A sus 46 años, Chiquinquirá Delgado presume su impresionante figura en traje de baño


Chiquinquirá Delgado/Instagram

Chiquinquirá Delgado presumió como pocas veces su impresionante figura en traje de baño. La presentadora suele ser muy discreta a la hora de mostrar mucha piel y cuando lo hace se roba todos los suspiros y los piropos en las redes sociales. Y es que, a sus 46 años, la exreina de belleza se mantiene igual o hasta más guapa que cuando era más jovencita.

Más en MamásLatinas: 25 Fotos que prueban que Chiquinquirá Delgado tiene una doble en su hija María Elena Davila

Chiqui disfruta de unas vacaciones en la paradisíaca isla de Ibiza y desde el mar Mediterraneo causó conmoción con la fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram. ¿Irá sola o será que Jorge Ramos también está disfrutando de ver lo hermosa que luce su amada? 

Chiquinquirá Delgado fascinó con sus curvas en traje de baño.

Al ritmo de la canción "Calma" de Pedro Capó, la presentadora mostró que a sus 46 años tienen una figura digna de un concurso de belleza, como cuando participaba en ellos de jovencita en su natal Venezuela. ¡Nos encanta ese traje de baño negro!

Advertisement

Casper Smart fue uno de los que más le comentó al ver la fotografía.

El bailarín --quién trabajó con Chiqui en Mira Quién Baila, donde él era juez y ella presentadora-- aseguró que la presentadora tiene "21 años para siempre" y en otro comentario expresó mediante emojis lo hot que luce. Esperemos que Jorge Ramos no sea celoso.

Advertisement

Los fans de Chiqui se desviven en halagos por ella.

A diferencia de otras estrellas que son blanco del ataque de los haters, son pocas veces las que Chique recibe comentarios negativos. Sus admiradores enloquecieron al ver la bellísima foto de la venezolana en traje de baño.

La escultural presentadora también nos dejó verla en bikini.

View this post on Instagram

Tiempo de Mar 🐠 #pause

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

En modo relax y con una falda vaporosa que cubría parte de su cuerpo, Chiqui demostró que cada parte de su cuerpo está perfectamente esculpido.

Advertisement

Desde Bali, regaló otra foto en traje de baño.

En marzo, durante las vacaciones con su querido Jorge Ramos, se animó y compartió esta instantánea que coleccionó más de 60 mil me gusta.

En febrero de este año regaló a sus fans otra foto en traje de baño.

View this post on Instagram

💯

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Desde Mayakoba, en la Riviera Maya, Chiqui mostró su espectacular figura enfundada en un original traje de baño rojo tomate. Wow!

Advertisement

La presentadora en contadas ocasiones se muestra en bikini.

Aunque tiene unas curvas de impacto, Chiqui prefiere reservar estas fotos para su álbum personal y solo en contadas ocasiones las comparte. Con esta bella imagen celebró su cumpleaños número 46.

Chiqui tiene la clave para mantener su figura.

La presentadora es adicta al yoga y siempre que encuentra oportunidad, practica esta disciplina con dedicación y los resultados se reflejan en su apariencia.

Advertisement

La estrella de Univision también mantiene una dieta muy balanceada.

El cuerpazo de Chiqui también es resultado de lo que come y ella se cuida muchísimo. Los jugos verdes son básicos en su dieta.

Esta bella venezolana es prueba de que la edad es solo un número cuando uno se cuida. 

Topics: belleza femenina  belleza verano  bikini  chiquinquira delgado  chiquinquira delgado bikinazo