Alejandra Espinoza Premios Juventud
Alejandra Espinoza/Instagram

Ha llegado el verano y, consigo todos los años nos trae la tan esperada premiación musical juvenil Premios Juventud. En el 2019, se celebra la edición número 16 con artistas que ya han despuntado en sus carreras y otros que apenas comienzan. Como en todas las premiaciones, siempre echamos una mirada a la alfombra para ver las tendencias de belleza que traen las chicas en este verano del 2019. 

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de los famosos en Premios Juventud 2018

Alejandra Espinoza, Clarissa Molina, Arianda Gutiérrez, entre otras, son solo algunas de las famosas latinas que lucieron sus mejores estilos de maquillaje y peinado. En la edición del año pasado, vimos looks desde los más cómodos y veraniegos hasta los más elegantes con un toquecito especial juvenil.

En general, este año las famosas optaron por estilos muy relajados, pues muchas de las famosas decidieron llevar el cabello suelto y se concentraron en resaltar el maquillaje de sus ojos, mientras conservaron los labios en colores muy sobrios y con brillos naturales. ¡Échale un vistazo a la galería e inspírate con estos looks de belleza!

Alejandra Espinoza lució un look que derrochaba puro glamour. 1

La queridísima Alejandra Espinoza siempre ilumina el camino de las alfombras, no solo por su chispa tan contagiosa, sino también con los looks que siempre estamos a la espera de disfrutar. Esta vez, la mamá de Matteo, optó por llevar extensiones con algunas mechas de color marrón y un peinado conocido como diadema, pero sin ninguna trenza. Ale escogió tonalidades violetas y acentuó perfectamente sus labios con el mismo color y un poco de brillo. Sus aretes también fueron otro elemento que equilibró el estilo.

Advertisement

Lali Esposito enfocó la fuerza de su maquillaje en los ojos. 2

Lali Esposito enfocó la fuerza de su maquillaje en los ojos.

Mezcalent

La argentina, Lali Esposito, enfocó su look de belleza en el maquillaje de ojos. Utilizó una sombra color coral en la cuenca del ojo, la cual resaltó perfectamente. Al llevar un vestido de lentejuelas verdes, su mejor opción sin duda era escoger un brillo labial color nude. Por otro lado, su cabello lució unas ondas sencillas y muy adecuadas para su conjunto. 

Advertisement

Karol G, también optó por un peinado y maquillaje sencillo. 3

Karol G, también optó por un peinado y maquillaje sencillo.

Getty

Karol G decidió explorar los colores bronces, tanto en su vestido como en su maquillaje de ojos y pómulos. Definitivamente, la combinación de estos colores hacen juego con el color de su cabello. Al igual que otras celebridades de la noche, la cantante colombiana quiso llevar el cabello suelto. 

La cantante y actriz, Maite Peroni, lució muy elegante con un peinado de media cola alta. 4

La cantante y actriz, Maite Peroni, lució muy elegante con un peinado de media cola alta.

Mezcalent

La exRBD lució un peinado muy sofisticado y sencillo que iba súper a tono con su estilo. El toque de belleza se lo dieron sus aretes largos. Maite lució un maquillaje de ojos con tonalidades marrones muy cálidas. 

Advertisement

Clarissa Molina optó por un look mega sencillo. 5

Clarissa Molina optó por un look mega sencillo.

Getty

La presentadora dominicana, para esta ocasión, prefirió que su espectacular vestido fuera el protagonista de la noche. Aunque su maquillaje es sencillo y lleva el cabello estirado, no se puede obviar lo perfecto que luce. 

Advertisement

Juvenil y sencilla, así lució Ángela Aguilar. 6

La talentosísima hija de Pepe Aguilar, escogió el color rosa magenta para energizar la alfombra de Premios Juventud 2019. Ángela llevó su cabello suelto, lo que hizo que su color labial y accesorios fueran los protaganistas del look. La combinación de collares de diferentes largos es una tendencia que sigue vigente. ¡Bravo por el labial! Definitivamente, fue una gran elección. 

Advertisement

El maquillaje y los aretes de Migbelis Castellano fueron súper acertados. 7

El maquillaje y los aretes de Migbelis Castellano fueron súper acertados.

Getty

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 resaltó sus hermosos ojos color verde con un maquillaje en tonalidades rosadas que le brindó profundidad a su mirada. Al igual que la mayoría de las artistas que pasaron por la alfombra, la venezolana dejó libre su cabellera. Por otro lado, lució unos aretes con tonalidades doradas y con acentuaciones de color blanco. 

Francisca Lachapel siempre apostando a la cabellera larga. 8

La presentadora de El Gordo y la Flaca llegó a la alfombra de Premios Juventud 2019 luciendo un look muy clásico, así cómo la vemos usualmente en su día a día. Su peinado de repelado recogido a media cola le dio ese toque chic, mientras que su maquillaje balanceó lo brillante de su vestido. 

Advertisement

Ariadna Gutiérrez liberó su cabellera y la llevó muy natural. 9

Ariadna Gutiérrez liberó su cabellera y la llevó muy natural.

Getty

La colombiana salió su cabellera dorada a pasear en la alfombra de los premios. No hay duda de que se concentró en resaltar su maquillaje de tonalidades rosados, especialmente en sus pómulos, mientras que en sus labios optó por acentuarlos con un labial muy natural y brilloso. 

Amara La Negra lució su cabellera intacta y un maquillaje mate. 10

Amara La Negra lució su cabellera intacta y un maquillaje mate.

Getty

La cantante dominicana deslumbró en la alfombra con un afro perfectamente hidratado y con un volumen muy llamativo. En sus ojos, se pueden apreciar tonalidades azules en sus pestañas y, en sus labios, el clásico labial rojo hizo el juego perfecto. 

Advertisement

Lili Estefan llevó un look bastante sobrio, pero muy de su estilo. 11

Lili Estefan llevó un look bastante sobrio, pero muy de su estilo.

Getty

La Flaca llegó a la alfombra luciendo un look bastante neutro, pero con el cabello a cola de caballo y algunas ondas, a diferencia de como lucieron muchas de las artistas, pues casi todas optaron por el cabello suelto. 

Eva Longoria también llegó muy sencilla. 12

Eva Longoria también llegó muy sencilla.

Getty

Eva Longoria mantuvo un look sobrio tanto en su atuendo como en su maquillaje. Se concentró en profundizar su mirada con un sombreado negro bastante difuminado y el cabello repelado, recogido a media cola, iba perfectamente con su estilo. 

Advertisement

Pamela Silva marcó la diferencia en la alfombra al llevar una bandana colorida. 13

Pamela Silva marcó la diferencia en la alfombra al llevar una bandana colorida.

Getty

La presentadora de televisión llevó muy en serio los colores del verano, tanto en su outfit como en su look de maquillaje. La bandana en combinación con su vestido le dieron un toque de color perfecto para la temporada. La combinación de dorado y blanco, en sus aretes van le brindan equilibro al look.