Alejandra Espinoza sorprende con un nuevo cambio de look


Mezcalent

Alejandra Espinoza volvió a cambiar de look. La presentadora de Univision volvió a comprobar que no le tiene miedo alguno a los cambios. Después de haberse cortado el pelo radicalmente el año pasado por exigencias del libreto en la telenovela Rubí y de teñirse el pelo de rubio platinado a finales de noviembre, ahora regresó a un color de pelo menos arriesgado. Ale mostró una foto en la que luce una melena muy distinta a la que tenía hace unos días y se ve realmente guapísima.

Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza y sus mil y un cambios de look

La bella presentadora de Tijuana fue --junto a Thalía y Pitbull-- una de las presentadoras de Premio Lo Nuestro 2020, ceremonia duarante la cual lució súper sexy con su rubio casi blanco con larguísimas extensiones. Ahora la primera reina de Nuestra Belleza Latina volvió a su esencia, de mano de uno de los estilistas de las estrellas especializado en color, Antony Suárez.

 

 

Alejandra Espinoza regresó a su color natural de pelo.

Después de unos meses en los que lució rubia platinada, la presentadora regresó a su color natural de cabello. "De regreso a lo básico", expresó la actriz al darnos la noticia de su cambio de look al que ya nos tenía acostumbradas.

Advertisement

Sus amigos famosos fueron los primeros en alegrarse de su cambio de look.

Tanto Galilea Montijo, Lili Estefan y otros famosos como Aleyda Ortiz, que son sus amigas, le expresaron lo linda que luce ahora que volvió a su tono natural de pelo. Mientras tanto, Karina Banda le comentó "woooooooow amo ese color" y Karen Martínez, la esposa de Juanes, le dijo "hermosa".

Advertisement

Los fans de Ale fueron los más contentos de que cambiara de color de pelo.

"Gracias Dios mío por mis suplicas me devolvieron la Alejandra de antes", comentó una de sus fans, mientras otra le expresó que "eres como el camaleón, cualquier color se ve lindo". También hubo alguna desilusión debido a que ya no es rubia. "Noooooo... yo amo tu color rubio, tengo muchas fotos tuyas que llevo siempre de referencia para pintarme el cabello, igual la que es linda es linda", le escribió otra admiradora.

La de Tijuana presumió su cambio de look junto a Clarissa Molina.

La hermosa presentadora asistió a El Gordo y la Flaca y ahí se tomó esta selfie con su amiga. Con el cabello castaño obscuro --que es su color natural de pelo-- luce como la Alejandra Espinoza de toda la vida. ¿No les parece? Habrá quien diga que de rubia platino le gusta más, yo la prefiero con este color.

Advertisement

Así lucía Ale con el pelo platinado y muy cortito.

Fue a finales de noviembre de 2019 cuando la conductora nos sorprendió con su radical cambio de look. Nunca la habíamos visto tan rubia, sin embargo, a la verdad lucía bellísima. Poco tiempo antes se había cortado el pelo por exigencias del libreto de la telenovela Rubí, en la que participó. Ahora, a finales de febrero, vuelve a su color natural de pelo. ¡Luce guapísima!

Topics: alejandra la de tijuana  cambio de look de famosas  cambios de looks de las famosas  cabello  tendencias para el cabello