Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Chiquinquirá Delgado se ha ganado el título como una de las mujeres latinas más hermosas del espectáculo, logrando cautivar a sus fieles fanáticos gracias a su admirada figura. La esbelta venezolana de 47 años ha protagonizado en distintas oportunidades momentos muy sensuales, y sus curvas de infarto son centro de todas las miradas. Repasa algunas de las fotos más comentadas de la animadora de televisión en las redes por su físico espectacular que nos inspira a todas.

Más en MamásLatinas: La sorprendente transformación de Chiquinquirá Delgado en fotos

Chiqui Delgado se cuida y ejercita su cuerpo con regularidad, consiguiendo un abdomen plano, cinturita de avispa y unas piernas que detienen el tráfico. La bella madre de dos princesas puede ponerse lo que quiera ya que siempre luce regia, desbordando sensualidad a cada instante, siendo igual de elogiada en ropa deportiva o playera, y hasta dicen que parece hermana de su hija mayor, María Elena Dávila Delgado.

Durante sus visitas al mar, es cuando la modelo nos regala poses en traje de baño de revista, destacando por su belleza indiscutible. Chiquis posee el glamour, la elegancia y el cuerpazo que se requieren para brillar en cualquier escenario natural, tanto como lo hace en el trabajo gracias a su desbordante talento. Mira las fotos donde presume curvas la guapa conductora de Mira Quien Baila

Chiqui luce como una diosa en traje de baño. 1

Este mujerón caribeño debió causar más de un suspiro a su paso por las Islas Baleares, envuelta en un enterizo negro durante las vacaciones de verano.

Advertisement

En ropa deportiva siguen sobresaliendo esas exquisitas curvas. 2

Chiqui estuvo tan hermosa como siempre en una sesión de fotos desde Los Ángeles, mostrando un cuerpazo súper fit.

Advertisement

La animadora tiene unos abdominales de envidia. 3

Chiqui sale a trotar, dejando a su paso muestras de la ejercitada figura que conserva a los 47 años, como parte de su silueta curvilínea.

La estrella venezolana cumple con cánones de belleza soñados. 4

Delgada pero con curvas, es el patrón que define a Chiqui Delgado, quien luce igual de estupenda en sus looks de verano.

Advertisement

Un look en el que se nota su porte de reina. 5

La ex primera finalista de Miss Venezuela 1990 no ha cambiado tanto desde su época en los concursos de belleza, como se aprecia en esta toma con ropa playera.

Chiqui eleva la temperatura posando en bikini. 6

Chiqui está acostumbrada a recibir todos los elogios posibles, gracias a su curveada anatomía que ha sabido cuidar como una joya.

 

Advertisement

Su aspecto de Barbie sigue siendo un atributo de la estrella de Univision. 7

Chiquinquirá Delgado ha sido madre en dos oportunidades, y ni tan siquiera los embarazos le hicieron cambiar su hermosísima figura repleta de curvas.

Esa fisonomía de infarto es para presumirla con orgullo. 8

Nada le sobra, nada le falta a la admirada conductora de Mira Quien Baila, por lo que puede pasearse en bikinazo por donde ella quiera.

Advertisement

Desde todo punto de vista Chiquinquirá despierta admiración. 9

Por tratarse de una de las latinas cuarentonas más sexys de la pequeña pantalla, la modelo venezolana encanta las redes con su atlética figura femenina.

Su belleza es irresistible si hablamos de curvas. 10

"Te tomaste la poción de la eterna juventud... Qué barbaridad", y "Que hermosa chiquiiii... luces increíble. Adoro esa foto", fueron algunas de las opiniones de los fans ante este bikinazo de Chiquis.

Advertisement

El estilo de Chiqui es súper refinado y chic. 11

La guapísima venezolana encanta a hombres y mujeres por igual, gracias a que luce como un maniquí de los más elegantes y sensuales que existen. 

La esbelta maracucha protagoniza otra foto de infarto. 12

Su portafolio personal incluye momentos de inspiración, siendo ella el centro de todas las miradas en un estupendo traje de baño negro con aperturas al costado.