camila sodi
Mezcalent

A través de los años, Camila Sodi no ha dudado en probar con diferentes colores, cortes y estilos de cabello. Ahora, la bella actriz mexicana ha sorprendido nuevamente a sus seguidores con el cabello rubio y todo apunta a que mucho tiene que ver con su participación en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie. Previamente había apostado por un tono más castaño de lo habitual para el remake de la telenovela Rubí, que también le sentó de maravilla. No te pierdas algunos de sus cambios de look más llamativos y espectaculares.

Más en MamásLatinas: Camila Sodi, su excéntrica y apasionante vida en fotos

A la sobrina de Thalía la hemos visto a través del tiempo con distintos cortes y colores de cabello, demostrando que es una mujer de belleza camaleónica que luce igual de hermosa con el pelo ondulado o con el pelo lacio, con su característica melena larga, con media melena o hasta con el pelo corto. Y a nosotros nos encanta. 

Si algo nos gusta de Camila Sodi es su gran versatilidad tanto en su carrera, con toda clase de personajes, como a la hora de acudir al estililsta. Ya sea con moño, con trenzas, con el cabello desenfadado o un peinado muy cuidado, la actriz luce casi siempre glamorosa y por eso es una de nuestras famosas favoritas.

Camila Sodi volvió a ser rubia y está espectacular. 1

La hermosa actriz mexicana sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un nuevo cambio de look en el que volvió a lucir su cabello de color rubio. Está simplemente bella y la verdad es que de "güera" se ve espectacular.

Advertisement

Para interpretar a Rubí apostó por el cabello castaño. 2

En esta imagen, la actriz derrocha sensualidad al lucir un ajustado vestido rojo a juego con su lápiz labial carmín, una hermosa cabellera en ondas y gafas de sol. Sin duda, Camila Sodi capturó la esencia del personaje de Rubí.

Advertisement

También ha probado con el pelo oscuro y nada que reprocharle. 3

También ha probado con el pelo oscuro y nada que reprocharle.

Agencia México

Mira lo sensual y sexy que se veía la actriz con el cabello oscuro y ese peinado con un llamativo flequillo durante la presentación de la película Compadres en el 2016. Si alguien sabe de versatilidad en sus looks es Camila Sodi.

El cabello ondulado le sienta a las mil maravillas. 4

La sobrina de Thalia ha demostrado ser de lo más versátil con sus peinados y uno de los que mejor le sienta es cuando se deja el cabello con esas hermosas ondas. A mí es de los que más me gusta, ¿tú con cual te quedas?

Advertisement

Pero Camila Sodi también se ve bellísima con el pelo lacio. 5

A sus 33 primaveras, nuestra qurerida actriz mexicana puede llevar el pelo como le plazca porque de una forma o de otra siempre se ve espectacular. Y si no lo tenías claro, mira lo hermosa que lució durante este paseo nocturno por Los Ángeles.

Advertisement

Con el pelo rizado saca a relucir un estilo mega juvenil. 6

Con el pelo rizado saca a relucir un estilo mega juvenil.

Mezcalent

No es de lo más habitual, porque nos ha demostrado que es de las famosas que realmente prefiere no complicarse la vida cuando va al estilista. Pero la actriz mexicana puede hacer lo que le venga en gana porque nunca falla.

Advertisement

La media melena le sienta fenomenal. 7

La media melena le sienta fenomenal.

Mezcalent

Así de guapa lució Camila Sodi hace unos añitos cuando sorprendió con un corte de cabello bastante más corto de lo habitual. Lo hizo para participar en uno de sus éxitos más recordados, la telenovela A que no me dejas.

Cuando se decantó por un corte chanel impactó con su estilo. 8

Cuando se decantó por un corte chanel impactó con su estilo.

Mezcalent

La actriz mexicana debutó en la gran pantalla en el 2007 con la cinta Niñas mal. La hija de la escritora Ernestina Sodi acudió a la alfombra roja con este espectacular corte de cabello que dejó a todos los presentes con la boca abierto y lo entendemos perfectamente.

Advertisement

En la alfombra roja sus chongos son ya un clásico. 9

En la alfombra roja sus chongos son ya un clásico.

