Alicia Machado lanza su primera línea de maquillaje y cosméticos

Alicia Machado
Alicia Machado/Instragram

Alicia Machado lleva un año trabajando en el proyecto, y por fin llegó el momento de su presentación. La modelo y empresaria venezolana lanzará este 4 de octubre su primera línea de maquillaje en colaboración con la maquillista de celebridades, Ruby Vargas.

Más en MamásLatinasAlicia Machado en sus declaraciones más polémicas

Al igual que han hecho otras famosas como Kylie Jenner, Ninel Conde o Jenni Rivera, la ex Miss Universo venezolana incursiona así en el mundo de los cosméticos con una nueva paleta de maquillaje que incluye sombras de ojos, rubor, bronceador e iluminador.

Alicia Machado incursiona en el mundo de los cosméticos.

La empresaria venezolana, que ya tiene su propia colonia y hasta una marca de ropa, anunció que a partir del 4 de octubre estará disponible su primera línea de cosméticos que se llamará Alicia Machado Professionals.

Advertisement

La paleta viene con todo lo necesario para lucir regia.

Desde sombras de ojos y rubor hasta bronceador e iluminador, todo en un mismo lugar, lo que es ideal si sales de viaje. Y por lo que hemos podido ver ya en las redes sociales, viene con diferentes tonalidades para adaptarse al estilo que más te guste.

Advertisement

Alicia Machado se asoció para este proyecto con Ruby Vargas.

La conocida maquillista de celebridades forma parte de este nuevo emprendimiento de la ex Miss Universo venezolana y explicó que las nuevas paletas llegarán al mercado después de un año de trabajo, dos visitas a china y tres cambios de fórmulas.

La ex Miss Universo venezolana dijo que todavía tiene mucho por dar.

"No es fácil. Las tristezas a veces son muy duras. Pero aquí estoy por mí, porque tengo todavía muchas cosas en la vida que hacer y por mi hija, que es un regalo de la vida", dijo la ex Miss Universo en este video previo a la presentación oficial en el que mostró su nuevo producto.

Advertisement

Sus admiradores le desean mucho éxito en esta nueva aventura.

Alicia Machado es una mujer polémica pero muy querida por sus fans y en un momento tan importante como el lanzamiento de este nuevo negocio no dudaron en asomarse a sus redes para mandarle bendiciones y de paso halagarla con todo tipo de piropos.

Topics: alicia machado  maquillaje  cosméticos