Jennifer López

Getty Images

Las famosas como Jennifer López son total inspiración cuando de moda y belleza de trata, y con la llegada de la primavera, se hacen notorios los looks de maquillaje que se empiezan a llevar con furor estos meses en los que tenemos deseos de renovarnos. Por eso te mostramos algunos truquitos para que optimices tus técnicas de belleza, copiando ideas súper sencillas pero infaltables para estos días en los que es primordial sentirse a gusto con la imagen personal. Toma nota de estos looks de maquillaje de celebridades que bien te pueden favorecer.

Más en MamásLatinas13 Tendencias de moda para la primavera 2020 que le podemos copiar a las famosas

No necesitas ser una maquillista profesional para aprender a sacarle el mayor provecho a tu rostro, como lo han hecho últimamente Selena Gomez, America Ferrera y Kim Kardashian. Sigue apostando por lucir fabulosa en todo momento, realzando tus ojos y labios, ya sea durante el día o la noche, con el maquillaje que tengas en casa, o si está en tu presupuesto, invierte en algunos cosméticos que te harán la tarea más fácil.

Lo más impirtante es saber el maquillaje que estará de moda, y cómo aplicarlo para un resultado fascinante, siguiendo el ejemplo de bellas y exitosas mujeres como Rihanna y Kylie Jenner --quienes tienen su propia línea de maquillaje. Otras, como Demi Lovato y Lady Gaga, también nos inspiran con sus looks. Tú serás la estrella en esta tarea de sentirte magnífica con todo lo que está trendy para primavera y verano. Mira las fotos y decide cuál es el tipo de maquillaje para ti.

Galería realizada en contribución con Griseida Díaz

Jennifer López nos muestra la tendencia luminosa. 1

La Diva del Bronx representa a las mujeres que adoran lucir un rostro radiante. Una tendencia que se impone para primavera, con toda la sofisticación que emana la actriz y cantante quien es símbolo de belleza a sus 50 años. Logra este maquillaje aplicando una base uniforme y un corrector que vayan con tu tonalidad de piel, y luego remata aplicando brillo en tus ojos, labios y mejillas. Para un mejor resultado, opta por unas pestañas full de rimel como las de J.Lo.

Advertisement

Demi Lovato nos inspira con sus labios lustrosos. 2

La boca es un foco importante del rostro, por lo que puedes elegir maquillarla como una celebridad. Inspirándote en este maquillaje de la cantante Demi Lovato, que puedes lograr de manera sencilla siguiendo una de estas alternativas. En primer lugar, opta por aplicar un brillo de tu elección para unos labios de seda. O si lo prefieres, aplica un labial de tono suave y séllalo con el brillo.

Advertisement

Las sombras de Kourtney Kardashian guardan un secreto espectacular. 3

Unos ojos bien definidos como los de Kourtney causarán sensación en estos meses primaverales. Basando el maquillaje en una paleta de sombras metalizada y ahumada a la vez, con la que conseguirás esa profundidad de mirada tan seductora. Lleva las cejas bien delineadas y labios con mucho brillo para que luzcas increíble. 

Melissa Barrera encanta con unos labios desafiantes. 4

Melissa Barrera encanta con unos labios desafiantes.

Getty Images

La estrella de telenovelas ha optado por llevar el rostro mínimamente maquillado, a juego con unos glamurosos labios rojos muy sensuales que se roban todo el show. Un tipo de maquillaje súper sencillo y magnético que nosotras podemos elegir, de preferencia para el día. 

Advertisement

El delineado de ojos tiene un nuevo estilo como muestra Mishel Prada. 5

El delineado de ojos tiene un nuevo estilo como muestra Mishel Prada.

Getty Images

La actriz estadounidense replica una tendencia que se está poniendo súper de moda, como lo es delinearse los ojos en medio del párpado, ya sea con las típicas tonalidades marrón y negro, o para las más arriesgadas usando distintos colores para un efecto vibrante.

 

Advertisement

Consigue el delineado perfecto de Julissa Calderón. 6

Consigue el delineado perfecto de Julissa Calderón.

Getty Images

La reconocida actriz consiguió un look fabuloso que se sigue manteniendo este 2020, a través de un perfecto delineado estilo ojos de gato. Aprende a hacértelo y si ya eres experta, inventa con nuevas maneras de ganar expresividad en el marco de tu mirada.

Advertisement

América Ferrera nos dio otra grandiosa idea para los ojos. 7

Su estilo retro de maquillarse los ojos estuvo fascinante, para la presentación de la actriz en los SAG Awards. Amplía la mirada como ella con un delineado expresivo y consistente, que aplicarás en ambos extremos, y lúcelo como mejor te parezca en cuanto a peinado y vestimenta.

Selena Gomez apuesta por unos predominantes labios 'rouge'. 8

Selena Gomez apuesta por unos predominantes labios 'rouge'.

