Carolina Sandoval muestra técnica para congelar su grasa abdominal y luego eliminarla


Carolina Sandoval/Instagram

Carolina Sandoval decidió mostrar la técnica que utiliza para congelar su grasa abdominal para luego eliminarla, como ella misma explicó en su cuenta de Instagram. La comentarista del programa Suelta la Sopa de Telemundo es una adicta a las fajas y por eso hasta se hace llamar La reina de la faja. Pero este no es el único tratamiento que utiliza para esculpir ciertas zonas de su cuerpo.

Más en MamásLatinas: Carolina Sandoval y las 20 razones por las que amamos a la presentadora venezolana

A la venezolana la persigue la polémica, pues siempre se ha mostrado al natural, sin máscaras, ni filtros. Es de las que muestra su celulitis y muestra sus fotos en bikini con todo y lo que muchos podrían considerar "imperfecciones", algo por lo que muchas veces es criticada. Pero ella es de las que piensa que lo más importante es ser feliz y quererse a sí mismo, sin escuchar los comentarios de sus haters. Eso sí, también hace uso de la tecnología para lucir siempre bella. 

La presentadora recurre a la técnica llamada crioshock.

La conductora se tomó un tiempo para realizarse este tratamiento que consiste en eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo mediante la aplicación de frío controlado para cristalizar y disolver las celulas adiposas.

Advertisement

Primero le aplican una membrana de papel muy frío para protegerle la zona a trabajar.

La aplicación de esta membrana fría es la primera parte del proceso para reducir la grasa. Carolina decidió que en esta ocasión la parte que quiere disminuir es justamente el abdomen.

Advertisement

Después le ajustan en la zona abdominal los aparatos que generarán frío.

Una vez ha sido aplicada la membrana se ajustan estos aparatos que serán los que generarán la bajada de temperatura en esa zona para poder así ir cristalizando la grasa que se desea eliminar.

Durante media hora Carolina Sandoval estará conectada a esta máquina.

La colaboradora recibirá en la zona a reducir una temperatura de -4 grados, es así como al parecer logran aislar la grasa para posteriormente pulverizarla.

Advertisement

La venezolana aprovecha esta sesión para también relajarse.

Como mamás muchas veces no tenemos tiempo para nosotras mismas y es importante cuidarnos, tal como lo hace la presentadora.

La venenosa se ha hecho otro tipo de tratamientos corporales.

Sandoval aprovecha la tecnología para esculpir su figura a su antojo. Hace unas semanas se trató la zona de los glúteos con luz infraroja para eliminar la celulitis.

Advertisement

Carolina Sandoval asegura que estos tratamientos son complementarios a su faja.

La presentadora sigue reclamando su trono como la Reina de la faja y explicó que los masajes o las terapias que se realiza son solo complementarias, que ella y su faja son una misma.

Topics: carolina  carolina sandoval  celulitis  tratamientos de belleza  tratamientos de belleza de famosas