Modelo colombiana termina con daños graves en un ojo por usar producto crece pestañas


Laura González Díaz/Instagram

La modelo colombiana Laura González Díaz se dañó gravemente la córnea de un ojo por usar un producto para hacer crecer sus pestañas. A través de sus redes sociales, la joven compartió su triste historia con sus seguidores, a la vez que lanzó una alerta a todas las mujeres para que tengan muchísimo cuidado con los productos que deciden utilizar, pues emplear aquellos que no son seguros puede llegarles a costar la salud de una de las partes del cuerpo más preciadas, en su caso, los ojos.

Más en MamásLatinas: 20 Productos de farmacia para el cuidado de la piel que llevarán tu rutina de belleza a otro nivel

Muchas mujeres hacen todo por lucir más bellas y en la búsqueda de esta perfección pueden acabar realizándose una lesión en alguna parte del cuerpo. Justamente eso fue lo que experimentó Laura González, quién tiene unos ojazos divinos, los cuales puso en serio riesgo por el uso de un producto y por automedicarse y no atenderse oportunamente. Así que mucha atención para que no te vaya a suceder algo similar.

La modelo compartió su dolorosa historia en sus redes.

La joven relató que tras ponerse un producto para el crecimiento de las pestañas comenzó primero a sentir incomodidad, luego picazón hasta que "a eso de las siete de la tarde comencé a gritar de dolor" y se tuvo que ir corriendo a la sala de urgencias para que la atendieran pues no aguantaba más.

Advertisement

Laura se automedicó en un primer momento y ese fue otro gran error.

Como le lloraba bastante el ojo se compró unas gotas. Sin embargo, pide a sus seguidores que "no se automediquen por favor que eso es lo peor que uno puede hacer, caí en ese error y lo hice", comentó la modelo que al recibir atención médica descubrió que lo que tenía era peor de lo que esperaba.

Advertisement

"Te dañaste, te destruiste la cornea", le dijo la doctora que la atendió.

El producto fue lo que al parecer le dañó la cornea por lo que le tuvieron que poner un tratamiento de emergencia para intentar que la situación no fuera mucho peor. Recordemos que la cornea es una estructura en el ojo que protege el iris y el cristalino, además de controlar el enfoque y el paso de la luz al ojo.

Carolina Sandoval fue una de las muchas que le mandó buenos deseos.

Fueron muchas las amigas y seguidoras de Laura que le compartieron experiencias similares y le mandaron los mejores deseos.

Advertisement

La joven siguió todas las recomendaciones médicas para recuperarse.

A Laura le pusieron un tratamiento de un mes para atender el problema de su cornea que ya está mucho mejor. "Yo, que soy una mujer tan cuidadosa y siempre uso buenos productos caí en esto y nada chicas, hago el video para decirles no caigan en esto, tengamos más cuidado", expresó la modelo. Una advertencia que tomamos al pie de la letra pues hay que usar solo productos que sean seguros.

Laura ama su mirada y por ello estaba todavía más aterrorizada.

"Es difícil, porque es la parte que más amo de mí, amo mis ojos y esto es debido a una desinformación", comentó la joven que tiene una hermosa mirada. Que se mejore muy pronto y que su experiencia nos sirva de ejemplo para cuidarnos más.

Topics: salud de la mujer  salud  tips de salud  tips de belleza  ojos