Hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso presenta su línea de maquillaje a ritmo de Selena


Karizma Rivera/Instagram

Lupita Karizma, la hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonsose inspiró en la música de Selena Quintanilla para presentar un adelanto de lo que será su línea de maquillaje. Fue el pasado junio cuando supimos que la chica de entonces 14 años pensaba seguir los pasos de su madre y lanzaría su propia marca llamada Karizma Beauty.

Más en MamásLatinas: Famosas latinas que nos inspiran al abrirse paso en los negocios

La joven acaba de cumplir 15 años y fue muy celebrada tanto con una gran fiesta sorpresa que le organizó su famoso papá, como con otro festejo que estuvo preparando con su mamá. A su corta edad, Karizma tiene muchos sueños que cumplir y uno de ellos ya lo ha logrado y por fin podemos conocer más de su línea de maquillaje al son de la música de la Reina del Tex-Mex.

Karizma presentó un adelanto de su línea de maquillaje al ritmo de la música de Selena.

View this post on Instagram

@karizma_beauty 💗

A post shared by Karizma Beauty (@karizma_beauty) on

Aunque Lupita Karizma es muy joven para haber vivido en los tiempos de Selena, la cantante fue asesinada en 1995, sí parece ser una gran admiradora de la intérprete texana. Por ello, eligió la canción de "El Chico del Apartamento 512" en su video que muestran sus productos y se ve ella modelando muy feliz desde un parque de atracciones.

Advertisement

¿Quién no bailó y cantó a todo pulmón esta canción de Selena?

"El Chico del Apartamento 512" es una de las canciones más famosas de la fallecida cantante y quizá por eso la eligieron para que fuera el soundtrack del video de presentación de los productos de Karizma Beauty. No cabe duda que la música de Selena ha trascendido fronteras y las jovencitas de 15 como Lupita Karizma la siguen escuchando y admirando.

Advertisement

Los fans celebraron que haya utilizado la música de Selena.

Las seguidoras de Mayeli Alonso reaccionaron favorablemente al ver el video de la hija de la empresaria y es que la música de Selena sigue gustando muchísimo.

Mayeli Alonso respondió si tenían derecho a usar la música de la Reina del Tex-Mex.

Un fan preguntó a la exesposa de Lupillo Rivera si tenía el permiso para usar en el video de su hija la música de Selena y ella no afirmó que fuera así. Sin embargo, dijo que la fallecida cantante era un ángel y creía que no tendrían problema. Esperemos que así sea.

Advertisement

Los diseños de la línea de belleza de Karizma son sumamente juveniles.

View this post on Instagram

🍦

A post shared by Karizma Beauty (@karizma_beauty) on

Este helado rosa con dorado es espectacular y así han ido pensando en una línea de productos que sea súper atractiva para las jovencitas de la edad de Lupita.

El maquillaje realmente es ideal para las más jovencitas.

View this post on Instagram

Magia 💗

A post shared by Karizma Beauty (@karizma_beauty) on

Han pensado en productos que verdaderamente llaman la atención de las chicas de la edad de la hija de Lupillo Rivera. ¿Qué les parece esta foto?

Advertisement

Este labial es uno de los productos que pronto saldrá a la venta.

View this post on Instagram

💗

A post shared by Karizma Beauty (@karizma_beauty) on

Me encanta el diseño de la botellita y también el tono. Ahora ya solo nos falta esperar a la presentación oficial de Karizma Beauty. Mientras llega el momento, la música de la inolvidable Selena sigue sonando en mi cabeza.

Topics: lupillo rivera  maquillaje  mayeli rivera  maquillaje celebridades