YouTuber transgénero chilena se somete a 7 nuevas cirugías para parecerse a Barbie

AliVial
Alicia Vial/Instagram

Alicia Vial es una YouTuber transgénero chilena que acaba de reclamar los focos al viajar hasta a Corea del Sur para realizarse siete operaciones con el fin de parecerse más a Barbie. La YouTuber aseguró a los medios locales que es una apasionada de la estética de la famosa muñeca, por lo que no dudó en desplazarse al país asiático para realizarse estas complicadas operaciones con el fin de asemejar su apariencia a la de una Barbie.

Más en MamásLatinas: La Barbie Humana en sus 20 fotos más impactantes

Todo empezó como simple curiosidad cuando AliVial, como se hace llamar la YouTuber, vio en Instagram a Pixee Fox, una de las Barbies humanas más reconocidas, y se enteró que había ido a la clínica ID Hospital, de Seúl, para hacerse sus cirugías. La chilena empezó a seguir la cuenta de la clínica, que luego le empezó a seguir a ella y le propusieron que formara parte de una campaña publicitaria a cambio de hacerse todas las cirugías que quería gratis. El resto es historia.

Alicia Vial se hizo siete operaciones buscando parecerse a Barbie.

La famosa YouTuber transgénero está en una misión para intentar parecerse a la famosa muñeca, por ello viajó hasta Corea del Sur para someterse a nada menos que siete operaciones. La chilena documentó todo el proceso y dejó bien claro que no piensa cesar en su empeño de parecerse cada vez más a Barbie.

Así describió sus cirugías a ul sitio chileno Pousta: "Me hicieron V-LINE, que en palabras simples es corregir el contorno del rostro, específicamente el mentón, dejándolo forma de V, muy Barbie. También me hicieron una corrección en el hueso de la mandíbula, pues tenía ondulaciones por una mal cirugía anterior. Me corrigieron la nariz injertando cartílago de la oreja en el tabique y modificaron la punta dejándola más perfecta. Me sacaron la grasa de las mejillas, me hicieron un lifting facial para verme más tipo niña. Me hicieron una mini lipo para rellenar detallitos en el rostro para rejuvenecerlo, y finalmente, me limaron parte del hueso de la punta de las cejas, para tener una mirada más intensa y femenina. Estas siete intervenciones me las hicieron en 8 horas de trabajo en el quirófano".

Advertisement

Por supuesto, el post operatorio fue la parte más complicada del proceso.

Las imágenes son verdaderamente impactantes, pues fueron muchas cirugías las que le hicieron en un corto periodo de tiempo. La cara de la YouTuber quedó completamente hinchada y ella misma reconoció que los primeros días tras las operción fueron los más complicados. "Durante los 2 primeros días, la incomodidad de estar acostada, dormir mal, la inflamación excesiva y no poder comer. Soy demasiado ansiosa e impaciente y eso me jugó en contra más que cualquier otro síntoma post operatorio", explicó Alicia a Pousta.

Advertisement

Su operación de nariz será quizás lo más notable de todo este proceso.

Fue la parte más complicada de las siete intervenciones que se hizo en la cara, pues recibió un injerto de cartílago de su propia oreja para porder perfilarla y hacerla mucho más femenina.

La chilena causó sensación en Corea.

View this post on Instagram

Plastic Queen 💉👑 #rostrossonrostros

A post shared by Alicia Vial 👸🏻 (@alivialofficial) on

La opción de realizarse estas cirugías en Corea surgió de la propia clínica, que pensó que la YouTuber sería un reclamo genial para promocionar sus servicios. Alicia aseguró que todos quedaron encantados con su personalidad y que incluso causó sensación caminando por las calles de Seúl dada su gran sensualidad.

Advertisement

El resultado no podría haber sido mejor para la YouTuber.

Tras las primeras semanas de recuperación, el resultado que buscaba Alicia con todas estas operaciones salió a relucir. La YouTuber chilena se veía radiante posando frente a la clínica donde se realizó todos los arreglitos y cada vez se parece más a la deseada figura de Barbie.

La chilena documentó toda su experiencia en Corea en tres capítulos en su canal de YouTube.

Alicia no perdió la ocasión de mostrarle a sus fans lo impactante de su viaje a Corea a propósito de hacerse los arreglitos que necesitaba para parecerse a Barbie. La chilena produjo tres capítulos en su canal de YouTube en los que documentó su experiencia, desde el vuelo hasta las comidas que probó en el país asiático.

Advertisement

Los médicos le explicaron con lujo de detalles los pormenores de sus operaciones.

Alcia tenía mil preguntas y siempre está muy encima de sus operaciones. En este caso, como le iban a retocar el mentón, el hueso de las cejas y la nariz, era importántisimo que la chilena entendiera bien cómo podría quedar tras las intervenciones.

Alicia es una mujer transgénero bien femenina.

La chilena está obsesionada con parecer cada vez más femenina, por eso pone todo su empeño en buscar lo que ella llama "tipo niña". Sin duda va por el buen camino con todo su esfuerzo.

Advertisement

Su rostro angelical cada vez se va pareciendo más al de Barbie.

View this post on Instagram

Lindo domingo para todos 💕 #rostrossonrostros

A post shared by Alicia Vial 👸🏻 (@alivialofficial) on

En sólo un año, y sobre todo tras las operaciones en Corea, podemos ver los grandes cambios en Alicia y cómo cada vez va acercándose más al estilo de mujer que pretende ser.

La YouTuber es un libro abierto y sus fans pueden conocerla a través de su canal de YouTube.

Alicia no tiene pelos en la lengua y en su canal de YouTube se muestra tal y como es, desde sensuales programas de telerrealidad hasta videos en los que destapa todos sus secretos. Entre los más sorprendentes, la chilena asegura que es ninfómana, que le encantan los elefantes y que no soporta a los hombres que no invitan a las damas.

Advertisement

Su reality en YouTube causó muchísima polémica.

En segmentos muy subidos de tono, Alicia Vial se muestra sin tapujos y junto a un grupo de hombres y mujeres hablan de todo, hacen pruebas sensuales, comparten secretos de cama y muchas otras locuras que acaban por formar parte del día a día de esta carismática YouTuber.

El reto de seguir pareciéndose a Barbie continuará para Alicia.

Por lo que sabemos de ella, es fácil intuír que sus ganas de parecerse a Barbie continuarán con más episodios en los que la chilena siga buscando parecerse a la famosa muñeca. Su sensualidad viene de fábrica, pero los arreglitos necesarios para parecerse a la rubia de plástico tendrán que continuar.

Topics: cirugías extremas  cirugias  cirugias esteticas  cirugias plasticas de las famosas