inspiran a destacar con una manicura bien pensada, haciendo tributo a la femeneidad con toda la gama que encontramos en el salón de belleza para unas uñas de revista. Atrévete a cambiar copiando estas ideas tan fabulosas, como lo hacen todas estas celebridades brilando con sus looks y arreglos fabulosos.

Galería realizada en contribución con Griseida Díaz

Las manos al desnudo son una gran alternativa. 1

La tendencia de uñas desnudas o "nude" está en boga, y aunque no sea algo novedoso, sí es una de las manicuras que se están llevando este 2020. Luciendo manos impecables y pulcras, resaltarás tanto como desees, y con un poco de ingenio, podrías colocarle algunos apliques brillantes para un diseño único.

Advertisement

Eva Longoria luce una manicura nude tras ejercer su derecho al voto. 2

La protagonista de Desperate Housewives suele inspirar con su arreglo, y estas uñas nude que mostró en las elecciones son el perfecto ejemplo de lo bellas que lucen en cualquier época. Las manos al desnudo son tan atractivas y combinables con diversos maquillajes y tonalidades de ropa, que vale la pena intentarlo.

Advertisement

El amarillo neón se apropia de las manos. 3

Los tonos neón se han ganado un sitial en los manuales de belleza de actualidad, y unas manos como las de Jennifer López van con todo el concepto fashionista. Atrévete a llevarlas en amarillo, o en el color que prefieras, siempre pensando en que estarás regia a donde vayas.

Vanessa Hudgens también apostó por este color vibrante. 4

La actriz estadounidense fue otra de las que se impuso con el amarillo resplandeciente en las uñas de ambas manos. Otorgándole un brillo especial a su imagen encantadora. Marzo, abril y mayo nos llaman a portar alegría y qué mejor manera de hacerlo que con una manicura de este color. 

Advertisement

Combina esmaltes transparentes y coloridos. 5

Si te gustó el esmalte natural y el neón, imagínate el resultado de aplicar ambos a la vez, en una manicura tipo francesa. Como esta tendencia nude y fucsia que está súper fresca, innovadora y perfecta para lucirte entre tus amigas y compañeras de trabajo derrochando belleza a través de tus manos.

Advertisement

Los motivos de flores quedan lindísimos. 6

Otra idea tomada de la clásica manicura estilo francesa es el diseño de motivos florales en el tope de las uñas, las cuales deslumbran por el colorido sobre una base de esmalte transparente. Son perfectas también para tus próximas vacaciones con destino al mar o a una ciudad lejana. 

Advertisement

Jennifer López combina divinamente su maquillaje con las uñas. 7

La Diva del Bronx es musa luciendo tanto su maquillaje de ojos como su manicura en delicado lavanda, un color que resplandece en esta temporada. Y ahora que vemos cuán maravilloso luce, podemos emplear la paleta y el esmalte a juego, en una de las más lindas opciones primaverales.

Si eres amante del rosa esta manicura es para ti. 8

Dos tonalidades como el fucsia y el rosa palo hacen maravillas en tus uñas, acomplándose a la frescura y belleza típicas de la primavera. Usarlas a dúo es una idea fascinante, por el efecto de atracción que provoca con solo echarles un vistazo. Son fáciles de realizar y el resultado luce magnífico.

Advertisement

Las tonalidades pasteles están súper 'trendy'. 9

Llevar un color en cada uña, aplicando la gama de los tonos pastel, es otra alternativa glamurosa y espectacular para todas. Y a las latinas que nos encanta estar impecables de pies a cabeza, nos enamora esta tendencia inspirada en la perfección de la naturaleza. ¿Te animas a copiarla?

Las uñas combinadas elegantemente son súper chic. 10

Si estás aburrida de ponerte las uñas en un sola tonalidad, o no eres fanática de los tonos pasteles de esmalte, opta por colores afines que cambien en un par de uñas, logrando un efecto visual fascinante. Como la de esta imagen en la que se impone el glamur en las manos.

Advertisement

Una manicura azul para manos sofisticadas. 11

Las uñas pintadas de azul marcan tendencia en estos tiempos, con variaciones de sombras o brillos, dependiendo del gusto personal. Sí que son fuera de lo común, y aunque quizás no sean tus favoritas, verás que te sientes hermosa con un diseño en esta fascinante tendencia.

Selena Gómez se deja seducir por uñas azules. 12

La siempre fashionista Selena Gómez nos inspira a buscar esos tonos que curiosamente se convierten en un gran descubrimiento. La cantante pop mostró sus uñas en una original tonalidad de azul grisáceo que estuvo muy acertada, y que seguramente tendrá réplicas entre sus fans.

Advertisement

El ombré y el azul comulgan a la perfección. 13

La degradación de colores en las uñas es otra tendencia que se presenta para los meses de primavera 2020, y ahora que comprobamos lo bien que luce el esmalte azul, toma inspiración con este dúo que estará dando de qué hablar en las semanas por venir. Inclúyelo en tu listado de favoritas.

El ombré de Kylie Jenner está de revista. 14

Unas manos especialmente hermosas se pueden lograr como hizo la socialité Kylie Jenner, con mucho estilo y dedicación. Siguiendo la tendencia del ombré, con otra gama de colores como en su caso, puedes obtener un efecto precioso ideal para una primavera radiante en todo sentido. 

 

Advertisement

Thalía enamoró con esta manicura tan particular. 15

La diva mexicana Thalía decantó por unas manos de lujo, portando una de sus firmas emblema, Louis Vuitton en el exquisito diseño minimalista que lució. Con unas manos que expresan altivez y gusto por la moda, independientemente de cuál sea la marca que las inspire.

 

Jennifer López rindió tributo a través de sus manos. 16

La actriz, cantante y empresaria de origen boricua se hizo una manicura para rendir tributo a Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, fallecidos en un accidente aéreo a comienzos de año en California. Con los números de sus camisetas de basquetbol, 2 para la adolescente y 24 para el exdeportista, J.Lo inspiró mediante esta manera personal de homenajearlos.

 

Advertisement

Lleva la fiesta en tus uñas siguiendo esta idea. 17

Un espíritu festivo puede comenzar con unas manos expresivas como estas, en las cuales la alegría se apodera del panorama con el diseño de confeti. Siéntete libre de llevarlas cuando gustes, y si es durante primavera mucho mejor, porque estarás a tono con el favorable clima.  

El confeti suave en 'pink' estuvo fantástico. 18

Esta versión de manicura confeti rosa palo con toques de brillo nos parece delicadísima y preciosa, combinando el tema de la fiesta en tus manos de una manera sutil. Una manicura repleta de glamur, fashionismo y coquetería que nos atrapa irremediablemente. 

Advertisement

Beyoncé dedicó sus manos a la tendencia francesa. 19

La ya conocida manicura francesa que presumió la famosa diva Beyoncé sigue siendo una opción muy chic, tal como se aprecia en esta imagen compartida por la cantante en sus redes sociales. Una manicura simple y profesional que emana personalidad y frescura en plena entrada de la primavera.

Las manicuras francesas tienen su gracia. 20

No pienses solamente en una manicura francesa tradicional, sino una súper innovadora en la que inventes aplicarle una línea neón, de brillo o escarchado que marque la diferencia. La imaginación da para mucho en este tipo de doble diseño sensacional cortesía de nuestras famosas.