Jennifer López y Sofía Vergara
Getty

La gala de los Golden Globes 2020 reunió a las celebridades más glamorosas de Hollywood, en sus inspiradores trajes de lujo, rematados por maquillajes y peinados súper espectaculares que desfilaron por la alfombra roja del espectáculo en su edición 77, celebrado en el hotel Beverly Hilton, de Beverly Hills. Entre las actrices latinas, hubo sorpresas en el look de Jennifer López, quien tuvo una noche grandiosa en cuanto a estilismo, aunque su vestido no haya sido acertado para la ocasión. Mientras, Sofía Vergara derrochó belleza y sensualidad con su look, complementando un traje exquisito que la colocó entre las mejor vestidas.

Más en MamásLatinas: Jennifer López y sus looks más espectaculares de todos los tiempos

Salma Hayek se lució con un lindo maquillaje, con el cual aparentó menos edad, destacando en este evento de estrellas en la meca del cine y la televisión. Y para esta imponente antesala de los premios Oscar, figuró otra hispana que está marcando pauta con su belleza y desempeño, la cubana-española Ana de Armas, quien estuvo súper glamorosa con su outfit.

La tendencia de labios en rouge marcó tendencia entre talentosas y guapísimas celebridades como Naomi Watts, Gwyneth Paltrow, Priyanka Chopra y Nicole Kidman. Y en cuanto al cabello, hubo desde melenas al natural hasta elaborados peinados que sirvieron de inspiración. Mira las fotos de los mejores looks de belleza en la alfombra.

Jennifer López acaparó los flashes con su estupendo peinado. 1

Jennifer López acaparó los flashes con su estupendo peinado.

Getty

Jennifer López tuvo una velada grandiosa con su arreglo. Optó por un magnífico peinado de moño realizado con trenzas y un maquillaje chic que favoreció a la nominada como Mejor Actriz de Reparto por su personaje de "Ramona" en la cinta Hustlers.  

 

Advertisement

Sofía Vergara encabeza el listado de las más bellas en esta gala. 2

Sofía Vergara encabeza el listado de las más bellas en esta gala.

Getty

La guapa actriz colombiana eligió un look de melena con mechones más cortos al frente y en cuanto al maquillaje estuvo vibrante destacando sus ojos con el delineado y labios carmín, tal como su espectacular traje de gala. ¡Despampanante como de costumbre!

Advertisement

Salma Hayek mostró el rostro bellamente maquillado de manera más natural. 3

Salma Hayek mostró el rostro bellamente maquillado de manera más natural.

Getty

La estrella mexicana de 53 años encantó por su look de alfombra, con un maquillaje en colores pastel y la piel resplandenciente aparentando menos edad. Además, Salma presumió el cabello suelto, mostrando su característico estilismo para esta premiación.

Ana de Armas encantó con su glamour y su pulcro maquillaje. 4

Ana de Armas encantó con su glamour y su pulcro maquillaje.

Getty

La actriz cubanoespañola se hizo admirar con su look en la alfombra de los Golden Globes, portando un lindo peinado recogido y de linea en medio y un vivo maquillaje para realzar sus facciones, siguiendo la tendencia de los labios rojos.

 

Advertisement

Nicole Kidman inspiró entre su maquillaje y el atractivo vestido. 5

Nicole Kidman inspiró entre su maquillaje y el atractivo vestido.

Getty

La actriz llevó su cabello liso suelto, y para el rostro, eligió un maquillaje ideal para su look de alfombra, dando luminosidad a sus hermosas facciones claras.

Advertisement

Charlize Theron desbordó encantos con su maquillaje 'nude'. 6

Charlize Theron desbordó encantos con su maquillaje 'nude'.

Getty

La esbelta actriz nos fascina con su corte de cabello, que eligió peinar de medio lado, pero más nos gustó su maquillaje nude de efecto natural con toques sutiles.

Advertisement

Priyanka Chopra estuvo divinamente estilizada. 7

Priyanka Chopra estuvo divinamente estilizada.

Getty

La celebridad llevó un look impactante que le favoreció, tanto con ese peinado en ondas tan trabajado, como con su maquillaje y no podía faltar el tan de moda labial color rojo intenso.

Scarlett Johansson apostó por un delicado aspecto para la alfombra. 8

Scarlett Johansson apostó por un delicado aspecto para la alfombra.

