Dayanara Torres, Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado
Getty

La edición número 20 del Latin Grammy incluyó un desfile de las famosas más espectaculares del momento, y la alfombra destacó por un gran derroche de glamour. En esta pasarela, además de sus mejores galas, las famosas lucieron los peinados y maquillajes más glamorosos, poniéndose en manos de los expertos para destacar en esta noche dedicada a la música latina. Inspirándonos en las hermosas Dayanara Torres, Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado, hay ideas para copiar en esta entrega de premios desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Más en MamásLatinas: Los mejor vestidos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

Al igual que en las pasadas ediciones de este galardón otorgado por la Academia Latina de la Grabación, nuestras famosas favoritas como Ana Brenda Contreras, Migbelis Castellanos y Jackie Guerrido apuntan a llevar los mejores looks. Y como ya sabes, no hay vestido que valga sin un buen maquillaje y un estilizado cabello, tal como demuestran estas atractivas mujeres del espectáculo.

Durante este galardón han predominado el brillo y los mates en los rostros de las celebridades, así como los peinados más sofisticados o en onda natural, entre los que cuentan los de las anfitrionas Paz Vega y Roselyn Sánchez. Hablando de las más bellas del Latin Grammy 2019 en cuanto a estilismo, hay que mencionar a Thalía, quien encabeza el listado de las peor vestidas, pero no se puede negar su lindo rostro maquillado. Mira las fotos de los mejores peinados y looks de maquillaje en la alfombra.

Dayanara Torres realzó sus facciones con naturalidad. 1

Dayanara Torres realzó sus facciones con naturalidad.

Getty

La ex Miss Universo boricua se presentó a la alfombra con un maquillaje suave, protagonizado por su impresionante mirada enmarcada en sombra escarchada, perfecto para complementar su outfit de traje largo dorado. Para su peinado, Dayanara llevó la melena peinada en ondas, en un estilismo de Gissela Molina.

Advertisement

Alejandra Espinoza eligió un estilismo 'glossy' fantástico. 2

Alejandra Espinoza eligió un estilismo 'glossy' fantástico.

Getty

La animadora tijuanense complementó el color de su vestido plata de estraple, con el resto de su look para iluminar Las Vegas con su belleza. Sobre una base dorada, se aplicó tonalidades suaves, presumiendo su corta cabellera dividida a un lado, peinándola hacia atrás en una apuesta muy glamorosa.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado portó un estilo sencillo precioso. 3

Chiquinquirá Delgado portó un estilo sencillo precioso.

Getty

La comunicadora venezolana nos enseña que menos es más, maquillando sus bellas facciones en la paleta de los pasteles, quedando sencilla pero muy hermosa. El secreto está en darle mayor protagonismo a su vestido que al estilismo, el cual constó de cabello recogido como sinónimo de glamour.

Roselyn Sánchez fue una hermosa anfitriona. 4

Roselyn Sánchez fue una hermosa anfitriona.

Getty

La actriz y presentadora puertorriqueña mostró parte del proceso de su arreglo en camerino, llevando un estilo de cabello en ondas súper suaves y un maquillaje natura, combinándose divinamente con su fabuloso vestido brillante.

Advertisement

Thalía deslumbró mediante su aspecto juvenil. 5

Thalía deslumbró mediante su aspecto juvenil.

Getty

La diva mexicana nos recordó a su época de las telenovelas con este encantador maquillaje, y peinado convenientemente amoldado a la capa de su vestido rojo, con un lindo estilo para ser copiado.

Advertisement

Ana Brenda Contreras decantó por un maquillaje intenso. 6

El elegante vestido rojo de Ana Brenda, no pudo estar mejor representado con su melena recogida en un coqueto moño. Y en cuanto al maquillaje, la actriz destacó por sus ojos smoke, cejas demarcadas impecablemente y labios seductores, consiguiendo un look de celebridad.

 

Advertisement

Clarissa Molina enamora con su peinado chic. 7

Clarissa Molina enamora con su peinado chic.

Getty

La guapa modelo y presentadora de televisión dominicana dio sorpresa por su cabello peinado en cola de caballo, y ondas marcadas en la parte baja del mismo. Los ojos con maquillaje difuminado y labios delicados con brillo, marcaron el arreglo de Clarissa, a quien vimos con un sexy y original vestido plata.

Paz Vega lució clásica y elegante durante su arribo a la alfombra. 8

Paz Vega lució clásica y elegante durante su arribo a la alfombra.

Getty

La estrella española eligió un señorial peinado de cabello con moño alto además del tradicional flequillo para lucir con su atuendo negro y dorado. Vega sobresalió en esta gala con un rostro maquillado en tonalidades oscuras y labios carmín perfectamente delineados que nunca pasan de moda .

Advertisement

Jackie Guerrido optó por un look cobrizo. 9

Jackie Guerrido optó por un look cobrizo.

Getty

La famosa puertorriqueña estuvo encantadora con un maquillaje de tendencia naranja cobrizo, acorde a su apuesto estilo para la alfombra roja del Latin Grammy. Y como otras celebridades en esta premiación, su cabello liso de aspecto natural fue su elección para esta divina apuesta.

Olga Tañón marca tendencia con su maquillaje. 10

Olga Tañón marca tendencia con su maquillaje.

Getty

Si bien su peinado estuvo en parte oculto por un sombrero, La Mujer de Fuego se impuso con un exclusivo maquillaje, inspirado en la tendencia de pintarse los ojos arriba y abajo del mismo color de los labios.

Advertisement

Aleyda Ortiz siguió la tendencia predominante en la alfombra. 11

Aleyda Ortiz siguió la tendencia predominante en la alfombra.

Getty

La guapa modelo y conductora boricua empleó los tonos mate, con un toque glossy en la piel y especialmente en los párpados, siendo aclamada por su bello peinado y por el resto de su apariencia para la noche dedicada a la música en nuestro idioma.

Natalia Jiménez apuesta por motivos florales y rosa. 12

La vocalista española inspiró con su lindo estilo, optando por el cabello adornado con un vistoso apliqué de flores y para el rostro, quiso lucir un maquillaje natural con labios fucsia. Hermosísima Natalia.

Advertisement

Migbelis Castellanos posó con su despliegue de belleza. 13

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2019 eligió un maquillaje en tonos rosa claro acorde con su vestido de princesa, mostrando largas pestañas postizas y labios coral. En cuanto al cabello, la venezolana lo tuvo alisado con una partidura en la mitad.

Sofía Carson se mostró linda con su apuesta fucsia. 14

Sofía Carson se mostró linda con su apuesta fucsia.

Getty

La cantante y compositora se inclinó por llevar el maquillaje del mismo color del vestido, y su cabello perfectamente estilizado de medio lado. Moderna y distinguida en este desfile de estrellas.