Kenia Ontiveros nos comparte 4 tips para las mujeres que no saben maquillarse


Kenia Ontiveros/Instagram

Kenia Ontiveros compartió con MamásLatinas cuatro tips muy útiles para aquellas mujeres que no se saben maquillar o que no les gusta cómo quedan cuando tratan de pintarse. Los consejos de la empresaria de maquillaje son tan sencillos que aunque no seas una experta los puedes implementar y en tan solo cuestión de minutos verás una gran diferencia y lucirás bellísima.

Más en MamásLatinas: Kenia Ontiveros en 20 looks cómodos y chic que son la inspiración perfecta para toda mamá

La esposa de Larry Hernández volvió a la televisión en la octava temporada de Larrymanía, que se transmite por NBC Universo cada domingo. Además de mostrarnos sus increíbles aventuras en su luna de miel con el cantante, veremos en esta nueva temporada su crecimiento como empresaria en el mundo de la belleza con su marca Kenia Ontiveros Beauty. La joven sinaloense fue muy generosa y nos compartió esos consejitos con los que podemos lucir más guapas con tan solo poner atención a algunas partes de nuestro rostro al maquillarnos de manera muy suave.

Kenia Ontiveros te aconseja que acentúes tus cejas.

"Para las que no les gusta necesariamente un maquillaje muy cargado o para las que no se maquillan yo siempre les digo con que se pinten las cejas, que es muy importante", nos aconsejó la empresaria, quien cree firmemente que al maquillar la ceja te cambia todo el look.

Kenia explica que utiliza un cepillito de su linea de belleza con la que primero da forma a las cejas y luego en el otro extremo tiene una brochita con la que aplica el maquillaje en polvo.

Advertisement

Las pestañas para la empresaria son sumamente importantes.

Kenia usa normalmente pestañas postizas y aunque puede parecer que son difíciles de aplicar una vez practicas un par de veces te darás cuenta de que no es tan complicado. Sólo es cuestión de práctica y aquí encuentras más tips para aplicártelas. Recuerda que tanto las cejas como las pestañas enmarcan la mirada y por ello es tan importante acentuarlas. En caso de que prefieras optar por lo más natural solo riza tus pestañas, luego aplícate rímel y listo.

Advertisement

Kenia es de las adictas al labial tipo 'gloss' y la verdad nos encanta.

"Un gloss, un labial color piel, con el color que te sientas cómoda", es lo que nos recomienda la empresaria quién tiene en su linea de cosméticos lápiz labial en múltiples colores. Las tonalidades van desde los naturales para las más conservadoras hasta los más brillantes y sensuales para las más arriesgadas.

Las sombras no pueden faltar en tu maquillaje.

View this post on Instagram

@keniaobeauty ✨

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

"Si no te sabes aplicar sombras hay tonos neutrales, los cafecitos, los colores que tienen pigmentos brillositos que son súper fáciles de aplicar, solamente un color en todo el párpado y listo", nos aconsejó. Aplicando este tip no te volverás loca combinando colores y sintiendo que no te quedan bien, la clave es elegir un tono neutro que te guste cómo te queda y nada más.

Advertisement

Kenia intenta que sus productos sean súper sencillos de usar.

La experta nos explica que los kits de maquillaje los ha hecho pensando en las mujeres que se complican a la hora de decidir cuales tonalidades aplicar en el rostro y cómo combinarlas. “Esos kits que yo tengo en mi linea se me venden muy bien porque las muchachas me dicen qué fácil me los aplico porque para eso los hice", agrega.

Según Kenia, "hay muchas veces que las marcas hacen un kit y le meten tanto que las mujeres a veces se confunden. Yo hago mis kits directo al punto”.

 

 

Con un poco de práctica puedes lograr un maquillaje muy lindo y sencillo.

Siguiendo los consejos de Kenia puedes llevar tu maquillaje a otro nivel y aunque no sepas hacerlo, lo importante es practicar, practicar y practicar. Después de unos días de hacerlo seguro lograrás un lindo maquillaje en cuestión de minutos. 

Topics: kenia ontiveros  labiales  maquillaje  maquillaje en polvo  pestañas postizas  pestañas