Alejandra Espinoza impacta con un cambio de look súper drástico para la telenovela 'Rubí'


Mezcalent

Alejandra Espinoza impactó con un cambio de look súper drástico para encarnar a su personaje en la nueva versión de la telenovela Rubí de Televisa, que graba en México. La guapísima presentadora de Tijuana terminó su participación en Premios Juventud 2019 y se fue directo a la casa del estilista Marco Peña, quién se encargó de cortarle el pelo más cortito que nunca.

Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza y su impactante transformación a través de los años

No es la primera vez que Ale se corta el pelo, pero la verdad es que nunca lo había hecho tan corto. Ella misma explicó que por perseguir su sueño como actriz está dispuesta a someterse a cualquier transformación que su personaje requiera. ¿Te gusta su nueva imagen?

Alejandra Espinoza se cortó el pelo por exigencias del libreto.

View this post on Instagram

💇🏻‍♀️

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La estrella de Univision mostró todo el proceso de su cambio de look para la telenovela Rubí, que realizó su gran amigo el estilista Marco Peña, como lo ha hecho en otras ocasiones.

Advertisement

Ale nunca se había atrevido con un look de pelo tan corto.

La presentadora confesó estar muy nerviosa con el cambio de imagen, que es más extremo que nunca. Sin embargo, se animó a hacerlo, pues está persiguiendo su sueño de ser actriz.

Advertisement

Así luce ahora el nuevo estilo de la de Tijuana.

"Ya más corto que esto sería pelonsísima... de hecho, con el equipo de producción de Rubí habíamos hablado de que mi personaje iba a ser con el cabello corto, corto, corto, o sea, pelonsísima, pero como tengo otros compromisos como Reina de la canción, decidimos llegar a un happy medium y este es el happy medium", dijo.

Por atrás luce todavía más corto su nuevo estilo.

La ahora actriz expresó que por tener esta oportunidad no tiene miedo a estos cambios de estilo. "Si se trata de cumplir sueños, la imagen para mí es lo de menos, aunque me tenga que rapar, si mi personaje lo amerita, lo hago, si tengo que hacer lo que tenga que hacer, lo hago porque es algo que me apasiona, es algo que he querido hacer toda mi vida", comentó.

Advertisement

Hará el papel de Sonia, que en la versión original de la telenovela realizó Marlene Favela.

"Tengo ya la ansiedad de que arranque ya mi personaje a rodar... me uno al equipo de trabajo de la adaptación de la nueva versión de la telenovela Rubí y mi personaje es Sonia una cardióloga. Cuando Bárbara Mori hizo la telenovela, que fue la protagonista, mi personaje lo realizó Marlene Favela, lo que significa es que tengo unos zapatos de este tamaño que llenar, pero le voy a echar un montón de ganas", apuntó la mexicana, quién llevará un look mjuy distinto al que en su momento lució Favela.

Alejandra Espinoza compartirá créditos con Camila Sodi.

Sodi ha sido la actriz elegida para reencarnar a Rubí en este remake que realiza Televisa. Aquí la vemos posar por primera vez junto a sus dos galanes que la acompañarán en esta trama, el argentino Rodrigo Guirao y José Ron.

Lo mejor para Alejandra Espinoza en esta faceta como actriz, y como ella misma dijo, ojalá esta solosea una de muchas telenovelas en la que la veremos --y además luce guapísima con su nuevo look--.

Topics: ale la de tijuana  cortes de pel  cabello  peinado  pelo