Famosas más bellas premio lo nuestro
Ana Patricia Gámez/Instagram

Premio lo Nuestro 2020 se celebró en el American Airlines Arena de Miami este jueves 20 de febrero, con un desfile de famosas espectaculares a quienes podemos copiar no solo sus estupendos looks de vestuario, sino también los peinados y looks de maquillaje que lucieron en esta alfombra magenta. Esta noche de reflectores estuvo repleta de estrellas latinas, como la presentadora Ana Patricia Gámez con su estilo 'old Hollywood'. También la diva mexicana Thalía y la animadora de Tijuana Alejandra Espinoza, ambas conductoras de esta gala dedicada a nuestra música latina. Comprueba quiénes fueron las celebridades que sorprendieron por su magnífico maquillaje y peinado.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks en la historia de Premio Lo Nuestro

Otra que nos encantó por su look de belleza en la entrega número 32 de Premio lo Nuestro de la cadena Univision, fue la guapísima Chiquinquirá Delgado por su incomparable glamour mientras coanimaba la alfombra magenta. Lili Estefan quedó fantástica, Sandra Echeverría desafió con su impecable look, mientras que Zuleyka Rivera y Galilea Montijo lucieron grandiosas.

Alejandra Espinoza dio sorpresa con un cambio de look innovador de cabello platinado largo, llevándose todos los piropos. Chiquis Rivera, Becky G y Clarissa Molina fueron ganadoras en este renglón, figurando entre las más estilizadas de la premiación en cuando a peinado y maquillaje, consiguiendo el aplauso gracias a lo hermosas que lucieron. Elige a tus grandes favoritas entre las famosas con mejores looks de belleza en Premio lo Nuestro 2020, y toma una dosis de inspiración.

 

Ana Patricia Gámez deslumbró conjuntando su traje amarillo. 1

La esbelta animadora de Enamorándonos USA mostró su cara más fascinante, con un fastuoso maquillaje de labios rouge y cabello en ondas al estilo old Hollywood, para esta noche deslumbrante en la que arriesgó al vestirse de amarillo. ¡Demasiado preciosa nuestra Anita!

Advertisement

Chiquinquirá Delgado estuvo entre las más hermosas. 2

Chiquinquirá Delgado estuvo entre las más hermosas.

Mezcalent

La coanimadora de la alfombra magenta de Premio lo Nuestro 2020 lució de impacto, con su melena suelta estilizada de medio lado, y un maquillaje en la paleta de los marrones, destacando por sus sombras brillantes y labios suavemente definidos en mate para esta gala.

Advertisement

Alejandra Espinoza dio un giro total a su imagen. 3

Alejandra Espinoza dio un giro total a su imagen.

Getty

La animadora mexicana no deja de innovar con sus looks y para estos premios estuvo fabulosa al lucir la cabellera rubia platinada en ondas, conservando la raíz oscura. Su rostro nos fascinó con las cejas bien demarcadas, delineador azul en los párpados y labios rojo claro. Inspiradora al cien por ciento La de Tijuana.

Dayanara Torres quedó hermosa con su look sofisticado. 4

Dayanara Torres quedó hermosa con su look sofisticado.

Mezcalent

La jueza de Mira Quién Baila All Stars no escatimó en su estilismo este 20 de febrero, portando un increíble moño con el que se le vio súper distinta, pero además refinada y preciosa. En esta ocasión encantó su luminoso maquillaje a juego con su vestido, ganando favoritismo en PLN. 

Advertisement

Thalía optó por mostrar su preciosa melena al natural. 5

Thalía optó por mostrar su preciosa melena al natural.

Mezcalent

La actriz y cantante mexicana quiso presumir el poder de su cabellera desenfadada en castaño rojizo, contrastando su look con un suave maquillaje en la paleta del rosado, para desfilar por la alfombra de PLN antes de pasar a la conducción de esta premiación televisada.

Advertisement

Chiquis Rivera resultó aclamada dando lecciones de estilismo. 6

Chiquis Rivera resultó aclamada dando lecciones de estilismo.

Getty

Chiquis Rivera era una de las más esperadas en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2020 y sin lugar a dudas, no defraudó. Mostrando una maxi melena mediante un estilizado peinado que la hizo ver fabulosa. Y un maquillaje rosa suave a tono con el resto de su outfit.

Advertisement

Clarissa Molina fue de las mejores en cuanto a estilismo. 7

Clarissa Molina fue de las mejores en cuanto a estilismo.

Mezcalent

Para un gran vestido, un gran arreglo como el de la estrella dominicana, quien optó por lucir el cabello recogido para su look llamativo. El rostro lo mantuvo maquillado en tonos pasteles, y el secreto de esta piel de porcelana radica en mantener el equilibrio en todo momento. ¡Bella!

Galilea Montijo convenció desbordando elegancia. 8

Galilea Montijo convenció desbordando elegancia.

Getty

La animadora del programa Hoy, optó por un clásico peinado de moño bajo y maquillaje fuerte para la noche, en su apuesta por un look de gala en negro. Gali siguió la tendencia de ojos y cejas en tonos oscuros y labios rouge, y no podía haber quedado más hermosa.

Advertisement

Lili Estefan hizo alarde de sus encantos. 9

Lili Estefan hizo alarde de sus encantos.

