Geraldine Bazán hace arder las redes con espectacular bikinazo desde Grecia

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán/Instagram

Geraldine Bazán tiene uno de los mejores cuerpazos de la farándula latina. Ahora que la actriz mexicana está disfrutando de unos días de descanso en Europa, volvió a presumir su escultural figura con un espectacular bikinazo que te dejará boquiabierta.

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán en sus fotos más sexy desde que se separó de Gabriel Soto

Aprovechando que sus hijitas están estos días de vacaciones con Gabriel Soto, La actriz recibió todo tipo de piropos y cuando veas la imagen que compartió en redes, entenderás por qué. 

 

 

Geraldine Bazán derritió las redes con este bkinazo de infarto.

La actriz presumió su escultural figura desde la isla griega de Mykonos, uno de los principales destinos turísticos de Europa, y sus fans quedaron impactados con su cuerpazo.

Advertisement

Geraldine recibió todo tipo de piropos de sus seguidores.

Y no solo destacaron sus curvas de infarto después de haber dado a luz a dos hermosas niñitas, sino su actitud guerrera ante la vida que hacen de ella una mujer aún más interesante.

Advertisement

La actriz está disfrutando como nunca en Mykonos.

Geraldine Bazán es una madre ejemplar, pero ahora que sus niñitas están al cuidado de su papá, no se lo ha pensado dos veces y se está dando un viajecito envidiable.

También hizo una paradita en Roma, la ciudad eterna.

Ver esta publicación en Instagram

Ciao Roma!!! 🇮🇹 🇮🇹 🇮🇹

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Antes de llegar a Grecia, la actriz pasó por la capital italiana donde no pudo evitar inmortalizar el momento frente al Coliseo, uno de los emblemas de Roma.

Advertisement

Gabriel Soto estuvo con sus lindas princesas a la Riviera Maya.

Elissa Marie y Alexa Miranda difrutaron de lo lindo una escapada al Caribe mexicano con su papá donde conocieron un poco más de la cultura maya y tuvieron una experiencia inolvidable. Pero ya regresaron a la Ciudad de México para que el actor pueda continuar con sus grabaciones.

Topics: bikinazos de las famosas  bikinazos  famosas con cuerpazo  famosas en bikini  geraldine bazán