Con 14 años, la hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso lanzará su propia línea de maquillaje

mayeli alonso y su hija Karizma
Mayeli Alonso/Instagram

La hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, Lupita Karizma, acaba de anunciar que dentro de poco lanzará su propia línea de maquillaje. La chica de 14 años sigue sin duda los pasos de su madre, que además de ser la dueña de la marca Drama Queen Makeup, es la creadora de Evolution Diet. La jovencita no ha querido esperar más y el próximo 7 de julio será cuando presente su línea Karizma Beauty.

Más en MamásLatinas: Famosas latinas que nos inspiran al abrirse paso en los negocios

Por otra parte, Lupita está muy ilusionada con todos los preparativos de sus 15 años, una fecha sumamente especial para cualquier chica latina, y ya cuenta con el increíble vestido que lucirá para ese gran día. Su mamá se ha asegurado de cuidar cada detalle para que su hija luzca como una princesa en la celebración de su quinceañera y también la apoya a conseguir sus más anhelados sueños, entre ellos el de convertirse en una joven empresaria.

La hija de Lupillo Rivera ha comprobado que los sueños sí se hacen realidad.

En su mensaje, invita a las jovencitas como ella a perseguir sus más anhelados deseos sin descanso y en su caso cuenta con el respaldo incondicional de Mayeli Alonso.

Advertisement

Los seguidores de su mamá se mostraron muy emocionados por la noticia.

La pequeña empresaria cuenta con muchísimos fans gracias a los seguidores de su madre, y también los de su padre, el cantante Lupillo Rivera, quienes celebran esta nueva aventura.

Advertisement

Por ahora, ya lanzaron las redes sociales de Karizma Beauty.

Será el próximo 7 de julio cuando se presente oficialmente la línea de maquillaje de la pequeña de 14 años, que a su corta edad ningún sueño le parece grande y ahora busca seguir los pasos de su madre en el mundo de los productos de belleza. Un detalle muy tierno es que en la página de Instagram de Karizma Beauty ella se nombra como la Directora Ejecutiva de la marca, para que vean que hay que pensar en grande.

Lupita Rivera ha estado desde muy pequeña involucrada en el mundo de la belleza.

View this post on Instagram

One rose is enough for the dawn.🌹

A post shared by Lupita Rivera (@karizmarivera) on

El haber sido testigo en primera persona de los pasos que ha ido dando su madre con su línea Drama Queen desde muy pequeñita, seguramente le ha sembrado a Lupita el amor por los productos de belleza y de ser también empresaria y una mujer emprendedora y empoderada como su madre.

"Hace unos años, recuerdo que mi mamá me dijo que cuando nací, ella aprendió a hacer pastelitos. Y en un cumpleaños ella siempre hacía un pastel para mí y mis hermanas. Después de eso, ella aprendió a hacer las uñas y siempre hacía las mías con flores. Ahora ella tiene su propia línea de maquillaje, [donde] se expresa a sí misma. Muestra su persona, su amor por lo que hace. Siempre estoy agradecida de tener a alguien a quien admirar, alguien que es fuerte y lucha por lo que cree", expresó la joven en una de sus publicaciones en Instagram.

Advertisement

A la joven le encanta maquillarse y la verdad luce guapísima.

View this post on Instagram

Little Drama Queen 👑 Lipgloss KARIZMA 💜

A post shared by Lupita Rivera (@karizmarivera) on

Sin duda, es una gran embajadora de los productos de su mamá y ahora que tendrá su propia línea de maquillaje, de seguro la veremos maquillada con más frecuencia. Nos encanta que aun cuando está maquillada sigue conservando la frescura de su edad.

¿Será que quiere ser tan famosa como su prima Chiquis Rivera?

La cantante, además de triunfar en los escenarios, ha logrado que su marca Be Flawless Skin tenga gran éxito y la ha ido expandiendo. Tiene desde cremas y sueros para el cuidado del cutis, labiales y vitaminas, hasta su propio perfume. No cabe duda que los Rivera tienen buen ojo para los negocios y todo lo que tocan lo convierten en oro.

Advertisement

O a lo mejor quiere hacerle la competencia a Kylie Jenner en el mercado latino.

¿Soñará con que su línea de productos sea tan popular como Kylie Cosmetics? Lupita tiene mucho camino por delante y ya le aplaudimos el hecho de que con tan solo 14 años se anime a lanzar su propia línea de belleza. ¡Bien hecho!

Topics: familia rivera  famosas maquillaje  chiquis  chiquis rivera  lupillo rivera  mayeli rivera