Ana Patricia Gámez
Ana Patricia Gámez/Instagram


Para muchas mujeres, el maquillaje es uno de los aspectos más importantes en su look, y las famosas confían en los expertos para lograr los más sofisticados y originales. Como en el caso de Ana Patricia Gámez, quien acostumra a mostrar sus looks en las redes; o Ninel Conde, a quien hemos visto transformar su rostro magistralmente haciendo énfasis en los labiales mate, una de las tendencias que se imponen este otoño. Mira los looks de maquillaje que están de moda entre hermosas mujeres como la animadora Chiquinquirá Delgado, la glamorosa actriz Eiza González y la diva mexicana Thalía.

Más en MamásLatinas: 10 Famosas que lucen igual de bellas con o sin maquillaje

Para hacer un manual de maquillaje chic dedicado a los meses más fríos del 2019, tendríamos que incluir las cejas naturales como las llevan las espectaculares Alejandra Espinoza y Ariadne Díaz. Otras divas del espectáculo como Kenia Ontiveros, Aracely Arámbula y Kim Kardashian nos dan lecciones de belleza con los ojos divinamente maquillados.

La fiebre de labiales inundó el camerino de guapas como Gaby Espino, Carmen Villalobos y Rashel Díaz, yendo desde los rojos intensos hasta colores suaves y cremosos. Y entre los maquillajes que han causado revuelo, tenemos a Jennifer López deslumbrando la alfombra en tonalidades terracota. La elección de sombras de Chiquis Rivera se traduce en una mirada magnética. Y Ana Patricia le dijo sí a los coquetos tonos malva. Elige los mejores looks de maquillajes del otoño e invierno entre estas famosas y atrévete a copiar su estilo para lucir divina.

Ana Patricia Gámez ilustra el maquillaje en tonos malva. 1

La copresentadora de televisión mexicana impacta con este sutil pero atractivo maquillaje en la paleta de los tonos malva. Una tendencia que se está llevando entre las famosas esta temporada.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado mantiene el protagonismo en sus ojos felinos. 2

El maquillaje estilo ojos de gato se mantiene vigente, como puedes apreciar en el elaborado concepto de Chiqui Delgado. Utiliza delineador líquido negro para demarcarlos y coloca sombra dorada en el interior del párpado para una mirada impactante.

 

Advertisement

Kim Kardashian presenta su versión de 'smokey eyes'. 3

Consigue un efecto dramático que acentúe tus facciones, al mejor estilo de la socialité Kim Kardashian. El smokey eyes de sombras bien difuminadas es ideal para tus looks más glamorosos.

Chiquis Rivera consigue el efecto de 'make up' brillante. 4

La cantante emana mucho estilo al maquillar sus ojos en sombras escarchadas de marcado brillo y glamour. Otra gran idea para los meses finales del 2019.

Advertisement

Jennifer López estuvo desafiante en tonos terracota. 5

Jennifer López estuvo desafiante en tonos terracota.

Splash News

Una propuesta que se ha vuelto trendy entre las celebridades es el make up en tonalidad terracota. El estilo monocromático de JLo no pasó desapercibido en una reciente premiere de su película Hustlers.

Advertisement

Alicia Machado luce esplendorosa con rostro bien demarcado. 6

Alicia Machado luce esplendorosa con rostro bien demarcado.

Mezcalent

La clave del maquillaje para la actriz y ex Miss Universo venezolana es afincarse en las pestañas trabajándolas con una mascara oscura que las distinga, remantado su aspecto con bellos labios color borgoña.

Advertisement

Francisca Lachapel luce regia con sus labios rojos. 7

El tradicional color rojo en la boca se está llevando fuertemente, especialmente bajo la tendencia de labiales mate. Mira qué estupendo le luce a nuestra querida Francisca.

Carmen Villalobos se confiesa una enamorada del 'rouge' labial. 8

Otra celebridad que sucumbe al rojo intenso es la sensual colombiana Carmen Villalobos, mostrándose ante sus fans con esta estupenda elección para pintarse los labios.

Advertisement

Ninel Conde es una estrella de la tendencia mate. 9

El Bombón Asesino luce tremendamente guapa con su hermoso maquillaje, cuyo acabado se basa en un precioso color de labial mate pastel.

Alejandra Espinoza propone lucir las cejas al natural. 10

Para una mirada profunda y con personalidad, rellena las cejas con un pincel en un tono más oscuro y sombréalas levemente, consiguiendo un efecto natural fascinante.

Advertisement

Eiza González sigue la tendencia de mirada exótica. 11

La escultural actriz se viste de gala llevando un rostro súper chic con sus ojos doblemente delineados con maquillaje negro. Este efecto consigue agrandarlos. Además, se puede combinar con espectaculares sombras como lo hizo Eiza.

Kenia Ontiveros aparece con ojos de impacto. 12

La flamante esposa de Larry Hernández perfecciona sus facciones con una paleta de sombras albaricoque para ojos y cejas gruesas como se están llevando durante estos meses más fríos.

Advertisement

Ariadne Díaz lleva las cejas perfectamente estilizadas. 13

Las cejas son el marco de la mirada y la guapísima actriz mexicana Ariadne Díaz las maquilla con esmero. Gruesas y expresivas, sigue siendo la tendencia del momento.

 

Thalía exalta su belleza con un look mediterráneo. 14

La diva mexicana inspira empleando sombras de ojos color cobre, ojos delineados en negro con sombra y lapiz al mejor estilo del mediterráneo.

Advertisement

Gaby Espino nos enseña cómo llevar los labios mate. 15

Gaby Espino confirma que los labios mate están súper trendy este otoño-invierno, por lo que te recomiendo que elijas tu color favorito y empieces a usarlo ya.

Geraldine Bazán sobresale por sus increíbles pestañas. 16

La actriz mexicana transmite un halo de misterio en la mirada, con unas pestañas tan expresivas que atrapan la atención. Juega con la mascara y las sombras hasta conseguir ese efecto irresistible.

Advertisement

Aracely Arámbula presume su hermoso rostro con sencillez. 17

La protagonista de la telenovela "La Doña" enmarcó sus impactantes pupilas verdes delineando con crayón una sutil línea rosa en el párpado inferior, que junto a sus cejas y pestañas bien maquilladas la hacen lucir seductora.

Rashel Díaz se siente atraída por el maquillaje natural. 18

Un lindo maquillaje como el de la presentadora cubana no sería igual sin pintar los labios con una tonalidad magnética que la haga sentirse divina. Toma nota para tus próximos looks otoñales.

Advertisement

Marielena Dávila opta por verse bronceada en el otoño. 19

Marielena Dávila opta por verse bronceada en el otoño.

Mezcalent

La base es importantísima para conseguir un look que apueste por la piel tonificada y resplandeciente, como es el caso de la joven actriz venezolana. Consigue un acabado profesional gracias al maquillaje que lució en la alfombra.

Alessandra Ambrosio elige un labial en tonalidad viva. 20

La súper modelo brasileña impregnó sus labios de cremoso labial rojo satinado, logrando un efecto sedoso y abrillantado que nos fascina.