Getty

La aclamada actriz optó por una sombra escarchada en tono rosa claro en su mirada y mantuvo la tonalidad para su look entero de maquillaje, que junto con su peinado de moño la hizo ver súper elegante.

Advertisement

Sofia Carson optó por la paleta en tonos rosa para su maquillaje. 9

Sofia Carson optó por la paleta en tonos rosa para su maquillaje.

Getty

La bella actriz estadounidense pensó en un look de maquillaje suave para su elegante vestido en tono rosa palo y el cabello peinado de lado en ondas marcadas con toque clásico.

Taylor Swift concentra el poder en su profunda mirada. 10

Taylor Swift concentra el poder en su profunda mirada.

Getty Images

La famosa cantante estadounidense eligió llevar la cabellera recogida en un peinado desenfadado y su maquillaje estuvo acorde con su look de vestido primaveral, llamando la atención especialmente por unas largas y hermosas pestañas.

Advertisement

Tiffany Haddish brilló con luz propia en la alfombra roja. 11

Tiffany Haddish brilló con luz propia en la alfombra roja.

Getty

La actriz dio de que hablar positivamente en el red carpet, tanto por su vestido, como por el estilismo entero que usó. Incluyendo su maquillaje de brillo y un voluminoso peinado hacia atrás digno de copiar.

Cate Blanchett inspira distinción con su porte. 12

Cate Blanchett inspira distinción con su porte.

Getty

La actriz prefirió desfilar la alfombra roja de los Golden Globes en California con el cabello recogido, luciendo un maquillaje en tonos naranja con el que luce fresca y atinada para su traje largo amarillo.

Advertisement

Naomi Watts tomó partido de su belleza y apostó por el rojo en los labios. 13

Naomi Watts tomó partido de su belleza y apostó por el rojo en los labios.

Getty

El peinado tipo bob para la rubia actriz británica fue un señuelo en esta noche de sobrado estilismo. Muy bello su maquillaje en el que resaltan los labios rojo coral.

Natalie Morales estuvo regia en la antesala de los Globos de Oro. 14

Natalie Morales estuvo regia en la antesala de los Globos de Oro.

Getty

La conductora de Today Show tuvo un armonioso arreglo para este gran evento, imponiéndose con el cabello recogido en un moño y mechón suelto de lado. El rostro resplandeció con maquillaje discreto y grandes pendientes de brillantes.

Advertisement

Reese Witherspoon dio de que hablar por su peinado. 15

Reese Witherspoon dio de que hablar por su peinado.

Getty

La estrella tiene un lindo corte de cabello, que esta vez estilizó agraciadamente en la tendencia bob sofisticada, llevándolo con mucho glamour.

 

Kirsten Dunst arribó a la alfombra como una muñequita. 16

Kirsten Dunst arribó a la alfombra como una muñequita.

Getty

La estrella de Spiderman llevó su cabello suelto con flequillo y un maquillaje natural, en el que resaltaron las pestañas, así como los definidos labios rojos.

Advertisement

Lucy Boynton impactó con el efecto de sus ojos felinos. 17

Lucy Boynton impactó con el efecto de sus ojos felinos.

getty

La joven estrella tuvo un bien elaborado maquillado de ojos 'glitter' en plateado, dando forma a una mirada de impacto con majetuosidad.

Rachel Brosnahan pinceló su rostro de porcelana y el peinado nos fascinó. 18

Rachel Brosnahan pinceló su rostro de porcelana y el peinado nos fascinó.

Getty

El cabello suelto en ondas y un maquillaje discreto, protagonizado mayormente por labios atractivos, definieron el apuesto look de la intérprete estadounidense de 29 años.

 

Advertisement

Sibley Scoles se mostró confiada en el look de cabello platinado. 19

Sibley Scoles se mostró confiada en el look de cabello platinado.

Getty

La actriz de televisión tiene el cabello cortísimo y para los Golden Globes 2020 se mantuvo fiel a su estilo platinado, luciendo bella y auténtica y su maquillaje fue perfecto.

Zoey Deutch cautiva por su estilismo moderno. 20

Zoey Deutch cautiva por su estilismo moderno.

Getty

La bella actriz consigue un look minimalista con su maquillaje perfecto para la ocasión, y su cabello pelirrojo con estilo súper chic y moderno.