Aislinn Derbez
Aislinn Derbez/Instagram

Hay quienes dicen que el maquillaje es para resaltar la belleza que ya existe, mientras que otras dicen todo lo contrario, que es para mejorar o añadir belleza. Como todo lo que existe en el mundo, hay extremos. Desde las que logran hacerse una cirugía plástica con unas simples técnicas de maquillaje, mientras que otras logran resaltar de una manera natural sus atributos. Famosas como Aislinn DerbezDanna Paola, Chiquis Rivera y Shakira, entre otras, logran verse igual con o sin gota de maquillaje.

Más en MamásLatinas: 7 Vitaminas y minerales que retrasan el envejecimiento

Es importante que todas las mujeres se sientan seguras en su propia piel. El maquillaje debe ser un complemento más y no debe sentirse como algo obligatorio. Si bien es que estas famosas lucen igual tanto con y sin maquillaje, se debe en parte porque de seguro debem tener un cuidado de la piel muy fiel. Quizás los genes tiene un rol importante, pero su ritual de cuidado no puede faltar.

Estas famosas nos sorprenden y nos inspiran a lanzarnos más a menudo a salir a la calle sin una gota de maquillaje. Además, nos motivan a cuidarnos la piel y dedicarnos más tiempo de calidad. Échale un vistazo a esta galería de famosas que lucen igualitas con y sin maquillaje.  

La verdad es que Salma Hayek luce genial sin maquillaje. 1

Sin una gota de maquillaje y toda al natural, Salma no sólo demuestra la súper seguridad que tiene en sí misma, sino que su aspecto con y sin maquillaje luce igual.

Advertisement

Salma Hayek luce fresca y juvenil de ambas maneras. 2

Aquí vemos a una Salma con un maquillaje bastante sencillo, pero igual se puede percibir que lleva base ligera y algo de color en los ojos. Este tipo de maquillaje la hace lucir fresca y juvenil. 

Advertisement

A Chiquis Rivera también le gusta posar sin maquillaje. 3

Chiquis Riviera es fanática de los selfies, ya sea con maquillaje o sin maquillaje. En este caso optó por lucir la piel al descubierto y luce muy saludable. 

Aquí la vemos con un maquillaje sencillo y sigue luciendo espectacular. 4

A Chiquis le encanta llevar los labios de tonos rosados y siempre le añade algún brillito a la mirada con una llamativa sombra de ojos. 

Advertisement

Aislinn Derbez sí que luce igualita con poco, mucho o nada de maquillaje. 5

La esposa de Mauricio Ochmann tiene una belleza natural que, la verdad no necesita del maquillaje. En esta foto a penas salía de su embarazo y su piel lucía con un brillo especial. 

Advertisement

Comparada a la foto anterior, es difícil saber en cuál Aislinn lleva maquillaje. 6

Unos pómulos más coloridos y labios pintados, es lo único que añadiría algo de diferencia en la foto anterior que es sin maquillaje. Por lo demás, la hija de Eugenio Derbez luce de maravilla.

Advertisement

Shakira es otra de las famosas que también está en la lista de las suertudas. 7

Shakira nunca ha sido de llevar tanto maquillaje. Siempre que tiene que colocarse algo de color en su rostro, opta por colores neutrales para lograr un look muy natural. En esta foto luce con una piel muy fresca y saludable.

¿Quién diría que tiene maquillaje en esta foto de su álbum? 8

La verdad es que Shakira está dotada con genes que la hacen lucir radiante ya sea con o sin maquillaje. La mínima diferencia comparada a la foto anterior es que para esta foto sólo se disminuye el brillo del rostro, algo que es muy normal. Por lo demás, pasaría como si no tuviera maquillaje. 

Advertisement

Demi Lovato es otra de las agraciadas. 9

Demi ha impactado a todos con esta foto. La verdad es que su piel luce fantástica y sin ninguna necesidad de cubrir imperfecciones. 

Es increíble lo bien que se ve Demi en ambas fotos. 10

La cantante lleva un maquillaje muy natural que apenas puedes notar la diferencia a la foto anterior. Al igual que otras artistas, aquí solo está eliminando la apariencia aceitosa del rostro y nada más. Simplemente luce divina. 

Advertisement

Danna Paola tampoco necesita ninguna ayuda del maquillaje. 11

Danna Paola sigue luciendo la misma carita de niña para los años en que aún grababa telenovelas infantiles. Claramente, se nota que ya es toda una mujer, pero luce una piel de envidia que no necesita ninguna ayuda del maquillaje.

Ojalá muchas mujeres tuviéramos la suerte de Danna Paola. 12

¿Quién puede notar alguna diferencia? La actriz mexicana luce igualita ya sea con poco o sin nigún maquillaje.

Advertisement

Las cejas pobladas de Ana Brenda Contreras son perfectas. 13

Ana Brenda Contreras tiene unas cejas envidiables. Mientras muchas mujeres intentan buscar cejas gruesas y pobladas, Ana Brenda las lleva por naturaleza. En esta foto, no parece haber ningún esfuerzo por mostrar la perfección construída. Su piel al natural tampoco necesita ayuda externa. 

Comparado a la foto anterior, la única diferencia es que lleva el cabello suelto. 14

A diferencia de otras mujeres que utilizan maquillaje de más, Ana Brenda opta por llevar poco y aún así luce como si no tuviera nada. 

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez también tiene la dicha de lucir radiante con o sin maquillaje. 15

La pareja de William Levy cuenta con la bendición de poder mantener un aspecto fresco y juvenil con maquillaje o sin una gota de maquillaje. 

Así luce con un maquillaje natural y la verdad es que no hay diferencia. 16

Elizabeth no tiene que preocuparse al salir sin maquillaje a la calle pues luce fantástica al natural o con un poquito de color. Se trata solamente de gustos y elección. 

Advertisement

Se nota que Eva Longoria tiene un cuidado de la piel espectacular. 17

Mientras que otras celebridades lucen mega diferentes con maquillaje, ya sea porque se marcan los pómulos o se disminuyen el tamaño de la nariz, como por ejemplo Kim Kardashian, Eva luce encantadora y con aspecto muy similar a cuando no lleva maquillaje puesto.

Eva luce más divina sin maquillaje luego de su embarazo. 18

La maternidad le añadió a Eva Longoria ese brillito especial al cutis que todas andamos buscando. Su apariencia en esta foto es muy natural y sin diferencias gigantes a como luce con maquillaje.

Advertisement

Karla Martínez también es de las famosas que lucen igualitas con o sin gota de maquillaje. 19

La doble de Jennifer López demuestra que tiene un cuidado con su piel increíble. Si no fuera porque para televisión es necesario llevar maquillaje puesto, Karla pudiese aparecer en cámara sin nada en el rostro, pues luce igualita y bellísima. 

Y aquí la vemos con un maquillaje sencillo que en realidad no le hace falta. 20

Para Karla llevar maquillaje debe ser opcional porque simplemente no lo necesita y luce genial.