Jacqueline Bracamontes/Instagram

Las famosas desfilaron por la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019 luciendo espectaculares peinados y los maquillajes más lindos. Ellas brillaron en esta noche que celebra lo mejor de la música latina, pero en donde la belleza también se dio cita. Mira aquí los mejores looks de las celebridades que darán mucho de qué hablar entre los fashionistas más exigentes.

Más en MamásLatinas: Los mejor vestidos en la alfombra roja de los Latin AMAs 2019

Mientras que Jessica Carrillo llamó la atención con su maquillaje y el delineado azul de sus bellísimos ojos, fue Jacqueline Bracamontes la que con su coleta alta se llevó todas los aplausos y marcó tendencia. Rashel Díaz, Becky GNastassja Bolívar fueron de las celebridades que prefirieron llevar un planchado total en el pelo suelto.

 

Angélica Vale lució regia con un peinado muy juvenil. 1

Angélica Vale lució regia con un peinado muy juvenil.

Mezcalent

La carismática actriz dio lecciones con su acertado maquillaje en tonos rosados que le destacaban la mirada y optó por un peinado muy jovial que la hacía ver más alta gracias al fleco con volumen.

Advertisement

Chiquis Rivera presumió su nuevo corte de pelo en este evento. 2

La cantante de regional mexicano llegó luciendo su lindo corte de cabello por arriba de los hombros con las puntas hacia dentro mientras que su maquillaje destacó gracias a las sombras de sus ojos, la perfección en el delineado de sus cejas y las extraordinariamente largas pestañas postizas.

Advertisement

Ninel Conde enamoró con su sofisticado moño alto. 3

Ninel Conde enamoró con su sofisticado moño alto.

Getty Images

El Bombón Asesino llegó a la alfombra roja de esta entrega con el pelo totalmente recogido en un elegante moño alto que resaltaba sus bellos rasgos que fueron maquillados sutilmente y los labios resaltaron por su gloss.

Gaby Espino conquistó con sus cejas que fueron sinónimo de perfección. 4

Gaby Espino conquistó con sus cejas que fueron sinónimo de perfección.

Mezcalent

La presentadora y actriz acertó con su suave maquillaje que destacaba sus gruesas y delineadas cejas mientras el pelo lo llevó perfectamente planchado, súper largo y con la raya partida por la mitad. ¡Qué guapa Gaby!

Advertisement

Kate del Castillo lució más joven que nunca. 5

Kate del Castillo lució más joven que nunca.

Mezcalent

Con un maquillaje muy bien realizado que se veía sumamente natural y destacaba su mirada gracias al delineado en los párpados la actriz causó sensación. La Reina del Sur llevó el pelo suelto y con un look muy natural que nos encantó.

Advertisement

Aislinn Derbez apostó por las sombras bien marcadas. 6

Aislinn Derbez apostó por las sombras bien marcadas.

Mezcalent

La actriz llegó a esta entrega con un maquillaje que acentuaba su mirada gracias a las sombras en tono rosa metálico que atraían toda la atención mientras el pelo lo llevó recogido en un chongo desenfadado y con unos mechones sueltos.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes se llevó un A+ con su peinado. 7

La presentadora de la gala --junto con Eugenio Derbez-- marcó tendencia con este peinado de coleta alta con extensiones. La también actriz destacó sus ojos tapatíos con un maquillaje de smokey eye que queremos imitar ya.

Catherine Siachoque se recogió el pelo en una coleta baja. 8

Catherine Siachoque se recogió el pelo en una coleta baja.

Mezcalent

La estrella de las telenovelas esta vez no le dio protagonismo a su bella melena y la llevó discretamente recogida en una coleta baja mientras su maquillaje se inclinó por las tonalidades rosadas y esas pestañas postizas que eligió fueron perfectas.

Advertisement

Kimberly Reyes se decantó por este suave maquillaje. 9

Kimberly Reyes se decantó por este suave maquillaje.

Getty Images

La actriz de El Final del Paraíso llevó el pelo recogido en un elegante moño que nos encantó por sencillo y sofisticado mientras que el maquillaje era muy suave y acentuaba su mirada con esas impactantes pestañas postizas.

