Jacqueline Bracamontes sorprende con radical cambio de look y la comparan con Anahí

Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes es sin lugar dudas una de las mujeres más bellas de la farándula latina. La conductora mexicana lleva años apartada del mundo de las telenovelas para centrarse en su familia y dedicarse más a su carrera como coductora de televisión, pero eso está a punto de cambiar. Ahora acaba de compartir con sus seguidores un nuevo look para "un personaje" en el que está trabajando y la reacción en las redes sociales fue inmediata y ya la están comparando con Anahí.

Más en MamásLatinasFamosos que nos han sorprendido con sus cambios de look

La protagonista de Sortilegio y Las tontas no van al cielo sorprendió a sus fans en Instagram con una foto en la que además de llamar la atención por llevar el color de cabello más claro, destacó por un corte de pelo con flequillo, que, dicho sea de paso, le sienta de maravilla. Casi de inmediato empezó a recibir piropos y comentarios de todo tipo, pero lo que seguro no se esperaba es que la compararan con la exRBD, o incluso con Consuelo Duval. Mira la imagen y juzga tú misma.

Jacqueline Bracamontes sorprendió a sus fans con un nuevo corte de cabello.

La bella conductora mexicana compartió en sus redes sociales esta selfie en la que presume un nuevo corte de cabello con flecos y el color más claro de lo habitual.

Advertisement

Muchos fans la compararon con Anahí o Consuelo Duval.

En menos de dos horas la publicación ya había recibido casi 100,000 "likes" y un montón de comentarios de sus fans, entre los que llamaron la atención las comparaciones con la exintegrante del grupo RBD.

Advertisement

Así lucía Anahí en los tiempos de 'Rebelde' con su fleco.

Así lucía Anahí en los tiempos de 'Rebelde' con su fleco.

Mezcalent

Es verdad que el corte de pelo es muy parecido al que acaba de estrenar ahora Jacqueline Bracamontes, pero no tengo muy claro que se parezcan tanto. ¿Tú qué opinas?

La actriz explicó que el nuevo look "obvio es para un "personaje".

Jacqueline Bracamontes compartió después en Instagram Stories este video en el que explicó las razones por las que en una semana ha sorprendido con dos looks diferentes.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes confirmó en enero que pronto volverá a la actuación.

La conductora mexicana habló a mediados de enero con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y reveló que este año volverá a trabajar como actriz en una nueva serie de ficción de Telemundo de la que no pudo dar muchos detalles.

Topics: jacky bracamontes  jacqueline bracamontes  anahí  cambio de look de las famosas