Getty Images

Los convencionales labios rojos son furor también durante esta primavera, en la que debes tomar el labial que más te guste de tu colección de esta tonalidad, e inspirar mediante una boca que hable de seducción y ganas de comerte al mundo. Mira lo bien que le lucen a Selena, y tómala como musa. 

Advertisement

Kylie Jenner presume unos labios de impacto. 9

Si alguien sabe de maquillaje, es Kylie Jenner, como propietaria de una marca de cosméticos bajo su nombre. Imponiéndose en primavera con unos labios góticos en tonalidad marrón mate. Opta por delinearlos y luego rellénalos con precisión, consiguiendo este efecto asombroso ideal para hacerte notar.  

Las tonalidades pasteles y alegres que lleva Rihanna están super 'trendy'. 10

La cantante Rihanna mostró este magnífico maquillaje en la paleta de los tonos pasteles, evocando la primavera con unos ojos de sombras lavanda espectaculares. Combinados con labios rosa y pómulos fucsia, la diva luce como una Diosa, algo que tú también puedes lograr con concentración y tu maquillaje.

Advertisement

Kim kardashian presume unos ojos divinamente maquillados.l 11

La socialité y empresaria optó por mostrar una mirada de revista, gracias a que se aplicó una linda sombra azul bien difuminada, delineado sobresaliente y a su vez, el delineador flotante que tanto se está llevando. Practica esta mezcla de tendencias hasta que te quede parecido a Kim. 

Khloé Kardashian muestra una maravillosa tendencia. 12

Emplear sombras pasteles por debajo de los ojos es una tendencia tan válida como vigente, como puedes apreciar en esta imagen de Khloé Kardashian. Realza esta zona con el color que más te guste, y complementa un maquillaje suave en el resto de tu cara.

Advertisement

Muestra un look divertido como Kylie Jenner. 13

Esta primavera podrás darte el lujo de añadir distintos apliques a tus looks de maquillaje, como Kylie Jenner con ese llamativo diamante ubicado en la parte interna de su ojo. Todo es válido si lo que quieres es divertirte y hacer algo fuera de lo común con tu imagen.

Marsai Martin presume una manera genial de embellecer. 14

Marsai Martin presume una manera genial de embellecer.

Getty Images

La actriz y cantante de la serie Black-ish, muestra una manera ingeniosa de maquillarse con destreza y originalidad. Colocando mucho color a sus párpados los cuales decoró con piedras brillantes alrededor. Aunque no tengas 15 años como ella, tú también puedes practicarlo y lucir innovadora de un modo divertido.

Advertisement

Demi Lovato nos dio una lección mediante el maquillaje de ojos. 15

La cantante de "Sober" tuvo una iniciativa en agosto de 2019 que provoca copiar, portando un esplendoroso adorno bajo sus ojos súper maquillados. ¿Lágrimas rosa y plata se dejan caer en el rostro de Demi? Interprétalo como quieras, pero no dejes pasar esta idea para la primavera. 

Lady Gaga nos impulsa a seguir el delineado blanco. 16

Aparte de sus irresistibles labios fucsia, la famosa vocalista optó por aplicarse un delineador blanco en la parte inferior del ojo, creando un efecto magnífico. Puedes combinarlo con sombras escarchadas y en tonos claros para que el efecto sea aún más asombroso y estupendo.

Advertisement

Inspírate en las sombras neón para una mirada fuera de serie. 17

Inspírate en las sombras neón para una mirada fuera de serie.

Getty Images

Si lo que quieres es transformarte y sentirte plena con tu aspecto en primavera, invierte en un par de tonos de sombras neón, como la de color verde que le luce maravillosamente a la actriz estadounidense Alison Brie. Puedes jugar con los tonos e incluso combinarlos con la ropa marcando la diferencia.

Chiquis Rivera y su hermana Jenicka López conforman un dúo admirable. 18

Las integrantes del clan Rivera tuvieron unos estupendos maquillajes, cada una en su estilo. Chiquis enfatizando el color rosa debajo de sus ojos que remató delineando hacia el exterior con blanco y negro. Mientras que Jenicka se inclinó por un estilo ojos de gata bastante pronunciado. ¿Cuál crees que sea tu tipo de maquillaje?

 

Advertisement

Atrévete a lucir diferente como Tracee Ellis Ross. 19

Atrévete a lucir diferente como Tracee Ellis Ross.

Getty Images

La actriz y presentadora estadounidense Tracee Ellis Ross dio un paso al frente, con un maquillaje que está innovando. Llevando los párpados púrpura y unos labios naranja que jamás pasarían inadvertidos. Te recomiendo probar y ver cómo te va con esta apuesta novedosa.

Siempre considera ser tú misma como nuestra Salma Hayek. 20

Siempre considera ser tú misma como nuestra Salma Hayek.

Getty Images

La moda está allí para guiarnos pero eres tú quien tendrá la última palabra. Si lo que más te gusta es el maquillaje clásico, como el de Salma Hayek en esta imagen, continúa aplicándolo en primavera 2020 y siéntete orgullosa de ser quien eres. Eso mismo reflejarás a quienes te rodean.