Mezcalent

Para la premiere de la serie Falsa identidad llamó la atención con este look que ha utilizado en otras ocasiones, con el pelo recogido en un chongoy la frente despejada. Un estilo de lo más sencillo pero que con Camilia Sodi alcanza otro nivel.

A veces parece que se olvida de peinarse y está igual de bella. 10

A veces parece que se olvida de peinarse y está igual de bella.

Mezcalent

Para el estreno de Como corta a tu patán, Camila Sodi sorprendió en la alfombra roja con un llamativo look. Para la ocasión, la actriz mezcló un elegante traje de la firma francesa Chanel con este peinado desenfadado muy favorecedor.

Advertisement

Con una larga trenza demostró que no hay look que le quede mal. 11

Con una larga trenza demostró que no hay look que le quede mal.

Mezcalent

Lo bueno de tener el pelo tan largo es que con esa melena se puede jugar a probar con todo tipo de looks. Y para botón de muestra, mira lo bien que le quedó esta trenza fue todo un éxito en la premiere de Camino a marte.

El rubio es su tono natural y nos encanta. 12

Cuando decide volver a sus orígenes, nuestra querida Camila Sodi nunca nos defrauda de "güera". Por eso no nos extraña que sus milloens de admiradoras en las redes se preguntan qué es lo que hace para tener una melena tan saludable.

Advertisement

Con el cabello negro y ondulado se ve muy sensual. 13

La actriz mexicana es versátil y camaleónica, tanto en los papeles que acepta para el cine y la televisión como con sus looks. En esta ocasión sorprendió a sus fans con este look vintage glam como ella misma lo describió. ¿Tú cómo la prefieres?

Camila Sodi no necesita nada ostentoso para lucir bien. 14

Camila Sodi no necesita nada ostentoso para lucir bien.

Agencia México

En esta ocasión deslumbró con un look de lo más sencillo pero elegante que le hizo resaltar esa belleza natural tan característica que tiene la sobrina de Thalía. Porque mira que van pasando los años y ya tuvo dos bebés pero se conserva estupendamente.

Advertisement

Con una trenza luce muy natural. 15

Las estrellas cuidan sus looks para los eventos públicos y las fiestas, pero cuando salen a disfrutar al aire libre lo más importante es estar cómoda. En el caso de Camila Sodi, sabe hacerlo sin perder un ápice del estilo que siempre la caracteriza como en esta visita a Disney.

Camila Sodi es la reina de los flecos. 16

Es increíble lo diferente que puede lucir una persona dependiendo del corte de cabello que lleve. Sin embargo, en el caso de la actriz mexicana no importa como se arregle porque siempre se ve guapa. ¿O me vas a decir que no estás de acuerdo conmigo?

Advertisement

La actriz tampoco falla con el fleco estilo cortina. 17

La actriz tampoco falla con el fleco estilo cortina.

Mezcalent

La sobrina de Thalía ha demostrado a través de los años que se atreve con todo tipo de cortes de cabello, a cada cual más llamativo. Este fleco tan estiloso lo ha repetido en más de una oportunidad y la verdad es que nunca falla.

A veces en la sofisticación está el buen gusto. 18

Sí, Camila Sodi es de las famosas que no suele complicarse la vida con sus peinados y eso se nota mucho cuando acude a las fiestas. Sin embargo, mira lo hermosa que luce cuando se pone en manos de un estilista profesional. Puro glamur.

Advertisement

Pero Camila Sodi no necesita estilistas para lucir genial. 19

Pero Camila Sodi no necesita estilistas para lucir genial.

Mezcalent

Probablemente es cuando nuestra querida actriz mexicana más nos gusta, demostrando mejor que nadie que mientras más natural y sencilla, mejor. En esta ocasión combinó ese ajustado negro que le sentaba como un guante con un peinado de lo más simple.

Con las trenzas también ha probado diferentes estilos. 20

Con las trenzas también ha probado diferentes estilos.

Mezcalent

Camila Sodi es el mejor ejemplo de ese refrán que dice que el que no arriesga, no gana. Y con este elegante peinado rematado con una hermosa trenza alrededor de la cabeza deslumbró a sus fans en otra de sus apariciones en la alfombra roja.