Marlene Favela se realiza un radical cambio de look y luce divina


Marlene Favela/Instagram

Marlene Favela se realizó un radical cambio de look y ahora luce divina con reflejos claros. La actriz de telenovelas reveló que deseaba lucir  diferente después de convertirse en mamá y compartió con todos sus fans a través de un video en su canal de YouTube el proceso al que se sometió para lucir "güera" e iluminar más su rostro.

Más en MamásLatinas: Marlene Favela muestra el interior de su hermoso apartamento en Los Ángeles

La estrella lució al natural y sin glamour mientras mostraba paso a paso el método de coloración que utlilizó de la mano de un estilista profesional para lucir otro estilo en su linda cabellera. El resultado final nos encantó y nos inspira a copiarle ese nuevo look mucho más fresco y lindo.

Marlene Favela compartió en un video todos los detalles de su cambio de imagen.

La actriz de las telenovelas disfruta compartir todo lo que pasa en su vida a través de su canal de YouTube y esta vez mostró el cambio de look al que se sometió.

Advertisement

Así tenía el cabello Marlene Favela antes de realizarse el cambio.

"Quería hacerme un cambio de imagen ahora que soy mamá, algo diferente porque ya llevo muchos meses con el pelo osbcuro. Así que me lo quiero aclarar", expresó a sus seguidores la estrella de la televisión.

Advertisement

Sin ningún filtro la actriz mostró cómo fue su proceso.

La estrella mexicana es extremadamente sincera con sus seguidores y se mostró en su versión menos glamorosa durante este proceso.

Así quedó Marlene una vez le decoloraron el pelo y se lo tiñeron de rubio.

"Tenía ganas de quedar güerita. Así que como les dije lo tienen que hacer con un profesional para que no les maltrate ni destroce el pelo", expresó la actriz feliz con su cambio.

Advertisement

Junto a Sherlyn la actriz presumió su nuevo look.

"Me encantó porque me hace lucir la cara con más luz", expresó Marlene radiante en esta foto junto a su amiga.

Marlene aprovechó y dio su tip para proteger el pelo del tinte.

View this post on Instagram

@hairplusrd ya la conocen?

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

La actriz lleva desde el embarazo usando unos productos naturales que asegura han mantenido su cabellera sana, evitando la caída del pelo.  

Topics: marlene favela  cambio de look de famosas  cambios de looks de las famosas  tendencias para el cabello  cabello  cabello cuidado  pelo