Pedicura
iStock

Unos pies atractivos son un imán para las miradas, y las mujeres nos esmeramos en conseguir los diseños de pedicuras más chic y divertidos para estar a tono con las fiestas, lucir las sandalias con orgullo y sentirnos a gusto. Olvidándonos de tonalidades aburridas, con todos los elementos de belleza que tenemos a nuestro alcance hoy en día, podemos presumir las uñas de los pies con todo el estilo y el furor que nos caracteriza. Mira lo que se está llevando y comienza a innovar como una experta pedicurista.

Más en MamásLatinas: La extraña tendencia de lucir las uñas de los pies súper largas 

El animal print, que ha sido una constante en la moda durante 2019, se aplica con maestría en las uñas de los pies, invitándonos a lucir glamorosas. Las pedicuras florales o minimalistas, las de constelaciones estelares y otras de gran belleza y concepto artístico, se apoderan de los salones de belleza, siendo imitadas por quienes gustan innovar cuidando su imagen.

Hay pedicuras para las fiestas, con motivos de arcoiris y también en tonalidades neón fabulosas que te otorgarán un aspecto juvenil. Los negros y platinados se incluyen entre los favoritos este año, tanto como los de estilo francés con toques modernos súper distinguidos. Inspírate con estas 20 fotos de pies bellamente decorados, y anímate a probarlos.

Alternar tonalidades oscuras y vibrantes es una alternativa chic. 1

Se aproximan las fiestas y conviene tener las uñas de los pies a tono con la celebración. Intercalar tonos negros y plata escarchado es una idea excelente y muy a la moda. Puedes llevar esta pedicura con anillos de pies y piedras brillantes para un toque de lujo.

Advertisement

El animal print se apodera de las tendencias del momento. 2

Un estilo que causa furor en los salones de belleza tanto como en la moda, es el animal print, que llevado a la pedicure queda de lujo como puedes apreciar. 

Advertisement

Lleva este ingenioso diseño para el invierno. 3

¿Quién dijo que los días de invierno tenían que ser grises y aburridos? Ponle emoción a estas fechas con unos pies bellos y dinámicos gracias a la pedicura. Combinando el tema del cuadriculado en algunos dedos y el rosa alegre en otros, para llamar la atención a primera vista.

Atrapa una constelación de miradas siendo tú la estrella. 4

La pedicura simulando un cielo estrellado en cada uña de tus pies es de las más espectaculares que hemos visto, requiriendo de todo tu talento para un resultado fuera de serie.

Advertisement

La pedicura de lunares es una de las más aclamadas. 5

El diseño de lunares nos atrapa y cuando se trata de los pies, preferimos que sean colores resplandecientes como el rojo y el blanco, valiéndonos de los apliques especialmente creados para unos pies de reina.

Advertisement

Inspírate con este diseño exótico y elaborado. 6

Prestar toda tu atención al detalle para un impresionante diseño, es la fórmula de esta pedicure súper artística y digna de imitar.

Advertisement

El diseño floral en 3D logra un efecto precioso en las uñas de los pies. 7

El floreado nos encanta a todas por su apariencia femenina en las uñas, y este sobresaliente detalle en tercera dimensión está de revista. Toma nota de este bello aplique para transformar tu pedicura.

Otórgale brillo a tu pedicura francesa de siempre. 8

Si eres amante de la pedicura francesa tradicional, adorarás esta creativa opción de aplicarle mini brillantes en colores, convirtiéndote en el centro de las miradas gracias a unas uñas bien decoradas.

Advertisement

Consigue un efecto elegante con esta espléndida pedicura. 9

El esmalte de contraste blanco y negro a juego con el metalizado le atribuye a tus uñas de los pies un aspecto elegantísimo, especialmente cuando llevas un diseño geométrico impecable como este.

La temática de arcoíris está muy cool para una pedicura colorida. 10

Un toque de color nos viene como anillo al dedo en este concepto abstracto aplicado con creatividad sobre una base blanca. Cópialo para lucir unos pies preciosos.

Advertisement

El diseño neón con dibujo caricaturesco es para pies juveniles. 11

Las pedicures pasan por todas las tendencias y entre las juveniles, se ubica esta amarillo neón con un coqueto dibujo que puede incluir un ratón, o cualquier otra caricatura de tu elección.

Esta pedicura innova con creatividad artística. 12

Los tonos de azul se están llevando cada vez con más frecuencia en las uñas tanto de las manos como los pies. Hazlo súper divertido con un diseño meticuloso que incluya un poco de dorado, simulando los océanos o quizás, un paisaje abstracto. 

Advertisement

Lleva el look safari en tu próxima pedicura profesional. 13

Las huellas de animales felinos y otros conceptos de safari se recrean magníficamente sobre un esmalte dorado intenso que resalta en este atractivo diseño.

 

 

La pedicura francesa con retoque de brillo es muy hermosa. 14

Aplicar esmalte blanco tipo manicura francesa en las uñas, se hace especialmente atractivo cuando le colocas un detalle en efecto de piedras en la parte más vistosa. Demasiado chic entre las tendencias del momento.

Advertisement

Los tonos pasteles y el 'glitter' son grandes favoritos este año. 15

Las tonalidades rosa encantan a las manicuristas tanto como a sus clientas, y esta alternativa con brillantina es súper trendy. Tanto como el escarchado brillante plateado que se utiliza en pedicuras fashionistas.

Consigue el efecto minimalista más 'In' del momento. 16

El negro mate combina con todo y cuando hablamos de uñas, se perfila mejor con el contraste de esmalte claro realzado mediante apliques de color y estilo, como esta pedicura rusa guapísima.

Advertisement

El acabado mariposa contiene un derroche de inventiva. 17

Un estilo para pies modernos y divinos es esta pedicura en diseño jovial que encontramos hechizante, debido a su efecto colorido súper alegre.

Un sensacional pedicure con espíritu patriótico. 18

Los colores de la bandera francesa, se ejecutan con maestría en esta hermosa pedicura que realza los pies de la mujer moderna.

Advertisement

El concepto dálmata resulta de lo más divertido. 19

Un diseño de pedicura súper cool te sacará del aburrimiento, con un estilo que recuerda a la película 101 Dálmatas. Combinado con el rojo tradicional es de lo más coqueto.

Elige un diseño elegante con mensaje. 20

Inclinarte por llevar un esmalte violeta brillante en época festiva, es un encanto que podrás lucir con unas bellas sandalias. Despierta curiosidad con simples mensajes que puedas aplicarte tú misma mediante stickers, como este que dice "besos y abrazos". ¿Algo más que quieras transmitir a través de tus uñas?