Chiquis Rivera da sus tips para perder peso y tener una cinturita de avispa

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera ha revolucionado las redes sociales en los últimos días al mostrarse espectacular ante sus fans, quienes han notado el cambio favorable que ha dado la curvilínea cantante, quien luce más delgada y con unos abdominales de acero que además de piropos seguramente causan envidia de la buena. Como era de suponerse, esta transformación no es de gratis y la hija de La Diva de la Banda ha revelado su secreto para estos resultados magníficos en su figura.

Más en MamásLatinas: Looks de Chiquis Rivera que son dignos de imitar

Chiquis está comprometida con la dieta Keto o cetogénica, sobre la cual ha compartido algunas recetas; pero además, su régimen alimenticio admite algunas bebidas energéticas, que la diva sabe combinar con mucho ejercicio, una faja reductora de grasa para el gimnasio y otros truquitos que nos animan a querer seguir sus recomendaciones. Conócelas en detalle y toma inspiración para un cuerpazo de revista.

Chiquis acude a sesiones de detox para cuidar de su figura.

La cantante se ha tomado muy en serio su cuidado físico, por lo que muestra cómo practica rigurosas sesiones de detox en un centro especializado, con el fin de reducir peso y toxinas invirtiendo en su belleza. "Mientras los demás se intoxican a sí mismos, yo me estoy desintoxicando", compartió la hija de Jenni Rivera en Instagram Stories.

Advertisement

Ella toma bebidas energéticas Keto y las recomienda.

La integrante del clan Rivera lleva tiempo siguiendo la dieta Keto para adelgazar y como parte de su alimentación especial toma estas energizantes naturales sin azúcar, ni calorías, las cuales le ayudan a tener mucha más energía a la hora de realizar su rutina de ejercicio y al parecer le funcionan bastante bien.

Advertisement

La artista emplea una faja reductora a la hora de ejercitarse.

Chiquis Rivera va consiguiendo la cinturita deseada gracias a la faja reductora que utiliza, especialmente a la hora de hacer ejercicio, propiciando sudar y perder grasa abdominal en su meta de esculpir la figura. La estrella de The Riveras luce estupenda en parte gracias a este truco que quiso revelar ante el mundo.

La Chiquis rutina requiere constancia y dedicación.

Chiquis realiza varias secuencias dedicadas a sus músculos, tal como presumió en sus redes. Aplicándose como una profesional del gimnasio sin apartarse ni un segundo de su objetivo, como lo es batallar con el sobrepeso que había padecido desde chica, y conseguir una óptima salud, así como un cuerpo envidiable.

Advertisement

La diva se enfoca en sus abdominales de acero.

La empresaria no escatima en conseguir una cinturita de avispa, la cual le encanta lucir durante algunos de sus más aclamados looks; valiéndose de una rueda específicamente para trabajar en esta área abdominal. Aquí Chiquis comparte cómo son los ejercicios que a ella le han funcionado grandemente.

Incorporar pesas a su rutina de ejercicios ha sido otro gran acierto.

Chiquis se muestra desde el gimnasio con sus pesas, incorporándolas en su rutina de entrenamiento, inspirándonos grandemente al ver cómo le ha funcionado esta práctica para tonificar su cuerpo. Los esfuerzos van dando grandes resultados en la figura de la famosa intérprete.

Advertisement

Trabaja en sus bíceps como parte de unos brazos bien tonificados.

Chiquis va con todo en la tarea de adelgazar y conseguir cuerpazo. Para ello dedica suficiente tiempo en el gym a sus brazos a través de las pesas, tal y como ha mostrado la autora de un libro dedicado a la dieta Keto o cetogénica, quine luce tonificada y cada vez más hermosa.

Chiquis es fuente de inspiración para muchos.

El termómetro para medir lo mucho que la determinación de la cantante por adelgazar y tener un cuerpazo de revista inspira a otros, es la serie de comentarios positivos que obtiene en las redes. "Eres la mejor", "que hermosa", lLa más chula" y "perfección", son algunos de los cumplidos que le han enviado recientemente.

Advertisement

En sus recientes fotos luce totalmente regia.

El plan de dieta Keto que sigue Chiquis Rivera, aunado a los ejercicios, la faja y todo lo que reveló en Instagram Stories, han sido la clave para este fabuloso resultado que la cantante hace evidente. Como la paerdida del peso es evidente ya ha tenido que cambiar de talla a una más chica, demostrarnos que cuando se quiere, se puede. ¡Bravísima nuestra admirada Chiquis!

Topics: chiquis  chiquis rivera  dietas de las famosas  dietas famosas  adelgazar