Getty Images


La magna noche de la industria cinematográfica, los premios Oscar 2020,  contó con los más impresionantes estilismos, acompañando los vestidos súper glamorosos con los que compiten las luminarias de Hollywood. Salma Hayek nos enorgulleció por su glamour luciendo como una diosa griega fantástica, destacando en la alfombra roja por su peinado y maquillaje fuera de serie. Te mostramos nuestros looks de belleza favoritos de esta ceremonia, celebrada el 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California. Elige tus grandes favoritas en la galería de imágenes inspirada por estas bellas y talentosas estrellas.

Más en MamásLatinas: Latinas que han brillado en la alfombra de los Oscar a través de los años

Este año fue especialmente exquisito en la antesala a la entrega de premios más esperada de Hollywood, ya que las celebridades confían en sus atributos físicos que realzan de acuerdo a las tendencias del momento. Apoyadas en grandes estilistas, figuras como Natalie Portman, Penélope Cruz y Charlize Theron se encuentran entre las mejor arregladas de la noche.

Toma inspiración tanto en peinados como en maquillaje de estas famosas súper chic, entre las que se encuentran latinas como la hermosa actriz América Ferrera a quien vimos lucir su pancita de embarazo, mientras honraba a sus ancestros con un estupendo estilismo. Mira las fotos inspiradas en este derroche de belleza para los Oscar 2020.

 

 

Salma Hayek estuvo espectacular en la gala. 1

Salma Hayek estuvo espectacular en la gala.

Getty

Salma Hayek figuró entre las mejor estilizadas de la noche con este hermosísimo peinado tipo griego adornado con una original tiara plateada y en maquillaje ganó notoriedad por una paleta de tonos claros perfectamente difuminados en la piel y labios de la veracruzana.

Advertisement

América Ferrera lució una banda dorada con un hermoso propósito. 2

América Ferrera lució una banda dorada con un hermoso propósito.

Getty

La actriz encandiló la alfombra en una noche gloriosa, luciendo su melena lisa con una banda dorada en su cabeza, con la cual rinde homenaje a la tribu Lenca de Honduras, de donde son oriundos sus padres. Hermoso detalle al igual que su coqueto maquillaje.

Advertisement

Penélope Cruz logró verse radiante con naturalidad. 3

Penélope Cruz logró verse radiante con naturalidad.

Getty

La estrella española dio de que hablar por su presencia impecable, presumiendo una cuidada melena  en tono oscuro alisada. Un look  completado con un maquillaje divino realzado por las sombras y labios mate, luciendo su rostro de porcelana.

Natalie Portman tuvo una elegante apuesta en estos Oscar. 4

Natalie Portman tuvo una elegante apuesta en estos Oscar.

Getty

La estrella estuvo estupenda en esta bella presentación, con un corte de cabello perfecto y elegante para complementar su vestido, siendo una de las favoritas en esta esperada alfombra roja. El maquillaje de sus ojos simplemente nos hechizó.

Advertisement

Charlize Theron presentó un look de oro para este galardón. 5

Charlize Theron presentó un look de oro para este galardón.

Getty

El corte rubio platinado está súper trendy, tanto como el cabello muy corto de Charlize Theron, el cual le imprimió elegancia a su vestido negro realzando sus facciones muy blancas y hermosas que maquilló con una paleta rosada.

Advertisement

Scarlett Johansson brilló con su lindo estilismo. 6

Scarlett Johansson brilló con su lindo estilismo.

Getty

Otra que siguió la tónica del cabello recogido en un moño desenfadado y mostró cuello en señal de elegancia fue la guapa actriz Scarlett Johansson, quien derrochó perfección también con un buen maquillaje en tonos marrón claro y labios con brillo.

Advertisement

Idina Menzel lució una tendencia predilecta en este Oscar. 7

Idina Menzel lució una tendencia predilecta en este Oscar.

Getty

El cabello hacia arriba y un maquillaje rosa fabuloso para la célebre vocalista quien resaltó estupendamente sus ojos, mejillas y labios logrando un efecto súper cálido y atractivo para contrastar con su traje fucsia.

Regina King es musa por su preciosidad. 8

Regina King es musa por su preciosidad.

Getty

La artista se impuso con su corte estupendo y un distinguido maquillaje donde las pestañas destacan entre la gama de los tonos rosa. Consiguiendo un lindo resultado que le merece ubicarse entre las mejores de la gala del Oscar, estilísticamente hablando.

Advertisement

Margot Robbie complementó magistralmente su imagen para la alfombra. 9

Margot Robbie complementó magistralmente su imagen para la alfombra.

