Frida Sofía enciende las redes al presumir su trasero

Frida Sofía
Frida Sofía/Instagram

Frida Sofía dejó atrás las polémicas por un momento y encendió a sus fans en las redes sociales presumiendo su trasero perfecto. La hija de Alejandra Guzmán volvió a dejar claro por qué es una de las celebridades latinas con una retaguardia de infarto.

Más en MamásLatinas: Famosas presumen su trasero perfecto en las redes (FOTOS)

Con la llegada del verano, las famosas empiezan a disfrutar de los fines de semana de sol y playa. En esta ocasión, la joven cantante mexicana deslumbró a sus seguidores con un video en la piscina que dejó a más de uno sin palabras.

 

 

Frida Sofía encendió las redes con su retaguardia.

La hija de Alejandra Guzmán dio la bienvenida a la temporada de verano con un video mostrando su trasero perfecto que no dejó a sus fans indiferentes.

Advertisement

Sus seguidores cayeron rendidos a sus pies.

La cantante mexicana recibió cientos de piropos en las redes en los que destacaron que su retaguardia es natural y lograda a base de ejercicios "y no de silicona".

Advertisement

Frida Sofía está muy orgullosa de su trasero.

Dándose un paseo por su cuenta de Instagram se puede ver claramente que a la hija de la Guzmán le encanta presumir sus curvas de infarto.

Los fans quieren saber cuáles son sus rutinas de ejercicios.

En el pasado, Frida utilizaba sus redes para compartir tips de alimentación y fitness. Sin embargo, de hace un tiempo para acá, solo se ha enfocado en lanzar su carrera como cantante... claro, después de toda la polémica que generó al sacar los trapitos de su familia al sol. 

Advertisement

Frida Sofía ha logrado su cuerpazo a base de esfuerzo.

Ya sea en el gimnasio o haciendo ejercicio en su casa o en la playa, Frida siempre ha sido muy disciplinada con sus ejercicios. 

Y su respuesta para los que la critican es contundente.

Porque además del ejercicio, no existe nada mejor que el baile para tonificar el trasero. Y si de paso callas alguna que otra boca, pues mejor que mejor.

Topics: famosas que muestran su trasero  famosas que presumen su trasero  frida sofia