Alejandra Espinoza revela el dramático look de su personaje en 'Rubí'


Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza reveló sus primeras fotos en el personaje que interpreta en el remake de la telenovela Rubí. La querida estrella mexicana debutó su dramático nuevo look y, aunque ya sabíamos de la nueva forma en la que lleva su cabellera, verla así sorprendió a sus fans, entre los que nos incluímos. ¡Tienes que verla!

Más de MamásLatinas: Alejandra Espinoza y su impactante transformación a través de los años

Para su primer gran papel en la televisión --ya la habíamos visto en uno pequeño en Por amar sin ley 2-- Ale se cortó el pelo súper corto y ha estado experimentando con maquillaje. Obviamente, ella siempre se luce muy bien, pero te vas a sorprender al ver cómo le queda el nuevo corte. No cualquiera puede llevar el cabello así y brillar aun sin maquillaje.

Su papel en la nueva versión de Rubí, protagonizada por Camila Sodi, José Ron Rodrigo Guirao, es el que tuvo Marlene Favela en la original. Es un rol intenso y demandante en todo momento. Alejandra Espinoza está súper emocionada y no hay cómo no estarlo. Está cumpliendo un gran sueño y su transformación muestra su compromiso. ¡Bravo!

Así de preciosa se ve Alejandra Espinoza con el pelo corto y en personaje.

La bella mexicana interpreta a la doctora Sonia, el papel que hizo Marlene Favela, en la primera versión de Rubí, protagonizada por Bárbara Mori.

Advertisement
Advertisement

Los experimentos con maquillaje también van excelente.

¡Nos morimos de las ganas de verla brillando y cumpliendo su sueño de triunfar como actriz!

Alejandra Espinoza ha trabajado durísimo para llegar a este momento.

Aunque aún no se ha dado fecha para el inicio de las transmisiones de Rubí, probablemente tengamos que esperar hasta 2020 para verla en su papel. ¡Estamos contando los días!

Topics: alejandra espinoza