Getty

La actriz, modelo y productora australiana fue una de las que gustó en estilismo, con su rubio cabello peinado de lado en ondas y un maquillaje sutil aunque con labios rojo mate, el cual se mantuvo acorde con su exquisito vestido estraple.

Gal Gadot estuvo grandiosa y jovial para esta ocasión. 10

Gal Gadot estuvo grandiosa y jovial para esta ocasión.

Getty

La intérprete de Wonder Woman lució impecable recogiendo su cabello, dando preponderancia a su arreglo y vestuario para los Oscar de la Academia. Lo mejor del rostro fueron sus labios rojos, además de las cejas naturales y las bellas pestañas.

Advertisement

Kristen Wiig mostró una apuesta ganadora con su maquillaje. 11

Kristen Wiig mostró una apuesta ganadora con su maquillaje.

Getty

Su arriesgado look dio de que hablar pero su cabellera corta rubia de medio lado lució bellísima y un maquillaje en el que impera la frescura y naturalidad en tonos rosados fue el que lució.

Zazie Beetz atrapa miradas por un look distintivo. 12

Zazie Beetz atrapa miradas por un look distintivo.

Getty

La actriz se puso en manos de la célebre estilista Lacy Redway para lograr este magnífico peinado semirecogido con el pelo al natural, que causó sensación. De igual manera, sus ojos delineados a la perfección, sombra y labios en tonos nude brillantes fueron de encanto.

Advertisement

Kaitlyn Dever conjuntó su bello vestuario con un arreglo súper chic. 13

Kaitlyn Dever conjuntó su bello vestuario con un arreglo súper chic.

Getty

Su bello vestido rojo Louis Vuitton, encontró eco en un chic peinado y un maquillaje estupendo predominando por sus impecables ojos de gato, para la joven estrella en su acertada apuesta de alfombra roja.

Renée Zellweger inspiró con su perfecto maquillaje. 14

Renée Zellweger inspiró con su perfecto maquillaje.

Getty

La galardonada como Mejor Actriz portó un look sencillo, limpio y elegante marcando distinción en el Oscar de 2020. El cabello recogido fue un gran acierto y en cuanto al maquillaje estuvo bella con esos tonos suaves de la paleta que eligió.

Advertisement

Florence Pugh estuvo maravillosa en su primera vez en el Oscar. 15

Florence Pugh estuvo maravillosa en su primera vez en el Oscar.

Getty

La actriz británica convenció en todo su look, sus mechones sobresalieron en este glamoroso peinado recogido. La mirada perfectamente delineada, rubor rosado y los labio mate fueron claves para un bello estilismo.

Geena Davis fue una joya entre las famosas más bellas del Oscar 2020. 16

Geena Davis fue una joya entre las famosas más bellas del Oscar 2020.

Getty

Con su porte y belleza se presentó la actriz a la alfombra roja del teatro Dolby, siendo ganadora en su estilismo.  El peinado suelto desenfadado con cabello rojizo sobre los hombros, fue una de sus cartas mejor jugadas este 9 de febrero.

Advertisement

Rebel Wilson lució simplemente hermosa con su peinado. 17

Rebel Wilson lució simplemente hermosa con su peinado.

Getty

La estrella australiana decantó por el cabello semi recogido con copete y ondas, consiguiendo un peinado estilo retro fascinante. En cuanto al maquillaje, fue de las pocas que llevó los labios rojos y le quedaron magníficos.

Hilary Roberts irradió glamour en su apuesto estilismo. 18

Hilary Roberts irradió glamour en su apuesto estilismo.

Getty

Para un look de cabello rojizo, quedó de lujo este peinado de moño durante la ceremonia más importante del cine y un bello maquillaje en tonos cobrizos enmarcando el rostro de la cantante y filántropa estadounidense.

Advertisement

Kelly Ripa llevó un look discreto pero acertado. 19

Kelly Ripa llevó un look discreto pero acertado.

Getty

Su hermosura destaca sin necesidad de grandes artificios, con un peinado recogido dejando un mechón al aire para dar un efecto despeinado, estilizando su rostro y ojos azules mediante un suave retoque que incluyó unas marcadas pestañas.

Beanie Feldstein encantó por su clásico peinado. 20

Beanie Feldstein encantó por su clásico peinado.

Getty

La actriz estadounidense llevó el cabello suelto peinado en ondas marcadas y de medio lado, al mejor estilo clásico en un lindo estilismo para la alfombra roja del Dolby Theater, donde se conjugaron las estrellas del séptimo arte.