Jessica Carrillo llevó el maquillaje de sus ojos a otro nivel. 10

Jessica Carrillo llevó el maquillaje de sus ojos a otro nivel.

Getty Images

La presentadora de Telemundo, y anfitriona de la emisión de la alfombra, apostó por este arriesgado y hermoso maquillaje de grueso delineado en color azul en la parte inferior de los ojos. Esta vez apostó por un peinado totalmente lacio que nos encantó.

Advertisement

Alessandra Rosaldo brilló con un maquillaje en tonos dorados. 11

Alessandra Rosaldo brilló con un maquillaje en tonos dorados.

Mezcalent

La esposa de Eugenio Derbez brilló gracias a la maquillista Elizabeth Ulloa quien acentuó su mirada con unas sombras doradas y un profundo delineado en negro. El pelo lo llevó suelto y peinado para un lado.

Becky G nos sedujo con su hermosa mirada. 12

Becky G nos sedujo con su hermosa mirada.

Getty Images

La joven cantante le dio gran importancia a su mirada y la destacó con un espectacular delineado. La misma importancia que le dio a sus definidas cejas que lucieron bien marcadas. El pelo lo llevó suelto con raya en medio y larguísimo. ¿Tendría extensiones?

Advertisement

Rashel Díaz se peinó de raya en medio y con el pelo sumamente liso. 13

Rashel Díaz se peinó de raya en medio y con el pelo sumamente liso.

Getty Images

La presentadora se decidió por este maquillaje muy tenue con el que acentuaron sus labios gracias al gloss y el pelo bien lacio.

Carolina Sandoval fue de las que más dio de qué hablar con su maquillaje. 14

Carolina Sandoval fue de las que más dio de qué hablar con su maquillaje.

Getty Images

La colaboradora de Suelta la Sopa llegó a esta entrega con un original maquillaje que llamó la atención porque llevaba unas aplicaciones de brillantes pegados alrededor de los ojos. A diferencia de otras ocasiones, esta vez la venezolana llevó el pelo bien recogido y con la raya en el medio.

Advertisement

La coleta alta de Chiquibaby fue un gran acierto. 15

La coleta alta de Chiquibaby fue un gran acierto.

Getty Images

La presentadora Stephanie Himonidis optó por esta media coleta alta que la hacía ver bien sofisticada mientras su maquillaje era suave y en tonos tierra.

Jessica Cediel fue de las celebridades que apostó por llevar el pelo suelto. 16

Jessica Cediel fue de las celebridades que apostó por llevar el pelo suelto.

Getty Images

La actriz optó por lucir el cabello suelto con ondas definidas y llamó la atención con sus impactantes y kilométricas pestañas postizas. Nos encantarons las sombras doradas que eligió así como los labios con brillo bien sensuales.

Advertisement

Claudia Vergara llamó la atención con sus labios rojo. 17

Claudia Vergara llamó la atención con sus labios rojo.

Getty Images

La sobrina de Sofía Vergara apostó por un maquillaje suave pero con llamativo labial rouge y el pelo suelo en onda.

Lupita Infante lució un maquillaje muy juvenil. 18

Lupita Infante lució un maquillaje muy juvenil.

Getty Images

A la nieta de Pedro Infante la maquillaron con un estilo bien suave y llevó el pelo recogido en media coleta con un flequillo alto muy chic.

Advertisement

Nastassja Bolívar llevó el pelo suelto y con un pasador muy de moda. 19

Nastassja Bolívar llevó el pelo suelto y con un pasador muy de moda.

Getty Images

La reina de belleza optó por los tonos rosados en su maquillaje y destacó su sensual boca con un labial color cereza mientras el pelo suelto y liso la hicieron ver muy regia.

Ana María Polo fue de las que prefirió un maquillaje poco recargado. 20

Ana María Polo fue de las que prefirió un maquillaje poco recargado.

Getty Images

La doctora Polo optó por los tonos rosados muy sutiles en su maquillaje que fue muy natural y el pelo lo llevó perfectamente alisado.