Jacqueline Bracamontes se somete a cirugía plástica y lo anuncia con humor


Mezcalent

La conductora mexicana Jacqueline Bracamontes se ha superado a sí misma en lo que se refiere a transparencia, autenticidad y hasta sentido del humor y la reacción ha sido maravillosa. Jacky publicó una foto desde una cama de hospital con la que reveló que estaba por someterse a una cirugía plástica que "era urgente" después de cuatro embarazos.

Más de MamásLatinas: Famosos que confesaron que se hicieron cirugía plástica

Si bien Jacky ya había reconocido que su nariz es cortesía de un talentoso cirujano plástico y otras famosas habían hablado de sus arreglitos, hasta ahora casi nadie contaba que se sometería al bisturí para solucionar algo que no le gusta de su cuerpo. Su sinceridad es admirable y nos hace quererla más.

Otros famosos y muchos de sus seguidores han sentido lo mismo y se lo han dejado saber con mensajes alentadores en los comentarios a través de las redes sociales. Desde Luis Fonsi hasta Grettel Valdés, sus amigos famosos le dejaron lindos comentarios, mientras que sus fans le agradecieron que fuera tan abierta con ellos.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes es tan divina que cuesta adivinar qué se hará.

Así de guapa se veía en la conducción de los Latin American Music Awards el 18 de este octubre. Sin embargo, las que hemos pasado por embarazos y amamatado, sabemos los estragos que sufre el cuerpo con esa hermosa experiencia.

Advertisement

Jacky ha amamantado a sus cinco princesas.

También ha tenido dos embarazos de gemelos. No sorprende que sienta la necesidad de tener ayuda profesional para volver a poner todo en su sitio. Aunque se vea maravillosa, lo importante es que ella se sienta feliz consigo misma.

Los famosos le expresaron sus buenos deseos.

Besos, suerte, ¿más bella?, que quedes más divina, son algunas de las frases que le mandaron celebridades y amigos como Fonsi, Consuelo Duval, Alexis Ayala, Mayrín Villanueva, Andrea Legarreta y otros. Por su parte, muchos seguidores además de desearle lo mejor, le agradecieron su honestidad.

Advertisement

Es lindo ver una pareja que se apoya mutuamente.

Jacky explicó que su marido Martín Fuentes la estaba apoyando, como ella le acompaña y le celebra en todo. ¡Ya nos morimos de las ganas de saber los detalles y verla sana y feliz con su cuerpo!

Topics: cirugias de las famosas  cirugias plasticas de las famosas  jacqueline bracamontes