Mezcalent

La Flaca de Univisión estuvo impecable con un corte grafilado peinado divinamente, así como un rostro maquillado con tonos muy bellos, llamando poderosamente la atención por sus ojos azules entre los focos y los flashes, ingresando a las de mejor estilo en Premio Lo Nuestro 2020.

Becky G representa a la bella juventud de Premio Lo Nuestro. 10

Becky G representa a la bella juventud de Premio Lo Nuestro.

Getty

La cantante destiló belleza en su desfile por la alfombra de PLN, gracias a un look súper chic. Presumiendo el cabello negro semi recogido para dar la sensación de libertad. Pero lo más espectacular fue como maquilló magistralmente sus hermosas facciones para lucir una cara de muñeca.

Advertisement

Cydney Moreau, la novia de Nicky Jam impactó antes de llegar a la premiación. 11

La flamante modelo compartió en Instagram cómo luciría en la gala de Premio Lo Nuestro, vestida de negro y peinando su rubia cabellera hacia atrás. Bellísima en todo su esplendor la prometida del reguetonero Nicky Jam, la cual prefirió un maquillaje sencillo para esta noche de celebridades.

Sandra Echeverría estuvo clásica y glamurosa. 12

Sandra Echeverría estuvo clásica y glamurosa.

Mezcalent

El bello look de cabello recogido le imprimió a la actriz un toque clásico para su apuesta en esta alfombra, en la que se le vio perfectamente conjuntada. Lució un acentuado maquillaje el cual destacó pestañas y el resto de la mirada en sombra gris escarchada, así como labios rojo seductor para brillar en esta premiación.

 

Advertisement

Gloria Trevi se transformó divinamente para la ocasión. 13

Gloria Trevi se transformó divinamente para la ocasión.

Mezcalent

La cantante mexicana se presentó con un destacado peinado de copete y el resto de su melena lisa con mechones rubios, encantando a la audiencia de Premio Lo Nuestro. Trevi realzó sus facciones mediante coquetas pinceladas en la gama de los rosa y un toque de brillo seductor en los labios que la hizo ver fabulosa.

Karina Banda reafirma por qué es considerada entre las latinas más guapas. 14

Karina Banda reafirma por qué es considerada entre las latinas más guapas.

Mezcalent

La presentadora estuvo preciosa en su naturalidad para este entrega de premios, con su cabello suelto y una jovial apariencia. Maquillándose en la paleta del rosa, con lindas pestañas y una gran sonrisa en el marco de su rostro.

Advertisement

Jackie Guerrido se convierte en musa marcando la diferencia. 15

Jackie Guerrido se convierte en musa marcando la diferencia.

Getty

La copresentadora de la alfombra de Premio Lo Nuestro dio cuenta de su buen gusto con un peinado original que consistió de cabello recogido alisado al frente y suelto atrás en ondas. Definitivamente un acertado arreglo. El maquillaje en la gama de dorados y marrones le quedó maravillosamente a la admirada Jackie. 

Zuleyka Rivera se lució con su porte de reina. 16

Zuleyka Rivera se lució con su porte de reina.

Mezcalent

La Miss Universo 2006 decantó por una cola de caballo y el resto de su peinado liso, pero lo más bello de su arreglo fue el maquillaje en la paleta terracota; exaltando su mirada profunda, mejillas y cejas, así como unos labios preciosos para la siempre guapa modelo boricua.

Advertisement

Patricia Zavala mostró un look que ha causado furor últimamente. 17

Patricia Zavala mostró un look que ha causado furor últimamente.

Getty

La modelo venezolana optó por lucir el cabello súper corto peinado hacia atrás, imprimiendo elegancia a su look que le permite mostrar cuello, así como sus finas facciones. El maquillaje con sombras traslúcidas y delineado glitter resaltó su mirada. Preciosa en todo el sentido de la palabra.

Nadia Ferreira da cuenta de lo que se viene para primavera. 18

Nadia Ferreira da cuenta de lo que se viene para primavera.

Getty

La modelo profesional estuvo radiante en su llegada a Premio Lo Nuestro 2020, gracias a la precisión de todo su arreglo. Desde su cabello estilizado en cola de caballo, mirada ojo de gato y labios rojo intenso, marcando tendencia desde la alfombra magenta, como la veterana que es en cuestiones de moda y belleza.

Advertisement

Kiara Liz se apegó a una de las tendencias estilísticas del momento. 19

Kiara Liz se apegó a una de las tendencias estilísticas del momento.

Getty

La beldad puertorriqueña mostró clase y elegancia con su cabello semi recogido, lindos accesorios. Su rostro lució perfecto en la paleta del rosa que fue aplicada sutilmente en el bello rostro de la Miss Universo Puerto Rico 2018. Más que merecido estar entre las más bellas en esta edición de Premio Lo Nuestro.

Kimberly Dos Ramos se hace sentir con su impactante belleza. 20

Kimberly Dos Ramos se hace sentir con su impactante belleza.

Getty

La actriz venezolana fue sinónimo de glamur y belleza en su traje verde, pero no menos importante fue su look de Barbie en esta presentación para Premio Lo Nuestro. Dio de qué hablar positivamente por su peinado tipo copete y su maquillaje para esta gala.