Uñas largas
Nail Sunny/Instagram

Llevar las uñas de las manos largas y bien arregladas siempre ha estado de moda y es algo muy elegante. Durante muchas décadas, las mujeres han llevado sus uñas acrílicas con orgullo y, más recientemente, han decidido poner todo tipo de diseños y accesorios en sus manos para así elevar el nivel artístico hasta límites inimaginables. Pero, parece que este verano la cosa no se va a limitar a sólo a las manos, pues muchas mujeres también lucen uñas largas y afiladas en los dedos de los pies.

Más en MamásLatinas: 20 Diseños de uñas tan horribles que te dejarán sin palabras (FOTOS)

Para gustos los colores y aunque quizás esta nueva tendencia aún no se ha adueñado de los pies de todas las mujeres que conocemos, sí hay muchas que han sido contagiadas por la fiebre de dejarse las uñas de los pies súper largas. Como además la creatividad va en aumento, es fácil que este estilo acabe por arrasar durante este verano, pues al final de cuentas, hoy en día se impone todo lo extravagante y fuera de lo común. 

¿Has visto a alguien por la calle con las uñas de los pies súper largas? Quizás es que no te has fijado, porque hay un cierto tipo de uñas que son más largas de lo normal, pero no lo suficiente para llamar la atención. Quizás esas sean a las que la mayoría de la gente acabe por apuntarse, aunque son las variaciones más estridentes las que de verdad te arrancarán una carcajada o te dejarán con cara de disgusto.

Créeme, algunos de estos estilos son bastante... hmm... interesantes.

Algunas se las dejan largas pero no tanto, de manera que si no prestas muchas atención, no te darás cuenta de que hay algo diferente. 1

Estas no están nada mal, siempre y cuando no molesten con zapatos cerrados. 

Advertisement

Estas están más largas, pero se ven bastante normales. 2

Nada demasiado alocado en estos dos casos anteriores.

Advertisement

Pero hay otras mujeres que se están luciendo sus uñas de los pies larguísimas. 3

No, esto no es Photoshop, son los pies de una mujer real. En este caso, esa lleva en las uñas de las maños un diseño de lunares de lo más llamativo, combinado con el color de las uñas de los pies, y luce de lo más glamurosa.

¿Qué te parece este estilo? 4

Esta mujer optó por la manicura francesa en sus larguísimas uñas de los pies. ¿Qué te parece este estilo más "clásico"?

Advertisement

Lo cierto es que algunos de estos estilos son bastante arriesgados. 5

El rojo pasión suele ser de lo más sexy, pero en este caso, es difícil entender que alguién pueda verse atraído por estas garras.

Otras están apostando por llevar lo más parecido a unas garras en sus pies. 6

Hay que darles puntos por creatividad, sin duda, pero más allá de eso, este estilo deja bastante que desear. Sólo el tiempo dirá si esta tendencia acaba por afianzarse o no. 

Advertisement

Que los pies y las manos vayan a juego también se está usando mucho. 7

Bueno, sin duda son diferentes y llaman la atención. Pero nos queda una duda...

¿Cómo se ponen zapatos estas mujeres? 8

¡Qué más da! Cada quien tiene derecho de hacer lo que quiera con sus pies... ¿o no?

Este post aparecio originalmente en Cafemom.com.