Carmen Villalobos sorprende con un radical cambio de look


Mezcalent

Carmen Villalobos cambió de look y luce bellísima. La actriz de El final del Paraíso decidió realizarse una transformación radical ahora que la serie de Telemundo llegó a su fin y que comenzó un nuevo año. La estrella de telenovelas se encuentra en su natal Colombia y ahí visitó a su gran amigo el estilista Ricardo Plata, quien fue el encargado de su hermoso corte de pelo.

Más en MamásLatinas: Todos los detalles de la boda del año de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La actriz tuvo un impresionante 2019 tanto en lo profesional como en el amor. Tras su boda de ensueño con el actor Sebastián Caicedotuvo una luna de miel de lo más romántica por Europa en noviembre. Ahora, ha comenzado el 2020 con el pie derecho: con un cambio de look con el que luce regia. 

 

Carmen Villalobos anunció por todo lo alto que se hacía un cambio de look.

La estrella dejó en suspenso a sus seguidores cuando anunció que se había cambiado el look pero que mostraría el resultado final hasta unos días después mediante su canal de YouTube.

Advertisement

Documentó todo el proceso mediante un video.

Carmen nos mostró desde que llegó al salón de belleza hasta el resultado final en un video de más de 10 minutos para alegría de sus seguidores.

Advertisement

La actriz deseaba separarse de su personaje de Catalina "La grande".

La actriz deseaba separarse de su personaje de Catalina

Mezcalent

"Yo vengo de hacer un personaje por tres años donde tenía el pelo como largo, en ondas y ya la serie se terminó. Ya hubo un final, entonces ya me quiero sacar como que el personaje. ¿Qué puedo hacer para cambiar?", se preguntó la estrella de las telenovelas.

Este fue el resultado final.

"Año Nuevo, vida nueva. ¡Feliz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado", expresó la actriz mostrando que se cortó muchísimo el pelo.

Advertisement

Nos encanta el nuevo estilo de Carmen Villalobos.

"En el 2013 yo me corté el pelo para un personaje que hice y lo tenía súper cortico. Yo tenía muchas ganas de volvermelo a cortar y creo que le diste al look indicado, perfecto", le expresó al estilista Ricardo Plata.

Su esposo y sus amigos famosos quedaron encantados con su look.

Sebastián Caicedo aplaudió el nuevo look de su esposa mientras que su compañero en la serie de Telemundo, Gregorio Pernia, le halagó su nuevo corte de pelo. A nosotras también nos encanta.

Topics: carmen villalobos  corte de cabello  cortes de cabello  cabello  cambio de look de famosas  cambios de looks de las famosas