Itatí Cantoral causa revuelo en las redes con foto en bikini, y con o sin cirugía la aplaudimos


Agencia México

Itatí Cantoral causó revuelo en las redes sociales después de que publicó una serie de foto en la que aparece en bikini desde la playa. Tras la publicación, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar y fueron muchos los que alabaron su bellísima figura. Sin embargo, también hubo aquellos que aseguraron que su abdomen plano es resultado de una abdominoplastía. 

Más en MamásLatina: Itatí Cantoral y su dramática transformación en fotos

La actriz, quien entre otros múltiples personajes es recordaba tras inmortalizara a la malvada Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, tiene 44 años y una figura de muñeca. La estrella de la televisión mexicana se mantiene activa y tiene el cuerpo de una jovencita. Aunque hay muchos que sugieren que pasó por el bisturí, a nosotras con o sin operaciones nos parece realmente hermosa.

Itatí Cantoral presumió su cuerpazo en bikini.

La actriz aprovechó su visita al mar para arrancar suspiros entre sus seguidores y demostrar que a sus  44 años se conserva espectacular. Ese modelito de dos piezas en tono rosa palo le lucía perfecto.

Advertisement

En las redes sociales recibió muchísimos comentarios que aplaudían su figura.

Desde su amiga Maribel Guardia que le dijo que era una reina y se veía "preciosa" hasta admiradores desconocidos apreciaron lo bella que luce en bikini y le aplaudieron por posar al natural y mostrarse tal y como es.

Advertisement

Fueron muchos los que juraron que Itatí se realizó una abdominoplastia.

"Que le pasó a tu vientre Itatí, parece quemado", le escribió una usuaria de las redes, mientras que otros le comentaron que su ombligo lucía bastante raro, como estirado o deforme. Razón por la que algunos aseguraron que se había hecho un tummy tuck pero que le había quedado mal.

La actriz posó muy bella en otra foto también en bikini.

La villana de las telenovelas tiene una figura muy definida y lo ha logrado a base de muchos ejercicios como ella muestra constantemente en sus redes sociales. "Guapa", "divina", "eres una diosa", "como el buen vino", fueron algunos de los comentarios que sus admiradores le escribieron en Instagram.

Advertisement

¿Se habrá hecho abdominoplastia Itatí Cantoral?

¡Qué importa! Eso es lo que yo contestaría. Cada mujer tiene la opción de hacer con su cuerpo lo que mejor considere y si la actriz optó por este método para reducir el abdomen no la juzgamos por ello. Lo importante es que se sienta bella, segura de sí misma y feliz. Las personas que critican en las redes --porque son muy infelices y llegan a vertir su veneno emocional-- lo haran de todas maneras. ¡Itatí estás guapísima y nos encantas!

Topics: itati cantoral  famosas espectaculares  famosas en traje de baño  famosas en bikini  famosas en instagram