Victoria Ruffo cambia su look por primera vez en años


Televisa

Victoria Ruffo ha tenido más o menos el mismo look a lo largo de toda su larga carrera ante las cámaras. Los cambios pueden contarse con los dedos de una mano, y solo se concentran en el flequillo y la cantidad de capas en las que ha llevado cortado su cabello. Sin embargo, la gran dama de las telenovelas se ha realizado una transformación bastante radical. 

Más de MamásLatinas: 20 Razones por las que Victoria Ruffo sigue reinando en las telenovelas

Aunque parece difícil de creer, Victoria por fin dejó atrás su icónica cabellera negra. Ese pelazo que hacía resaltar sus preciosos ojos verdes y su hermoso rostro. Ni te imaginas cómo se ve ahora. Ha sido una tremenda sorpresa. Fue un cambio drástico e inesperado, pero no por ello vayas a creer que no luce divina. ¡Luce increíble!

A sus 57 años, la querida actriz mexicana se ve mejor que nunca y esta transformación la tiene radiante. Cuando veas cómo está ahora, vas a entender por qué lo decimos. Eso sí, prepárate para quedar con la boca abierta.

Victoria Ruffo ha cambiado su cabellera negra, por este ceniza hermoso.

View this post on Instagram

MAURA😇

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

El pelo color plata está súper de moda, y no hay duda de que a la estrella le queda hermoso. ¡Se ve mucho más joven! La transformación es en el marco de su nueva telenovela Cita a ciegas.

Advertisement

Así la conocimos.

Así la conocimos.

Televisa

Su look en Juana Iris, una de las primeras telenovelas que protagonizó para Televisa, es lo más corto que le hemos visto el cabello.

Advertisement

Para finales de los 80 ya había consolidado su look.

Así se veía Victoria Ruffo en Simplemente María, la telenovela que le dio fama internacional. Desde entonces, se había mantenido más o menos igual.

El pelo bien oscuro y liso, con el flequillo corto, era su imagen constante.

En esta imagen se le ven capas. Ahora lleva todo el cabello más o menos del mismo largo. También dejó el flequillo atrás. 

Advertisement

En 'Cita a ciegas' comparte con estos galanazos.

View this post on Instagram

Maura feliz con sus galanes!! ❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Los tres actores son leyendas de la actuación televisiva en México, y están entre nuestros favoritos. Nos morimos de las ganas de ver la producción y de saber a qué se debió el cambio de look de Victoria Ruffo. Eso sí, ojalá que se lo deje. Le queda fenomenal.

Topics: victoria ruffo